Fernando Alonso luce en evento ferrarista en Valencia

Fernando Alonso lucía con camisa roja saludando a unos 17,000 aficionados que acudieron a la invitación de Ferrari para conocer el mundo de la marca italiana en una demostración de tecnología, historicidad y donde el asturiano compartió la pista, caminando, con el brasileño Felipe Massa que pudo tomar el volante de un F80 por primera vez luego de su accidente en julio.

F1 Ferrari Fernando Alonso en Valencia Nov 16 09Renault le tuvo que dar permiso al dos veces campeón del mundo en la Fórmula Uno para asistir al Mundo Ferrari preparado en Valewncia. Alonso todavía tiene vigente el contrato con la francesa hasta finales del año, pero una presentación in situ, sin tomar el volante de un Ferrari, sí fue posible.

Si hasta el propio presidente de la Comunidad de Valencia tuvo que faltar a la convención del Partido Popular (PP) para atender la invitación que le hiciera la filial ibérica de Ferrari, además de conducir uno de estos autos de super lujo en el circuito local. Alonso, con un chaleco en cuatro tonos, y una camisa roja, pero sin un sólo logotipo de la escuadra escarlata, pasó revista por la recta principal saludando a la tribuna compuesta por 17,000 ferraristas. A su lado iba Felipe Massa, ya repuesto y listo para subirse a un bólido lo antes posible.

Massa pudo dar la vuelta en el F80 dejado desde el día que chocó en el Gran Premio de Hungría. Ya tiene su asiento seguro y veremos cómo se da la relación con Alonso quien, ya más tranquilo, quizá más maduro, parece no tener intención en 2010 de abusar de los micrófonos y de las declaraciones fuertes en contra de nadie.


Léa también

WRC 20 Rally de Monte Carlo.– Inicia Sébastien Ogier (Toyota Yaris WRC) dominando las primeras jornadas

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla Ha iniciado el Campeonato Mundial de Rallies 2020 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *