Se integra Jorge López como editor asociado de Al Volante

A partir de este 1 de junio, el experimentado compañero periodista Jorge López Gómez se integrar como Editor asociado de esta página, Al Volante. Con su trayectoria y estilo animado de trabajo, estamos seguros que los 430,000 lectores mensuales de este sitio, se verán favorecidos con mayores y mejores contenidos, sin descuidar el periodismo crítico que hemos hecho desde hace 9 años.

Jorge López

Jorge López, nuevo Editor asociado de Al Volante (Foto archivo).

Jorge Arturo López se inició en el periodismo en 1981 en el diarismo como reportero de deportes, editor de la sección en La Prensa y reportero de finanzas. Es licenciado de Periodismo y Comunicación Colectiva de la FES Aragón de la UNAM y, desde entonces, no ha dejado de laborar en las noticias de la industria automotriz, pruebas de manejo y el automovilismo deportivo. Su trabajo más reciente fue como editor del suplemento Autopistas del periódico El Universal, el diario de mayor circulación nacional.

Al respecto, Jorge afirma: “Asumo el compromiso que esto implica y desde luego, les reitero a ti y a Gabriel que me siento halagado por incorporarme a este nuevo equipo con dos grandes expertos del periodismo automotriz”.

Se integra a Al Volante con la idea de mejorar la página con mayores y mejores contenidos. Como Editor asociado trabajará muy de la mano de Gabriel Covelli, director de pruebas y Editor deportivo, así como con César Roy, Director general y Editor asociado.

Creemos que a partir del trabajo de Jorge, nuestros 430,000 lectores que nos leen mensualmente, recibirán una mejora continua en la página.

Bienvenido Jorge, en estos 9 años, camino a los 10, que comenzamos el pasado 26 de mayo.

Léa también

Al Volante cumple ocho años

Este martes 26 de mayo la página Al Volante cumple sus primeros ocho años en …

4 Comentarios

  1. Excelente noticia, ojalá que con esto mejoren las áreas de oportunidad de Al Volante, como la redacción.

  2. Mario Trollman

    esa foto parece que fue tomada en los 80`s……includo el parece una persona de los 80`s

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *