Al Volante Ene: 381,267 visitas; México 47%

La página de los consumidores de automóviles, Al Volante, llegó en enero pasado a 381,267 visitas, siendo el día 13 de enero el que más asistencias tuvo con 17,169 foristas. México encabeza el número de lectores con un 47% pero también nos visitan de Argentina, Colombia, Chile, Uruguay y España, entre otros muchos países.

La página Al Volante, que nació allá por el 26 de mayo de 2008, y que está por cumplir sus primeros siete años de vida, comenzó como un proyecto personal, un espacio de apuntes donde el editor volcara sus inquietudes y reflexiones sobre su quehacer en la industria automotriz de los últimos 36 años.

Hoy en día, expertos como el Doctor en Antropología Edgar Morín, trabajan en estos meses en el rediseño de la página, encausar su labor informativa y perfilarlo como el primer espacio en México que se dedica a defender los intereses de los consumidores o compradores de automóviles, o sea usted que nos leé.

Los cambios se irán viendo poco a poco. No llevamos prisa para ello porque queremos consolidar un medio informativo original y de verdadero servicio a la comunidad global.

Nuestro tope de visitas se logró en octubre pasado con casi 410,000 visitas en un solo mes. Las 381,267 asistencias alcanzadas en enero, nos hacen perfilar un sitio que deberá llegar en junio a las 500,000 visitas mensuales. Y para finales de año pensar en alcanzar 700,000. Para ello estaremos trabajando los próximos meses.

Nuestro tema del 13 de enero fue el Salón de Detroit y lanzamiento del Chrysler 200, eso fue lo que más llamó la atención pues arribaron 17,169 personas tan sólo ese día.

México 47%, Argentina 4%, Colombia 3%, Chile 1%, Uruguay 1% y España 1%, pero nos visitan de 13 países más.

Gracias por su preferencia.

Léa también

César Roy Ocotla, 38 años en el periodismo automotor mexicano

Este sábado 1 de agosto establecí como el día de mi aniversario de trabajo. Porque …

4 Comentarios

  1. ¡FELICIDADES!!!!!!!

  2. Felicitações!

    Sou do Brasil e também acesso o Al Volante, mesmo com a barreira do idioma acesso o site umas duas vezes na semana e aqui encontro uma ponte de informação sobre o mercado automobilístico mexicano, minhas sinceras congratulações.

    Saludos desde Brasil!

    • Everton, qué bueno que el idioma no es barrera para comunicarnos. Saludos a Brasil, se entiende lo que quieres decir así que bienvenido un lector más por allá. Saludos cordiales desde México.

  3. Señor Roy, pues mis más sinceras felicitaciones. Es usted un referente para muchas personas que lo seguimos a diario. Sólo espero que publique mi comentario, porque la anterior felicitación que le hice nunca apareció (y yo sí me lo tomo personal).
    Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *