Nissan Sentra nuevo se venderá como modelo 2017 a finales de abril

Nissan Mexicana informó a Al Volante que el nuevo Sentra (que en Estados Unidos ha salido ya a la venta como modelo 2016) se venderá en México a finales de abril pero como modelo 2017. En el vecino país se dieron a conocer el viernes los precios que parten de los 17,615 dólares.

Nissan Sentra 2016 frente lateral nueva

El Nissan Sentra será modelo 2017 a partir de abril (Fotos Nissan).

Peleando uno de los lugares más apreciados como es el mercado de los autos compactos, el Sentra 2016 que fue revelado al cierre del año 2015 en Estados Unidos, producido en México en las plantas de Aguascalientes I y II, ya se ha comenzado a vender en el vecino país. El pasado viernes la empresa reveló los precios en aquella nación.

El precio de arranque es de 17,615 dólares ($281,840 pesos a un tipo de cambio de 16 por dólar). Destaca el nuevo color azul como el que aparece en la foto superior. Esta versión de entrada corresponde al equipado con transmisión manual de seis velocidades. Todos traen el motor cuatro cilindros 1.8 litros de 130 bhp. El precio se incrementó allá en 250 dólares ($4,000 pesos).

Nissan Sentra 2016 lateral

Estos rines corresponden a la unidad de exportación a EEUU.

Sigue la versión con transmisión continuamente variable CVT en 19,305 dólares ($308,880 pesos) y la SL XTronic de 23,005 dólares ($368,080). Para el mercado de Estados Unidos se oferta el monitoreo de punto ciego en los espejos laterales, cámara de reversa con sensor para accidentes, rin 16 y techo corredizo.

Nissan Mexicana informó a este espacio que la versión para México será la 2017 que iniciará ventas en abril 30 de este mismo año. La versión que actualmente se vende en las agencias es la 2016 que es la misma que el modelo 2015, sin cambios en su diseño.

La versión 2017 para México (2016 para Estados Unidos) tiene cambios fundamentalmente en la parte del frente con una nueva parrilla configurada para parecerse a los vehículos del segmento superior Altima y Maxima.

En las distribuidoras aún no hay listas de precios de los Sentra 2016.

Nissan Sentra tiene el segundo lugar de ventas en México en autos compactos, atrás del Volkswagen Jetta A6, seguidos del Mazda 3, hasta el mes de noviembre del año pasado, según datos de la AMDA.

No tenemos más detalles de la información pero conforme se acerque la fecha, seguramente habrá otras noticias que aportar.

Léa también

Chevrolet Beat 2019 con problemas en el software de la pantalla

Si usted observa que la pantalla de su Chevrolet Beat recién nuevecito comienza a parpadear, …

85 Comentarios

  1. Recomiendan el sentra 2018 en la version de entrada???? He escuchado malos comentariis de el y ya no se que pensar estoy entre el sentta el kia rio sedan version de entrada y el attitude PSOR FAVOR OPINIONES

    • Alfredo, el Sentra es del segmento C y compite contra KIA Forte sedán, Toyota Corolla y Honda Civic. Prueba estos a ver qué piensas. El Sentra es ahorrador de gasolina pero su potencia se queda muy atrás, es muy lento. Ve qué necesitas más, ahorro o potencia.

  2. Hola Cesar, tengo un Sentra SR 2014, no he tenido ningun problema desde que lo compre, hace dos semanas aprox le cambie por primera vez la bateria, no la compre en la agencia, en el establecimiento donde la compre que es especializado en baterias para todos las marcas y modelos de coches, para el mio el catalogo marcaba una bateria de mas amperaje, la compre y ahi mismo se la instalaron, lo que note desde que la cambie es que el coche responde mucho mejor desde que presiono el boton de encendido se escucha distinto vs con la otra bateria que desde nuevo siempre parecia que la bateria estaba descargada, tambien otro cambio es que ahora responde mucho mejor al presionar el acelerador, consideras correctas estas mejoras?

    • Raúl, un auto de producción puede tener una batería de menos calidad, frenos de menos calidad, interiores de menos calidad. Cuando el cliente lo comienza a personalizar, cambia todo.

  3. Buenos dias Cesar…civic 2016 vs sentra 2018. Cual me recomiendas??…de antemano gracias. Saludos…

    • Rafa, si el Civic está en buenas condiciones mecánicas, es una buena compra, pero depende de eso. Un Sentra 2018 pues es nuevo, pero el motor 1.8 y la caja CVT no nos convence, con todo respeto.

  4. Que tal César, escribo para pedir tu opinión. Actualmente tengo un TIIDA 2013 el cual compré apoyándome en los comentarios que se hacen en este foro. No me arrepiento, fue una buena decisión. Hoy estoy pensando en cambiar mi auto por uno más reciente. Mis opciones son Sentra 2017 o Corolla 2017 versión C MT. Me gustó lo espacioso que es el TIIDA pero como ya lo van a descontinuar estoy pensando en un auto semejante. Agradezco tu comentario. Saludos Cordiales !!!

    • Alejandro, en su momento apoyamos al Tiida pero ya fue pues ha sido rebasado por autos como el KIA Río o el nuevo Hyundai Accent que son los mismo pero con diferente emblema o marca y carrocería. Corolla es muy superior en calidad y equipamiento que el Sentra que está limitado por su caja CVT.

  5. Hola buenas alguien sabe qué tipo de aceite usa el motor del Nissan sentra 2016 mexicano?
    Ya que a dónde voy no saben qué tipo de aceite necesita.

  6. Buenas tardes cesar me parece una respuesta muy concreta y profesional muchas gracias. a mi parecer las marcas que no volveria a comprar en general son Chrysler, chevrolet, ford ( tuve muchos problemas con un focus st 2013), coches franceses, coreanos y los que me parecen mas confiable son los japoneses (toyota y honda y un nivel un poco mas abajo nissan) y alemanes (pero sobrevaluados ).

    • Que coche Coreano haz manejado y te ha salido mal, Mi Elantra me parece mejor que el Sentra en diseño, tecnología y seguridad. además de potencia .

  7. Buenas noches con todo respeto Sr. Cesar Roy mi apreciación personal es que tiene algún problema con la marca nissan, yo e tenido una gran variedad de coches gracias a dios y la verdad los nissan son muy buenos vehículos en este momento cuento con un tiida 2012 que saque de agencia y solo le e cambiado amortiguadores delanteros y la bateria y entro en garantía creo solamente pague un 40% del valor, fuera de esto es un vehículo excelente, económico y confiable. en 2015 compre un elantra limited en este periodo ya le cambie rotulas, amortiguadores, un faro y un cuarto estos se funde cada 2 o 3 meses, la guantera cuando paso alguna irregularidad de la calle se abre le empezó a sonar la caja de velocidades, un dia no entraban y lo tuve que apagar y prender varias veces hasta que funciono. la verdad lo deje de usar porque me daba mucha desconfianza y en general se siente un coche de muy mala calidad, por suerte ya lo logre vender a sus 38 mil kilómetros apenas; no quiero imaginarme en que estado se va encontrar cuando llegue a los 100 mil como el tiida, y de que me sirve que cuente con 20 bolsas de aire si en una emergencia no van a funcionar.

    • Eduardo, lo mismo me dicen de FIAT Chrysler y de GM, que traigo algo personal con las marcas. Pero las ventas hablan por sí solas. Nissan va bajando cada día más, aunque todavía es líder por mucho por arriba del segundo lugar que es GM. Pero la presencia de nuevas marcas como KIA, Hyundai y el fortalecimiento de Toyota, van a poner a cada uno en su lugar. Tan mal la traigo con Nissan que he tenido la marca por 25 años y ahora tengo un March. Saludos. Tenemos que hablar lo bueno y lo malo de las marcas. Nada más.

  8. Buenas amigos, ocupo una ayuda urgente jeje, estoy a muy pocas horas de tomar la decisión de comprar el Sentra 2017, pero estoy leyendo en foros comentarios de terror sobre el CVT, el 2017 tiene mejoras o es la misma transmisión que da problemas? Son verdad esos comentarios? Mejor no lo compro o sigo con la decisión? Gracias!!!!

    • Pablo, haz la prueba antes de comprar. A nosotros no nos gusta el comportamiento de la caja CVT en el Sentra, porque no trae la potencia como para que «la actitud» de la caja sea diferente como en modelos como Altima o Maxima. En otros autos como el Corolla, la CVT no trabaja igual (el auto tiene 140 bhp). Viene una versión turbo del Sentra con caja manual ¡¡muy recomendable!!

  9. Luis Albornoz Ferreira

    Sr.Cesar Roy, estimados foristas cordial saludo, quiero compartirles que me entregaron el New Nissan Sentra Sense 1.8 XTRONIC CVT D STEP LOGIC, impresionante, ya tengo una semana con el , y gratamente sorprendido y satisfecho, este fin de semana voy a viajar hacia la ciudad de Villa de Ley va Departamento de Boyaca , Colombia, con vías sinuosas de alta motaña , recorrido de 160 Kilómetros, osea 3 horas, ida y vuelta aproximadamente ,320 kilómetros, estuve leyendo el manual de fabricante Nissan ,y con la nueva tecnología XTRONIC CVT D STEP LOGIC, y la utilización del OVERDRIVE aplicado en carreteras de alta montaña, a mi regreso les compartiré mi experiencia de torqué y rebases a vehículos en la vía, seré muy objetivo e imparcial al compartir mi experiencia familiar y con miras a que esto les sirva como un punto referente de futuras desicion es de compra.

  10. Angel Monroy Bravo

    Hola Cesar
    Quiero pedirte tu ayuda, sabes tengo un sentra 2005, a sido un carro magnífico, le he dado el adecuado mantenimiento, y sigue con nosotros con mi siguiente generación, mi hijo, pero hay que renovarse y quiero pedirte tu opinión, he hecho comparaciones entre el sentra, forte y elantra, el sentra me parece que queda a deber pues las marcas kia y hyundai ofrecen mejores cualidades. He leido los comentarios aqui asentados y me inclino por las nuevas marcas, pero creo que la opinion de un experto tendría más peso y aunque la desición será mia me gustaria saber cual sería tu mejor opción.
    Muchas gracias Cesar y felicidades por tu foro.

    • Angel, definitivamente KIA Forte y Hyundai Elantra han superado al Nissan Sentra. Por eso el Sentra vendrá en la versión más equipada con un motor 1.6 de 188 bhp turbo, para hacer frente a la competencia surcoreana. Aunque las ventas de Nissan son muy superiores que Hyundai y KIA, saben que deben ser competitivos y por eso viene el nuevo Sentra. Mi predilección es para el Hyundai Elantrra 2017, un auto de veras muy bien balanceado, más potente y destacable en su equipamiento de seguridad. Manéjalo.

    • Muchas gracias, y si efectivamente me esta llenando el ojo el elantra, aunque siempre el valor de reventa nos hace pensar pero creo que debemos empezar a dejar atrás a las marcas tradicionales sin menospreciarlas ya que algunas se defienden muy bien, pero también hay que empezar a revalorar la nueva competencia y sus cualidades.

      saludos

  11. Luis Albornoz Ferreira

    Humberto y foristas, les sugiero que realicen en la agencia o representante Nissan un test drive del nuevo Nissan Sentra 2017 con la avanzada tecnología XTRONIC CVT D STEP LOGIC, impresionante.

  12. Luis Albornoz Ferreira

    Sr.Cesar Roy felicitaciones , por su excelente trabajo y mantenernos al día en este apasionado mundo de los carros. Mi experiencia con Nissan Sentra 1.8 2014 ha sido extraordinariamente satisfactoria como dueño, realize pruebas de evaluación y manejo del nuevo Nissan Sense 1.8 2017 XTRONIC CVT D STEP LOGIC, en Bogotá Colombia , vía La Calera ciudad ubicada en zona de alta Montaña carretera sinuosa a 30 kms de la Capital , y con esta nueva tecnología de Nissan me dejo gratamente sorprendido en su andar y respuesta en los rebases se lo resumo , buen torqué , y todo el tiempo sostenido en su relación caja cvt motor, EXTAORDINARIAMENTE, rápido en su andar, tenida en curvas y frenos , mejoraron suspensión y la insonorizacion también ,no tiene nada que envidiarle con todos estos atributos a niguna vehículo de alta gama como ,por ejemplo Mercedes, BMW, Audi etc, hay que tener en cuenta que es un vehículo de 1.8 L.y 130 hp, que para nuestras condiciones de limites de velocidad que en carreteras de alta montaña la velocidad máxima permitida es 80 kms y en Autopistas de 120 Kms, algunos foristas que requieran altas cilindradas y respuestas de torqué y velocidad , si sus respectivos países no los limitan como en Colombia a las velocidades extremas , y sus bolsillos se los permiten existen vehículos desarrollados y diseñados por los fabricantes como Nissan GTR, Audi , BMW, Mercedes, Volvo etc , que pueden adquirír sin hablar mal y menospreciar un excelente fierro familiar como es , la Nueva generación de Nissan Sentra 1.8 2017 con su tercera Generación de la NUEVA XTRONIC CVT D STEP LOGIC, Cesar, seria interesante que usted y los foristas entraran a la pagina web, de Nissan y profundizarán más acerca del tema y realizarán pruebas de manejo en los Distribuidores, mi nuevo Sentra 1.8 D STEP LOGIC, me lo entregan la próxima semana con el favor de Dios, y les estaré compartiendo mi experiencia con el mayor de los gustos ,bendiciones a ustedes y a sus familias , amén .

  13. Hola buenas tardes, me podrían orientar sobre lo siguiente: tengo una Nissan Rogue 2009 y últimamente en viajes largos pierde potencia inesperadamente, y vaya que siempre la tengo impecable con su mantenimiento… ya he recorrido muchos mecánicos y ninguno acaba con esta falla… ¿Qué puedo hacer?… Gracias por su atención.

  14. hola chicos.

    voy a comprar un carro, ESTOY pensando entre HONDA CITY, TOYOTA YARIS R, MAZDA 2 , Y SENTRA 2017.

    me gusta city por espacio y manejo,
    me gusta yaris R y mazda 2 por diseno y manejo. (yaris R tiene cajuela mas grande que mazda 2)

    sentra advance aut. 2017 – a mi me sale unos 50mil mas barato . el nuevo. porque mi familiar trabaja en nissan.

    como ven»/ soy mujer de 33 anos, pronto me caso en 1 ano.

    • Elena, el Toyota Yaris R es un Mazda con cajuela, entonces por ahí está tu decisión de compra. Debes considerar al Yaris sedán 2017 que también ya está en el mercado. Por lo tanto, 1. Me quedo con Toyota Yaris sedán 2017 que es un auténtico Toyota, 2. Mazda 2 si el espacio no es prioritario para ti, buen diseño y excelente tecnología. A manejar y comparar.

    • Luis Albornoz Ferreira

      Elena Maria , le aconsejo que se decida por el nuevo Nissan Sentra 1.8 Sense 2017 Xtronic CVT D STEP LOGIC, impresionante fierro, espacioso en el habitáculo, cajuela 503 L , insonorizacion de alta gama, relación caja motor nos lleva a tener un excelente torqué , nueva suspensión , muy pero muy suave en su amortiguacion , sistema abs, y su configuración activa , equipo de sonido 6 altavoces , y 2 Twitter, y puede ingresar la respectiva ficha técnica de Nissan México, y fabricado y emsanblado con tecnologia Nipona en las modernas y avanzadas instalciones Mexicanas con mano de obra calificada digna de aplaudir y felicitar.
      Excelente desicion

  15. Buenas Cesar en lo personal e visto que recomiendas mucho el kia forte, solamente que yo e visto de diferentes foros que ese carro ha tenido problemas de programación en el consumo de gasolina si no mas lo recuerdo comentan que les da rendimiento de 5 km por litro la verdad es mucho gasto en gasolina,para el tipo de carro que es. no se que tanto tu sepas de eso y cual es su rendimiento real en ciudad, por que en ninguna pagina las comenta y antes de ir a ala agencia quiero estar preparado para todas las dudas antes de tomar una decisión al igual el sentra contamos con un 2016 del manejo no me quejo, son carros familiares, por el momento no ha habido ninguna falla, con su respectivo mantenimiento en la agencia, y en gasto de gasolina la verdad se me hace económico, aunque cuando le he pisado su reacción es un lenta pero cuando agarro el power, la verdad no esta nada mal, muchas gracias y buen dia,

  16. Humberto guzmán

    Hola pues yo tenía un sentra 2014 standar y la verdad ninguna queja lo vendiste a buen precio y tengo un sobrino que tenía un mazda y aparte de que gasta mucha gasolina a la hora de venderlo se depresio bastante estoy por comprar nuevamente sentra ahora automático cvt convencido del rendimiento quizá es un poco lento al arrancar pero por lo demás perfecto

  17. Cesar.

    cual es tu opinion en calidad/inversión/carro

    entre un lancer 2015 o un sentra 2017,ambos austerios y de agencia?

    muchas gracias por tus comentarios

    • Luis, el Lancer es mucho mejor auto, pero por mucho. Pero con la situación de Mitsubishi que pudiera tener problemas este año (por el escándalo internacional del que te puedes enterar en nuestra página y porque no hay firma de convenio con Chrysler, aunque sí garantía verbal de seguir vendiendo acá), pues, no compraría Mitsu en estos momentos, sino hasta esperar se estabilice la marca. Prueba KIA Forte como opción, si te gusta.

      • de hecho el único «pero» que le he encontrado al carro es que se batalla para conseguir piezas, quizas esto venga a hacer más díficil el obtener piezas de refacciones

  18. CESAR BUEN DIA EL DIA DE AYER EN AGS VI UN SENTRA CON LOS RINES DEL SR AMERICANO TODAVIA CON SUS LOGOTIPOS TAPADOS ES DECIR SOLO POR LA LINEA DEDUJE QUE ES SENTRA UNA PREGUNTA SE DICE QUE SALDRA VERSION TURBO EN MEXICO TU SABES ALGO O SOLO PARA ESTADOS UNIDOS

  19. Cesar saludos. Que recomiendas mas: Elantra 2017 o Sentra 2017 y porque. Muchas gracias

  20. buenas noches a todos
    César es un excelente servicio el que prestas!
    yo estoy interesado en renovar mi focus 2008, podrias darme tu opinio acerca de estos autos
    estos son los que he manejado corolla base CVT, jetta 2.0 tiptronic, sentra 2016 o 2017 esperaria a compararlos
    y no he manejado el kia forte ni hundai elantra
    el corolla y sentra los he manejado hasta 160 y en trayectos largos de 12-18 hrs casi continuas ambos me han respondido muy bien, habia leido que mencionabas una falla en la transmision CVT tambien es en alguno de estos modelos?
    muchas gracias por todo!
    saludos desde monterrey N.L. Mexico

    • José, la CVT del motor 1.8 del Sentra es lento, según mi estilo de manejo, no sé el tuyo. Pero a mí me ha convencido más el KIA Forte que trae un 2.0 litros 148 bhp, ideal para CDMX. Cada quien puede comprar lo que sus necesidades le dicten. A mí el comportamiento del Forte me llamó mucho la atención para como vivimos aquí en la capital. Corolla tiene muy buena calidad, superior a Sentra cuyo foro (ver NISSAN SENTRA 2013) dejó dudas en muchos. Prueba Forte y luego Corolla y nos platicas. El Jetta lo siento lento con ese motor 2.0 litros 115 bhp (el mismo motor que el Jetta Clásico descontinuado). A menos que pruebes los 2.5 de 170 bhp.

  21. Hola cesar, si gustas mandarme un correo tengo un documento con el cronograma y precios del sentra, si ya lo tienes haz caso omiso

  22. Al parecer ya salieron los precios los comparto:

    2017 Nissan Sentra Sense TM – 236,801
    2017 Nissan Sentra Sense CVT – 252,401

    2017 Nissan Sentra Advance TM – 260,500
    2017 Nissan Sentra Advance CVT – 273,500

    De la exclusive aun no los he visto, saludos.

  23. Este carro donde sera fabricado??? Por que tan caro??? Solo cambia el frente…a poco ya quiere competir contra un passat o que???

    • Luis, se fabrica en México. en Aguascalientes. La siguiente generación será diferente a la foto y es un compacto que compite contra el Jetta. El Passat compite contra el Altima y este está en primer lugar de ventas. Pasará lo mismo como el Civic, que ahora ya se vende más caro por ser más «inflado».

      • Buenas tardes Cesar,
        Comentas que el nissan Sentra proximamente será diferente? será diferente al 2017? cuando sale una nueva versión totalmente diferente del sentra?, estoy por comprar uno y estoy entre el nissan sentra 2017 y elantra 2017, pero si muy pronto cambiará totalmente el sentra y no solo la facia, descartaría en su totalidad al sentra.
        Gracias Saludos!

  24. Solicito opinión:
    Qué me conviene más como auto: Sentra SR Navi CVT, Honda City, Yaris R?
    Vivo en CDMX, requiero para traslado dentro de ciudad, oficina, casa, algunas salidas a carretera en alrededores, eventualmente a Monterrey, Texas.
    Busco calidad, comodidad, seguridad, rendimiento, no batallar, menor depreciación para cambio en 2-3 años, mantenimiento y refacciones no excesivos.
    Gracias anticipadamente por la orientación.

    • JB, pues el Sentra se presenta bien, no me gusta su limitado motor 1.8 y menos la CVT que se oye horrorosa. Respeto a los que sí les gusta. Prueba el KIA Forte con motor 2.0 litros, esta fenomenal!!!

  25. Creen que suba mucho el precio? pensaba comprar un sentra en febrero, recomiendan esperar?

  26. Franklenn Rocha

    Este modelo cuando llega a Brasil para venta ?

  27. Hola’ saben si va venir equipado con control de tracción y estabilidad ademas con tpms como en EU. Otra pregunta el nissan lannia sera el futuro versa o solo se venderá en china.

    • Sergio, le quitan equipo en México al Sentra, pero sí control de tracción y estabilidad. Versa cambia de línea en 2017-2018 y habrá un Sentra Hatchback tipo Pulsar (como en España).

  28. Si nissan quiere poner precios como los del nuevo Civic… le va a sufrir, pues la calidad que viene metiendo año con año en el emrcado mexicano, no justificaria un incremento del mismo, Honda le apostara fuerte, con un nivel de terminados y tecnologicos superiores a los del mercado del que viene el civic desde hace varias generaciones, ese si lo justifica….Nissan con el mismo motor, misma caja, mismos huesos…. pero con otra figura por fuera, no, no me convencen

  29. Me da la impresión que esos rines se los fusilaron al Civic octava generación.

  30. César va a costar $280mil? para ir por el Mazda 3 con los ojos cerrados y más bonito el Mazda3 🙂

  31. Por fin le ponen faros de xenon y cuartos led tipo pestaña, los rines lucen mejor pero sigue con frenos de tambor traseros , ahora dirán que es un máxima chiquito y el máxima un Sentra grandote

  32. Con "A" de Anonimo

    Lo bueno: La competencia provoca esta renovación para mantenerlo al día, el sistema de audio Bose es uno de los mejores del segmento, Nissan apuesta por la conectividad y la seguridad.

    Lo malo: habrá una versión taxi de entrada sin rines, sin seguridad y Nissan seguirá tratando al mercado emergente como de segunda, Nissan insiste en usar cajas cvts, que se produzca en México y sea mas caro y austero que muchos competidores importados.

    • Aurelio Janeiro

      Disculpa, ¿qué problema tiene básicamente la caja CVT? Tengo un amigo que ya lleva tres años con una Qashqai con caja CVT y no le ha dado ningún problema.

      Eso sí, creo recordar que en Nissan Panamá le dijeron que el auto venía fabricado en el Reino Unido… No lo puedo asegurar, pero fue lo que le dijeron.

      Saludos.

      • Aurelio, cuando se abusa de ella se calienta la caja y el auto ya no avanza. Este problema lo arregló Nissan con una nueva generación de cajas, pero tiene la obligación de arreglar las que no salieron buenas. No siempre hay fallas porque la gente no maneja igual.

    • Una version con copas, de donde tomaste ese dato?
      saludos

  33. El nuevo March ya tiene fecha?

  34. Pues se parece a un Nissan Pulsar que se vende en España desde hace un par de años nada más que en una versión sedán. Ahí lo ofertan con la motorización que tiene el Juke aquí en México, me parece. Ojalá trajeran el Pulsar o Sentra hatchback por acá.

  35. Alejandro Diaz

    Tengo un Sentra 2016 y la verdad es que no estoy nada satisfecho con el.
    El mejor rendimiento que le he observado son 9.5km/l, la suspensión delantera tiene ruidos (golpeteos leves que en la agencia te dicen que es normal), y tiene una marcha muy rígida, dura, y aunque esta bien insonorizado en general y con buenos acabados, el manejo se me hace algo parco, le falta refinamiento.
    Además, el servicio en la agencia (al menos aquí en Mérida) es pésimo, ademas que sus precios de mantenimiento no son muy económicos.

    Ojalá y hayan mejorado el auto, y que no falten al respeto al consumidor llamándolo «Nuevo Sentra» como lo hace Vw con el «Nuevo Vento», que no inventen!

  36. Victor Carlos

    Espero Mantengan Los Mismos Precios O Solo Un Pequeño Incremento, Pero Sin Sacrificar Seguridad Y Que Ya Traiga Frenos De Disco Tambien Atras, Que Corrijan El Problema En Su Transmision CVT, Esto Ya Parece Carta A Los Reyes Magos Pero Se Necesita Para Que Le Pueda Mantener La Delantera Al Mazda 3.

  37. Muy malo por nissan con ese motor 1.8 parece que va a reventar . mejor mázda 3 .

  38. Humberto de SLP

    Sentra ya es un coche de lo más aburrido, caro para lo que ofrece y feo.
    Antes por lo menos ofrecían potencia, ahora ni eso.
    Es muy curioso que en USA tanto el sentra como el jeta son de los autos compactos menos vendidos y en cambio en México son los líderes, siento que la tendencia a largo plazo será empatar las preferencias.

  39. si llega a ese precio (280k) mejor me voy por el mazda 3 sin dudarlo.

  40. Hola Cesar, ayuda en algo que se venda como modelo 2017? Por ejemplo para que la calcomania 00 dure unos meses mas o en que nos sirve a los clientes eso? saludos.

    • Javi, no, no ayuda, son estrategias de publicidad… y de producción para sacar lo que tienen en inventario.

    • Justamente yo tenía la misma duda. Pareciera que el tener un auto 2017 se estarían obteniendo 8 meses más de uso así como un beneficio con la calcomanía doble cero como mencionas, pero no toda la vida vas a tener el mismo carro, y cuando quieras venderlo el kilometraje saldrá más del 50% de excedente (si se toma un consumo ‘normal’), con lo que el auto perdería parte de su valor de reventa.

      La otra es, el seguro del auto será más caro, puesto que tendrás que pagar por el seguro con un auto del ‘proximo año’ y el año que le corresponde.

      Creo que Nissan se emocionó bastante con esta jugada, pero bueno, tiene a su ‘mercado seguro’ y no creo que esto repercuta de alguna manera.

  41. Gerardo Ríos

    Este modelo aun no es la nueva generación, sólo es una actualización como lo hicieron con el March y el Versa. Sólo cámbienle el frente y ya tienen su 2017. La nueva generación saldrá en tres años y será muy parecido al Elantra. Pueden darse una idea con el nuevo March 2017.

    • el march sigue siendo la misma linea en el 2017 ya aparece en el catalogo de la pagina, sera lo mas probable para 2018 cambios de linea para altima, versa march y sentra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *