Renault Clio R.S. 18 2018.– Auto conmemorativo de 40 años en F1, con 220 bhp

Renault de Francia tendrá en el primer semestre de este año 2018 un auto conmemorativo de los 40 años de la presencia francesa en la Fórmula Uno. Se trata de un coupé Clio R. S. 18 preparado especialmente en color negro con vivos amarillos, colores emblemáticos de la marca en el máximo circo. Será un auto de colección de 220 bhp.

Renault Clio R. S. 18 conmemorativo de 40 años en F1 (Fotos de Renault).

Basado en el actual Renault Clio RS 220 EDC Trofeo, el R. S. 18 cumplirá con una serie de atributos distintivos como rines de aleación ultra ligeros, el color negro de la carrocería y los vivos amarillos tanto en el frente, los laterales y el techo, el emblema RS también ha sido re-estilizado este año y se respeta el motor de cuatro cilindros de 220 bhp con un par motor de 280 Nm.

Con las ganas que un R. S. viniera a México.

Renault es la empresa francesa que cumple 40 años de presencia en el máximo circo. Fue en 1977 cuando se creó Renault Formule One Sport Team con sede en Inglaterra. El Clio conmemorativo debe sus siglas R. S. a la nomenclatura de los chasises utilizados en el máximo circuito internacional, por lo que el R. S. 18 será en honor al nuevo bólido que se tendrá en las pistas en marzo venidero.

Con una dirección ultra-directa, el Clio R. S. 18 será un auto de colección que no podrán disfrutar todos los interesados, pues su número de producción será limitado y estará saliendo en alguno de los seis meses del primer semestre.

Consideramos que este auto no estará disponible en México.

El nuevo emblema R. S.

Léa también

Industria de EEUU comienza a revelarse contra decisiones arancelarias de Trump

Empresas como General Motors y Ford, entre otras, han manifestado una seria preocupación por las …

2 Comentarios

  1. He visto algunos RS por la calle, según recuerdo Renault trajo esa versión del Clio y costaba alrededor de 400 mil pesos, pero en su página no está. Los trajo de forma oficial o fueron de importación algunas unidades nada más?

    • Yo, no les funcionó la venta porque no lo supieron vender bien. Aparte, las agencias Renault se están acostumbrando a arreglar autos coreanos y colombianos. Pero a los franceses no les saben meter la mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *