Abre AutoFeria 2010 con pruebas de manejo en Centro Banamex

Esta mañana abrió sus puertas la AutoFeria 2010 en el Centro Banamex con las pruebas de manejo de distintos modelos de la industria automotriz presente en el evento como Renault Fluence, Peugeot RCZ, Volkswagen Jetta 2011 y otros muchos.

AutoFeria abre con pruebas de manejo (Foto Al Volante).

A las 11 horas han comenzado a llegar al Centro Banamex de Conscripto 311 Lomas de Sotelo los visitantes quienes, al registrarse en cada una de las marcas participantes, son conducidos al área de pruebas de manejo para hacer un recorrido de la zona de andenes alrededor del hipódromo para evaluar el auto de su preferencia.

Se han colocado los módulos de atención de las compañías de financiamiento bancario como son Banorte, Autofin, Scotiabank y Paribas, las que están atendiendo a los clientes que quieren adquirir un vehículo 2011 de las 19 marcas participantes incluidas Ford y Volvo.

Uno de los atractivos, aparte de las pruebas de manejo que son las más demandadas, es la zona de autos tuning donde se exhiben cuatro espectaculares vehículos modificados como un New Beetle de Maxituning, entre otros.

El exhibidor de Renault México, la empresa automovilística con mayor participación dentro de la AutoFeria 2011, es de los más visitados. La gente está pidiendo pruebas de manejo del modelo Fluence que se exhibe en su versión equipada con piel, transmisión CVT y cuyo precio ronda los $250,000 pesos.

Suzuki, atendido por un grupo de agencias automotrices y comandado por Abel Anzaldo, director de la Asociación de Concesionarios de Automóviles Suzuki, Acasac, también está recibiendo muchas peticiones de información sobre su modelo Swift, además de pruebas de manejo.

Buick, Cadillac, Chevrolet, Chrysler, Dodge, Ford, FIAT, GMC, Jeep, Lincoln, Mazda, Mitsubishi, Peugeot,  Renault, SEAT, Suzuki, Toyota, Volkswagen y Volvo, están exhibiendo sus modelos 2011 y algunos 2010 que por cierto están “castigándose” en su precio para ya terminar de venderse, lo que es una magnífica oportunidad para el público que trae su identificación oficial, comprobante de domicilio y último estado de cuenta bancaria y que se los quiere llevar de inmediato.

La AutoFeria 2010 se lleva a cabo en el Centro Banamex de 11 a 19 horas este sábado 11 y domingo 12 de diciembre.

El costo de acceso es de $100 pesos por persona. Los menores de 12 años no pagan boleto de entrada y dentro del Centro Banamex se cuenta con varios restaurantes y tiendas de comida rápida.

Para mayor información visitar www.autoferia.info

Léa también

Chevrolet Beat 2019 con problemas en el software de la pantalla

Si usted observa que la pantalla de su Chevrolet Beat recién nuevecito comienza a parpadear, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *