Amigo ecuatoriano se queja de compra de FAW Volqueta

Adquirió su FAW Volqueta (camioncito de carga) en Ecuador. Se le ha dañado el disco de embrague y no encuentra repuestos para su vehículo ni a quién reclamarle. Por este conducto, y en este foro, acude a los amigos del volante del continente para que le presten ayuda.

FAW furgoneta GF900Aquí el texto íntegro de su misiva a este espacio alvolante.info de México, recordando que FAW cerró sus puertas en Ecuador ante un relicario de demandas de los compradores por el mal servicio y la mala calidad de los productos.

«Mi nombre es José Carrillo. Soy de Pillaro, provincia de Tungurahua,  Ecuador.

«Hace un año compré una volketa (camión de servicio de carga) con crédito en el Banco del Austro,  en Trotasa. La marca es FAW ahora se me dañó el disco del embrague y no encuentro repuestos ni a quien reclamar mi garantía».

«No sé a d+onde recurrir ya tengo caidas dos letras del banco con orden de bloqueo en mi carro pero si no encuentro repuestos no puedo trabajar como voy a pagar, tengo 3 hijos y deudas que pagar estoy quebrado quisiera saber a donde acudir por favor necesito ayuda por estos empresarios de mala ética y estafadores que no tienen idea del daño que causan».

Por nuestra parte te pedimos que entres a la página giantmotors.com.mx que es el fabricante de estos camiones en México, en Hidalgo, estado de la república mexicana. Allí hay un punto de contacto.

Esperemos algunos comentarios de los foristas del continente.


Léa también

Chevrolet Beat 2019 con problemas en el software de la pantalla

Si usted observa que la pantalla de su Chevrolet Beat recién nuevecito comienza a parpadear, …

4 Comentarios

  1. CARLOS TORRES

    SALUDOS YO TENGO UN PEQUEÑA FURGONETA DE 7 PASAJEROS FAW DEL 2003, Y GRACIAS A DIOS NO TENGO NINGUN PROBLEMA LOS REPUESTOS LOS PUEDO CONSEGUIR DE OTRA MARCA Y A BAJO COSTO ES MUY AHORRATIVA. Y LA OBTUVE DE SEGUNDA MANO YA TENGO 3 AÑOS LA FURGO SIN NOVEDADES.

  2. tengo furgoneta faw 2005 7 pasajeros quiero repararle el motor, si son desechables que hago?? por que a mi me resulto muy buena la furgoneta y no la quiero botarla

  3. Me respondieron amigo Ecuatoriano, aqui copio y pego el mensaje que recibi esta mañaana en mi correo:

    Hola Buenas Tardes Ismael Tello, el motivo de este correo es con respecto a un msj. que puso en nuestra pág. Web acerca del Sr. José Carrillo. Me podría decir por favor si ya le dieron respuesta acerca de su problema? Su respuesta es muy importante para poderle dar un mejor servicio y seguimiento. Espero su pronta respuesta.
    De antemano Gracias.

    Alejandra Barbosa Coronado
    Giant Motors Latinoamérica
    Av. Paseo de la Reforma 2654 Col. Lomas Altas Del. Miguel Hidalgo C.P. 11950 Piso 19 Tel. +5255 52614260

    Giant Motors Latinoamerica http://www.gml.com.mx

  4. Amigo ecuatoriano, entre a la pagina de giantmotors.com.mx, envié la nota publicada por nuestro amigo Cesar, asi mismo envié mis datos de contacto, en caso de tener alguna respuesta te la informare, esperemos tenga alguna trascendencia esta acción.

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *