En marcha Autodinámica Show 2018, del 7 al 9 de noviembre en Monterrey

La primera exposición de autopartes y mercado de repuesto del Norte del País se prepara para los días 7 al 9 de noviembre en Cintermex con la exhibición de 6,000 metros cuadrados de los fabricantes de autopartes, refaccionarias mayoristas, maquinaria y equipo, mercado de postventa y la cadena de suministro del sector automotriz.

Organizada con el aval y reconocido profesionalismo de MEXICONOW, la primera exposición de autopartes del Norte del País ya tiene confirmadas las firmas de empresas como KIA Motors de México, Mitsubishi Motors y Tesla, en autos eléctricos, así como las más importantes empresas que conforman la cadena de suministro de la industria automotriz.

“Esperada una exposición automotriz que realmente represente al principal clúster que conforma la zona Norte de México, hace falta vincular a los fabricantes nacionales con los extranjeros, sobre todo del área Sur de Estados Unidos, pues es sabido que la cadena de suministro de la industria es irrompible y necesita que las empresas interactúen más en su propio beneficio. Por eso hemos organizado AUTODINAMICA SHOW, informaron los ejecutivos titulares de esta exhibición.

El KIA Forte 2019 seguro que ya estará presente en Autodinámico Show 2018 (Fotos de archivo).

La exposición presentará a los fabricantes de la industria de autopartes, pero también a los diferentes servicios de reparación, mantenimiento automotriz, importadores y distribuidores mayoristas de refacciones, maquinaria y equipo, herramientas y lubricantes, llanteras, accesorios y equipos de personalización de los automóviles (Tuning) y sector terminal. Prácticamente toda la cadena automotriz estará representada en este encuentro de negocios.

Siendo Monterrey la capital más industrial del País, la AUTODINAMICA SHOW tendrá a las más importantes firmas automotrices tanto del sector de autopartes, accesorios y herramentales.

La nueva imagen de Mitsubishi en México, estará en Monterrey en noviembre.

Los organizadores informaron que el acceso para el público interesado en esta exposición, como son maestros mecánicos, personal del área de servicio y refacciones de las agencias automotrices y empresarios, será por medio del registro, mientras que los demás visitantes pagarán un costo de 200 pesos el acceso.

Léa también

SNY 18.– Cadillac XT4 con cilindros desactivables y Lincoln Aviator híbrida y biturbo

MANHATTAN, Nueva York (Especial).– Las jornadas de prensa no han dejado de tener su emoción …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *