Cocinando los cambios a Al Volante

El Ing. Gabriel Covelli Ruiz, Director de Pruebas de Manejo de Al Volante (su cumpleaños es este sábado 25 de enero); César Roy Ocotla, Director General de Al Volante y el Dr. Edgar Morín, Director Editorial de Al Volante (su cumpleaños es hoy, 23 de enero), «cocinando» los cambios que permitirán posicionarse a esta página y lograr un crecimiento en muchas vertientes.

Léa también

César Roy Ocotla, 38 años en el periodismo automotor mexicano

Este sábado 1 de agosto establecí como el día de mi aniversario de trabajo. Porque …

17 Comentarios

  1. Felicidades y que sigan los éxitos como hasta ahora. Es uno de mis sitios favoritos y seguramente los cambios que vienen servirán para hacer aun mas amigable la navegación en la pagina. Salud y saludos!

  2. Muy buena pagina, sobretodo porque ustedes si orientan a la gente y no están comprometidos con nadie.
    No me queda duda que poco a poco irán creciendo y que irán puliendo esos pequeños detalles como la de los videos que se les nota algo nerviosos, pero vamos que eso se soluciona con el pasar del tiempo. Lo que si creo es que haría falta una colaboradora femenina y otro colaborador que fueran mas constantes en sus participaciones para tener una diversidad de opinión bastante interesante.
    Reciban todos los colaboradores de este espacio un fuerte abrazo

  3. Felicidades a los tres, sin duda son unas excelentes personas y muy profesionales. Para mi (y creo que para muchos) esta es la página más objetiva del mundo automotriz en México. Pero si, le hace falta crecer más en cuanto a interactividad a través de las diferentes redes sociales.
    Sr. Roy, se que ha comentado anteriormente que las redes sociales no son su fuerte, pero serían una importante estrategia para crecer en cuanto a seguidores y en cuanto a interacción con nosotros sus fieles lectores. supongo que dentro de estos cambios que menciona ya lo estan considerando…
    Dios los bendiga y que sigan cosechando éxitos y satisfacciones y también repercutan de manera positiva en sus bolsillos. Un abrazo

  4. Felicidades al Ingeriero Covelli y a todo el equipo de al volante

  5. Muchisimas felicidades no solo a los cumpleañeros sio a todos los que hacen posible este espacio pero bueno mandale un abrazo a covelliy a Morin nadamas falta decirnos en donde es la tamaliza para ir jaja no es cierto mandales un saludo y un abrazo

  6. Excelente noticia!, ‘Al Volante’ se ha caracterizado por ser una gran pagina, siempre dando noticias oportunas de la industria automotriz, al igual siempre se han mostrado imparciales en sus reportajes y criticas, a diferencia de otras paginas/revistas, me gustaría que existiera ‘Al Volante’ en Facebook… éxito!

  7. Jesús García

    Enhorabuena!!! Felicidades para el Maese Covelli …Que siga cumpliendo muchos mas al igual que el Dr. Morín y adelante con el crecimiento que los lectores estaremos gustosos de ver lo que se viene… FELICIDADES!!!

  8. Que tal Sr. César, que saben ustedes de las pruebas que hizo el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras,( IIHS por sus siglas en inglés) donde probaron estos vehículos: Mazda 2, Chevrolet Spark, Kia Rio, Toyota Yaris, Ford Fiesta, Mitsubishi Mirage, Nissan Versa, Toyota Prius C, Hyundai Accent, Fiat 500 y Honda Fit y el que obtuvo los mejores resultados fue el spark.
    saludos

  9. Federico Angel

    Enhorabuena, mis mas grandes felicitaciones por llevar la que es para mi la página con la información mas honesta y confiable en nuestro país. Acabo de ver los videos de la planta de Volkswagen, me gusta mucho el diseño de la nueva generación del Golf, y muy interesante las inversiones que se tienen para América y para México. Muy buena entrevista, esperemos que el panorama para la industria y el mercado automotriz nacional tengan un futuro sólido y Creciente.

  10. Muchas Felicidades Dr.Edgar e Ing. Gabriel por su cumpleaños esta pagina ya tiene muchos seguidores y tendra mas.
    Saludos
    Jesus Ahedo

  11. Felicidades Cesar ustedes han creado un lugar muy interesante y entretenido para nosotros los lectores que nos apasionan los autos
    Reciban un fuerte abrazo y felicidades por su pagina

    Saludos:
    israel

  12. MUCHAS FELICIDADES A LOS DOS EN SUS DÍAS, LES MANDO UN ABRAZO,,,

  13. Don César Roy:
    Yo sólo quiero felicitarlo a usted y a su equipo. Todos los días que puedo entro a su página para ver sus comunicados y comentarios. ¡Vaya labor titánica la que realiza usted! Muchas felicidades.

  14. Felicitaciones a los cumpleañeros y enhorabuena por el crecimiento que se viene para Al Volante.

  15. Felicidades a los cumpeañeros.

  16. Muchas felicidades Gabriel mi novio querido y creo que perteneces a un gran equipo como es el de Cesar Roy gran amigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *