ESPACIO DEL CONSUMIDOR

Foro para Chevrolet Avalanche y problemas del Stabilitrack

144 Comentarios 14 junio 2011

Marco compró en 2007 su Chevrolet Avalanche. Vive en el Distrito Federal y constantemente usa su vehículo en diferentes faenas de su trabajo y de su hogar. Una constante del uso fue que le faltaba potencia (cuenta con el sistema de transmisión Stabilitrack). Al cumplir los primeros 45,000 kilómetros de recorrido, la llevó a la agencia para su servicio de rutina y el reclamo por esta falta de potencia. No se lo han solucionado.

Problemas de tracción en su Stabilitrack (Foto archivo).

A la semana de uso de su Avalanche (hecha en México en Silao, Guanajuato), volvió a sentir el problema de la Stabilitrack. A pesar que la adquirió seminueva, consideró oportuno llevarla a la agencia de marca.

En la agencia le cambiaron de plano la computadora así como algunos arneses pero de nada sirvió: Su camioneta siguió igual, lenta y sin potencia por fallas en el Stabilitrack.

De plano el asesor de servicio le dijo que no encuentran la falla, que ya intentaron todo pero que la camioneta no queda. Han pasado más de 40 días y la situación es la misma para el vehículo que él adquirió.

Entonces Marco acudió a General Motors de México, a atención a clientes, y allí le dijeron que como es el único caso que han encontrado, no pueden hacer nada.

Por tanto, Marco hace un llamado a todos los propietarios de Chevrolet Avalanche que tengan un problema similar con su transmisión Stabilitrack, a que se unan a los reclamos por medio de este foro que ahora se abre a petición del interesado.

Share on Facebook4Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

En este articulo hay:

144 Comentarios

  1. Edgar Beltran dice:

    Buenas tardes tengo una avalanche 2005 el motor trasmicion al 100 pero me empeso afallar el tablero se vuelve loco al cambio de luces la marca que la bateria anda mal y el orometro del aceite marca hasta arriva y seva a corto todo al cambiar la luzez de cortas a largas alguien me puede ayudar es Mexicana.

  2. Fabricioc dice:

    Buen día quería pedir un favor si me ayudaban a ubicar la computadora de un Chevrolet avalanche 2008 es que tengo mi carro en el taller y me han dado muy malas referencias del taller que ya han cambiado computadoras de los carros

  3. DanielR dice:

    Hola, me pueden asesorar urgente por favor?? quiero comprar una avalanche 2007 lt 4×4, como puedo saber que todo este bien con ella??

    • César Roy dice:

      Daniel, tu mecánico de confianza debe scannear la unidad a fin de detectar todos los sistemas. El aparatito dirá de qué está mal el auto, si la batería ya está en malas condiciones, si el sitema de encendido ya presenta fallas, etc.

      • DanielR dice:

        muchas gracias Cesar, el detalle es que mi mecanico de confianza no sabe mucho mas que de nissan y vw, lo llevare con un mecanico especialista en chevrolet, pero me pudieras decir cuales son las fallas mas comunes en la avalanche? gracias

      • DanielR dice:

        Compre la cheyenne, y hoy por la mañana la Prendí y todo perfecto, después al volver a prenderla le costo trabajo como si estuviera descargada la batería pero prendió y con el mensaje de servicio stabilitrack, al entrar el cambio a segunda entraba muy brusco, luego la apague y encendí de nuevo y ya no apareció el mensaje, solo el de check engine. Como datos, trae una batería de 14 placas, debería llevar de 17, le cambiaron soportes al motor y la flecha derecha de la dirección, es modelo 2007 ltz 4×4 cree can. Espero su ayuda, estoy preocupado de haber hecho una mala inversión.

  4. Carlos dice:

    posible mente se te taparon los injectores de gas ,remplasalos o limpialos,saludos

  5. oscar conde dice:

    hermano buenas tardes tengo una tahoe 2007 el motor no tiene ningun tipo de falla prende y se desplaza excelente pero hace explosiones por el tubo de escape y bota humo y despues de varias explosiones se prende la luz de stabilitrak no encuentro la solucion quisiera ayuda de ustedes

  6. CARLOS C dice:

    BUENAS TARDES TENGO UNA SUBURBAN 2007 LA CUAL ME ESTA DANDO PROBLEMAS, CON LA PRESION DE ACEITE EL MECANICO LA CHECO LE HIZO LIMPIEZA Y SIGUI IGUAL MARCANDOME UNA BAJA DE PRESION DE ACEITE PERO LE PUSO UN MARCADOR FISICO Y NO BAJO LA PRESION, PUSIOMOS UN VULVO NUEVO ORIGINAL Y VOLVIO HACER LA FALLA BAJA LA PRESION, TIEMBLA Y PRENDE EL STABILITRACK VOLVIMOS A PONER EL MARCADOR FISICO Y NO HACE LA FALLA, MI PREGUNTA ES PORQUE ESTA PASANDO ESO Y EN DONDE CREEN QUE TENGA LKA FALLA

  7. ricardo dice:

    Buenas como estan yo tengo una cheyenne 2003 y resulta qe cuando no le prendo las luces la camioneta no me falla pero cuando le prendo las luces la alta o la baja me sale potencia de motor reducida y la apago y le doy unos golpesitos a la balbula del minimo y se le qita pero lo curioso qe solo me pasa cuando le prendo las luces no se qe pueda ser. Porfavor alguien qe sepa qe pueda ser resp y eso solo me sucede al ensender las luces muchas graci s espero resp

  8. Roggert Bernal dice:

    Tengo una Silverado 2006. La misma no quiere dar arranque y la falla se presenta de la siguiente manera: Paso a la primera posiciòn del swich y se activa el tablero, hace el ruido del cuerpo de aceleración pero no se escucha la bomba. Cuando le doy a la segunda posición para energizar el arranque, no pasa nada, no anda el arranque. Hice las siguientes pruebas: 1.Energicé directamente el arranque desde la caja de rele y funciona el circuito desde allí al arranque. 2. Energice directamente desde la caja de reles a la bomba de combustible y la misma funciona. 3. Con el swich pasado en la primera posición conecté un escaner OBDII al puerto de escaneo y no existe comunicación con la computadora del vehículo. El vehículo amaneció con esa falla, es decir, llegué tranquilo al estacionalmiento y al día siguiente no quiso nada. ¿Será la computadora del vehículo? Hice una prueba al circuito de la swichera, haciendo puentes en el conector que llega a la misma y solo conseguí lo mismo que lograba con la llave, ningun puente que hice puso a marchar el motor de arranque. ya no se que prueba más hacer, 1.- No llega tensión a la computadora, 2- No llega tensión a la bomba 3- al pasar a la segunda posición del la llave, no hace marchar al arranque. AYUDENME POR FAVOR. Gracias

  9. maverickgp dice:

    tengo una chevy silverado 4×4 2007, y derrepente en reversa le salio un sonido de la nada en la caja, le puse inmediatamente parking y espere como 5 segundos y lo puse en reversa y todo normal, luego de 3 dias lo mismo, luego 2 dias lo mismo, le pregunte a un mecanico de transmisiones automaticas y dice que es reversa que esta echando vaina y hay que bajar la caja, para desarmarla y ver, le consulte a un amigo que tiene una igual y me dice que puede ser el cable de control ao cambios, tengo una suspension rancho de 4″ y cauchos 35″, que me aconsejan, por favor. gracias.

  10. Daniel Rojas dice:

    Buen dia sr. Alejandro…como muchos clientes ando desesperado….mi camioneta silverado 2009 secuencial…comenzo a dar el problema de potencia de motor reducida y ningun scanner me daba el problema..solo me hizo cambiar varios sensores como el de presion de aceite..el de posicion de viela..y nada…pero entre en este foro y alguien recomendo revisar los cables q estan debajo del asiento del conductor y en su defecto…habia un cable pegado al cardan q alguien dejo suelto y bueno lo repare simplemente uniendolo por q se habia partido…ahora no da la potencia de motor reducida…pero ahora me da problemas con el stabilitrack..en el tablero el reloj de cuenta kilometros salta..el aire acondicionado sipla mas no enfria.. y la camioneta no pasa de la primera velocidad..ya revise los cables q empate y nada..todo ok..limpie los fusibles y no hay nada quemado…y segun el scanner da el error p0700 …y q es un problema de comunicacion…por cierto mientras le reparaba los cables se le cambiaron las bujias…se le coloco acdelco como vienen en su caja..no se calibraron por q el mecanico dice q se podrian dañar..son punta de iridio y q de fabrica deberian venir listas para montar…los cables de bujia no tienen mas de un mes..los contactos de bateria se limpiaron..todo ok…pero no consigo resolver…espero su ayuda..por favor..

    • Daniel Rojas dice:

      buen dia Srs….me prometi que si consegui la solucion de la la perdida de potencia en mi sSilverado 2009 doble cabina..la iba a colocar en este foro para que ayudar a otros…Le explico mi camioneta de un dia para otro despues dehaberle cambiado el modulo de ABS q se daño..comenzo a presentar problemas..despues de 60 o 70 klm por hora la camioneta bajaba su potencia y en el tablero decia “POTENCIA DE MOTOR REDUCUDA” entonces…me arrojaba codigos de varios sensores..como el de presion y el de posicion de leva que termine por cambiar..por cierto muy caros como todo en Venezuela..ademas de escaso…pero nada..la camioneta nada quemejoraba..entonces lei por aca que hay unos cables debajo del asiento y revise.debajo de la camioneta cerca del modulo de ABS… unos cables como un ramal..estaban sueltos y estaban pegando al cardan…y mas un cmientras mas raoppido tratadba de ir..mas rapido se volvia loca la camioneta…reculta que algun mecanico los solto y asi los dejo..tuve que buscar cable del mismo calibre y medida y emptar cada uno ..uno por uno…solo corte la parte afectada..los pegue con cable nuevo y enteipe y coloque todo en su puesto con los amarres originales..pero en caso de q estos no esten por favor coloquen tirra…tambien aprete el conector que va en el modulo de ABS…y gran error..me fallaba aun..pero lo solte y lo deje como viene…(es que me parecia que estaba flojo)…y cuiando lo pudse normal..la camioneta se normalizo…y asi resolvi mi problema de “POTENCIA DE MOTOR REDUCIDA”..por supuesto aproveche de limpiear inyectores..colocar filtro de motor nuevo y cbles de electricidad..suerte…

  11. Efren dice:

    Hola. Te go una Acadia 2010 que compre usada a un familiar porque le daba poco uso. Tiene 49 mil km. Decidí llevarla de México DF a Cancún porque es muy cómoda para conducirla e interior. Poco antes de Valladolid sobre la autopista comenzó a mostrar una falla del sistema de estabilización, de pronto comenzó a fallar la potencia y mostró el indicador de Potencia Reducida. Corto algunos cilindros como medida precautoria. No mostraba sobrecalentaniento. Me orille, apague el motor y volví a encender después de unos 15 minutos. La camioneta comenzó a andar normal, pero decidí parar en Valladolid (10:30pm) para llevar a revisar el sistema al día siguiente. El tablero indica falla de motor. No sobre exigí a la camioneta de velocidad, es más, no subí de 90 km/hr porque llevo una canastilla con cosas voluminosas en el toldo. Veremos mañana que me dicen en la agencia de Valladolid y aquí lo escribire. Espero que gM sea una marca confiable, es mi primera camioneta GM.

  12. NEREYDA dice:

    BS DS. PARA LAURO DE PUNTO FIJO VENEZUELA. SI ME PUEDES CONTACTAR.0412-1088065. POR FAVOR.

  13. Ignacio dice:

    Buenos dias amigos! Tengo un problema con mi chevrolet avalanche 2008, resulta que se queda pegado un buzo o botador, tiene el aceite nuevo, quite la cabeza y efectivamente estaba pegado, lo que hice fue reemplazarlo por uno nuevo lo puse de nuevo y cual fue mi sorpresa que solo duro encendido como una hora y volvio a hacer la misma falla, en ese cilindro y tirando mucho humo blanco, y falla de la bujia, lo desarme de nuevo y efectivamente estaba pegado el mismo botador siendo que estaba nuevo, por favor ayudenme ya no se que puede ser el problema!! Gracias y saludos a todos!!!

  14. Daniel dice:

    Hola a todos en el foro. A mi siempre me a gustado la linea de pick ups chevrolet, pero nunca he tenido una, un conocido me esta ofreciendo una Avalanche 2007, como puedo saber detectar estas fallas del stabilitrack y falta de potencia de las que estan hablando, la verdad ya estoy dudando en comprarla no pense que una pick up de esas caracteristicas tuviera este tipo de problemas, por favor acesorenme compañeros.

  15. Lauro dice:

    Hola a todos.. Tengo una Avalanche 2006 mod Canadiense.. He visto varios comentarios que dicen “Serv Track 4×4″ chequeen el Sensor de la 4×4 a mi me pasaba lo mismo, le cambie el sensor y listo! Con respecto cuando en el tablero te dice “Potencia de Motor Reducida” y la camioneta te anda lenta y no avanza, a veces ni llega a 70km/h!! Lo que tienen que hacer es mandar a la limpiar el Cuerpo de aceleracion y que lo programen nuevamente, eso lo tiene que saber cualquier mecanico! Cuando lo hagan y lo monte (OJO: ANTES DE ENCHUFAR EL CONECTOR QUE LLEVA) tienen que Abrir y Cerrar el Suich 3 veces (sin darle a prender a la camioneta, solo abrir y cerrar 3 veces) Se van hacia el cuerpo de aceleracion y conectan el enchufe.. Luego prenden la camioneta y listo.. “ADIOS POTENCIA DE MOTOR REDUCIDO”
    Si el Problema persiste entonces tienen dañado “El Sensor De Temperatura” muchos mecanicos dicen que ese sensor No se daña, lo que es completamente Falso! Nada es para siempre! Cuando la camioneta esta con una falla, que la encienden y hay mucho olor a gasolina, agarra una tembladera, por el escape sale mucho humo negro, se tarda en prender y se ahoga! La falla es en el sensor de temperatura aunque muchos no lo crean..esto ocurre no tiene una temperatura Estable y por ende Los Inyectores trabajan al maximo esto quiere decir que mandan mas gasolina de lo normal, por eso se presentan estas fallas! Si les pasa ese problema desconecten el enchufe del sensor ya mencionado, para que vean que se le quita.. Todas esas fallas! Pero OJO no podemos andar sin saber la temperatura de nuestro, asi que lo mas logico es comprar el Sensor! Espero les sirva mi opinion. Saludos desde Venezuela, Punto Fijo – Estado Falcon!

  16. Antonio rodriguez dice:

    Yo tengo el mismo problema del strabili track tengo una chevy traverse 2011, y leyendo esto sospecho que es una falla de fabrica,ayer fui al dealer de chevy donde lo compre y deje mi carro alla, la que me atendio me dijo que varias personas habian hido por lo mismo, se supone q hoy me lo entregan,ojala quede bien

  17. RUBEN A dice:

    que tal amigo, yo tuve un problema similar con una ford lobo 2004, de repente perdia potencia, no podia acelerarla porque se apagaba, fria arrancaba muy bien pero despues de un rato empezaba a no responder al yo acelerarle, al grado de tener que ir a vuelta de rueda para que no se apagara. Le hicieron de todo, le cambie 4 veces la bomba de gasolina porque me decian que los repuestos noserivian, que necesitaba la bomba original, total que se la cambie pero no me duro el gusto mas que 3 semanas y comenzo de nuevo con lo mismo. me decian que podia ser el cuerpo del acelerador, los inyectores, la computadora…. ya estaba desesperado, hasta que en un taller me sugirieron hacerle un buen lavado al sistema de inyectores, y asi le hice, labaron inyectores, lineas, todo el sistema de inyeccion, y como resultado, no volvi a tener problemas por este motivo. espero esto te ayude a solucionar tu problema. suerte.

  18. arturo martinez dice:

    Tengo una Suburban 2007, se prende la luz de stabilitrak desactivado, servicio control traccion, esto lo hace estando la camioneta en parking, o en los semaforos, y brinca la caja al cambiar a 2da,despues de entrar la 2da se apagan estas luces y todo normal hasta ke vuelvo a detenerme, le prendo el aire acondicionado y se apagan estos codigos y todo normal. con el A/C encendido no se prenden estas luces. quien me puede ayudar ?

  19. mauro dice:

    Que tal yo tengo una cheyenne 2007 y el problema que tengo es que a cada rato me aparece la leyenda servicio traccion 4 ya lo eh llevado 4 vecea ala agencia y me dijeron ke cambiara la bateria la cambie y ala semana otravez checaron el transfer y dicen que esta perfecto y lo vuelvo a llevar y nada le encuentran alguien que aya tenido el mismo problma que pueda asesorarme?

  20. oscar dice:

    localiza tres conectores que se encuentran debajo de la caja de fusdibles del motor y desconecta los tres conectores y tuerce las puntas de cada pin

  21. Ramón Guzmán dice:

    Que tal yo tengo una cheyenne 2007 ltz y esta mañana me aparecieron los avisos de “servicio stabilitrak” y “potencia de motor reducida” la camioneta avanza a vuelta de rueda ya que no acelera y el motor parece como si se ahogara, espero me puedan ayudar… Saludos!

  22. Yasif Benitez dice:

    Yo tengo una chevy avalnche 2003 z66 y la luz de el abs o sistema de frenos se prende y se apaga ya le cambie Los sensores de abs junto con toda la parte q lleva en Los rines de enfrente y aun asi me sigue apareciendo

  23. Marcovich dice:

    Jesus a cuanto las calibraste. saludos

  24. LUIS MUÑOZ dice:

    BUENAS NOCHES TENGO UNA AVALANCHE 2007 CAMBIEN EL CONJUTO DE LA BOMBA DE GASOLINA AHORA CUANDO HECHO GASOLINA EL CARRO TARDA DEMASIADO EN ENSENDER AGRADESCO SOLUCION

    • César Roy dice:

      Luis, pregunta a EL TALLER DE ALEJANDRO (II) que atiende todo lo técnico. En portada.

      • Lauro dice:

        Que tal hermano, a mi me paso lo mismo, cambie la bomba de gasolina y cuando hechaba gasolina la camioneta se tardaba en encender, eso fue debido a que cambie la bomba de gasolina y no le hice limpieza a las tuberias que mandan la gasolina y tampoco mande a limpiar los inyectores. Te recomiendo que lo hagas! Saludos, espero te sirva d algo!

  25. Billy Rocha dice:

    Hola amigos recurro a esta linea de comentarios solo para solicitar su ayuda ya que en mi desesperacio no encuentro que hacer, tengo una tahoe mod. 2000 americana, motor vortec 5.3 l, el primer encendido de la mañana me enciende al llavaso, rara vez tarda en encender, pero al correrla a 1500 revoluciones (80 km/h) no corro.mas ya que viajo con familia, por algunos kilometroa funciona bien, algunoa 60 en promedio deapues empieza a desemparejar el motor y perder potencia, invluso.se apaga como si.se.le terminara la gasolina, despues al intentar encenderla nuevamente enciende.momentaneamente, y se apaga, ene.soa.momentos.ke enciende intento acelerar pero se apaga tipo como que se ahoga, quisiera saber si.alguien.ha tenido una experiencia con eso ya que en la agencia.me dicen que es necesario cambiar alternador y bateria, en talleres me dicen que
    lesson.muchas cosas que en si.no.me aseguran que va a quedar bien.mi vehiculo, no quiero gastar innecesariamente es por eso que recurro a este foro ojala tenga alguna respueata faborable que agradecere infinitamente

    • julio tobias dice:

      has que te revisen la presion de la bomba de gasolina eso puede ser una causa talvez la bomba ha perdida la presion cualquier mecanico que tenga el equipo te puede resolver para que no hagas gastos inecesarios solo conctan un indicador en la linea de los inyectores te das una vuelta en tu vehiculo y puedes ir viendo si la presion de gasolina se mantiene en su nivel o si pierde presion a lo que comentas en las fallas es casi seguro que se trata de la bomba

    • Luis Fernando Rojas dice:

      Billy, yo tuve el mismo problema, se me daba porque se atoraba, sucia, la palomilla de acceso del aire en admission de aire (antes del filtro de aire), se limplia bien, y se cebe probar el modulo que controla el serbomotor del pedal de acelaración, pues ese modulo se calientea y se llega a dañar si persiste en estar dura esa entrada de aire (aceleración). Los códigos en scanner nunca dirán que el problema es en admission, por ello, si se Baja la potencia, lo apagas y al rato vuelve a estar bien, se está calentando el modulo por ese problema
      Llegará un momento en que ya no quere arrancar más

  26. Alí Escobedo dice:

    Que tal.
    tengo una Acadia 2007 le cambie las bujias y lave los inyectores a su vez tambien le cambie el filtro del aire, la camioneta funcionaba bastante bien pero despues de esto me presenta la falla de check engine y intermitente mente se pone control de traccion desactivado y despues servicio stabilitrak, me comentaron en la agencia que igual y eran las bujias que no le puse las originales, la camioneta cuanta con 108,000 km y que las bujias duran 125, 000 km.
    le puse las mismas nuevamente y siguio con la misma falla, anteriormente la habian scaneado y salio que era pobre la inyeccion de gasolina por lo cual revise la presion y tiene 65 lbs. Ya no se que puede ser.

    Alguien me pudiera ayudar.

    saludos

  27. edgar dice:

    Yo vivo en estados unidos y tengo una chevy silverado 2008 y tengo 2 semanas teniendo el mismo problema que tu

  28. sergio dice:

    HOLA, BUEN DIA TENGO UNA ACADIA 2009, SOLO QUE DE PRONTO ME APARECIO FALLA DE MOTOR Y LA LLEVE A REVISIÓN Y ME DICES QUE ESTAN TAPADAS LAS VALVULAS, QUE EL MOTOR TRAE CARBON POR DENTRO Y QUE OBSTRUYE ESTAS, LA CAMIONETA MUY LENTA SE PUSO.. Y ME SACAN LA CUENTA DE $48,000 POR ARREGLARLA. ALGUIEN SABE DE ESTO..?19507

    • ingrid dice:

      yo tengo una cadia 2008 tambien me empezo a salir el anuncio de control traccion desactivado, servicio stabilitrack y servicio contro traccion en la agrncia me dicen que sale caricimo areglarla y no saben si queden en u.s.a estan llamndo a todos los vehiculos 2008 y 2009 acada y otras porque salieron defectuosas en eso alla si puede uno demandar a gmc y estan recogiendolas y te dan una nueva a cambio0 pero en en mexico el gobierno protege a las agencias y no aplica eso y es peligroso porque te quedas sin frenos o en una curva la camioneta no responda jamas vuelvo a comprar una gmc estan defectuosas todas y en mexico no hay justicia en eso deveriamos unirnos y demandar a gmc entre todos para que nos hagan caso

  29. Adrian dice:

    Hola Marco, tengo el mismo problema con mi Avalanche, baja potencia, encendido de Stabilitrak, ahora el tablero me marca baja presión en Motor…..estoy muy decepcionado de mi Avalnache & de su desempeño. en la Agencia no me resuelven nada.

  30. Tengo una silverado 2007 con motor 5.3 a la que no jala el piston número 4 y quisiera saver que es lo que le pasa

  31. enrique m dice:

    buenas soy mecanico y tengo un cliente con una avalanche y tenia baja precion de gasolina , le cambien la pila y prendio por lo menos pero ahora prende y dura 30 segundos y luego se apaga , revise todas y cada unas de las mangueras del sistema de inyeccion y nada no damos con la falla

  32. Ana dice:

    Yo tengo el mismo problema con mi captuva 2012
    En enero la lleve a servicio de 20 ooo km y les dije que staba presentando ese encendido de servicio de staabilitrak, cuando me la entregaron me dijeron que a ellos no les había presentado ya más nada y así ke lleve mi camioneta, después de ese tiempo me siguió encendiendo el anuncio ese , mi camioneta después del 30 de enero duro en la agencia 3 meses me la entregaron el 7 de mayo por un siniestro debido a que las famosas piezas venían de korea y a que no me la entregaron como debe ser , mal ensamblada y demás , después de esta fecha , ayer estaba manejando y de me puso duro el volante y me encendió otra vez lo de el servicio de staabilitrak la lleve inmediatamente a la agencia y Ahoeita me etan hablando que ya puedo pasar por ella , y me comentan que ya a ellos no les presenta ese problema ,es decir no le hicieron nada, a quien ouedo recurrir porque yo sigo pagando mi carro como si fuera nuevo porque lo es , y estoy teniendo problemas que al parecer son de fábrica porque ya cheque aquí en internet y hay miles de problemas con ese sistema , quien me puede ayudar ? M siento impotente porque estoy pagando por un carro nuevo que tiene problemas de fábrica y aquí enla agencia no me ayudan ! Estoy muy arrepentida de haber comprado chevrolet ! Porfavor necesito que alguien me Oriente …

  33. jesus dice:

    Ola amigos tengo una avalanche 08 con 2006 mil millas y me sale el estabilitytrack y solo canbie las bujias pero es importante calibrarlas y despues de eso desconecte La vateria se reinisio todo el sistema y me dejo de Dar problemas ya ise 2 biajes a Mexico desde estados unidos maneje 28 oras segidas sin ningun problema y con respeto a las punterias k suenan no afecta en nada al funsionamiento del motor y si kieres eliminar el solo canbia a aseite sintetico ni mas grueso ni mas Delgado La misma viscosidad k es recomendada Para el motor solo k sintetico espero y les sirva mi comentario

  34. ENRIQUE dice:

    Tengo una avalanche 2008 y tengo una falla que al arrancar me da una falla como si le faltara aire o gasolina entre las rpm 1000 y 2000. alguno me podria ayudar, gracias.

  35. Luis Martin dice:

    Hola amigos si tienen problemas con la luz de stabilitrak y abs de la camioneta avalanche 2007 yo solucioe el problema de eata forma.
    Primero chequie los sensores del absy estaban bien después chequie el swich que esta en el pedal de freno y me di cuenta que estaba fallando lo cambie y la luz se apago desde ese momento todo marcha perfecto en la camioneta espero que esto los ayude en algo
    Saludos

  36. Luis Martin dice:

    Perdon amigos la luz que se encendio fue la del stabilitrak y gps

  37. Luis Martin dice:

    Hola amigos ya encontre la solucion para lo de la luz y abs
    A mi se me escendieron esa luces yo pensaba que eran los sensores del abs pero no era en tonces me puse a chequear el sensor del pedal de frenos y tenia un cable que no hacia buen contacto lo cambie y se solucionó el problema hojala esto los ayude saludos a todos

  38. Roberto dice:

    Tengo un Avalanche 2007 y me encendió el check engine dando un problema a la hora de hacer los cambios, principalmente el vehículo “jala” al pasar de 1ra a 2da y golpea un poco al pasar a 3ra. la escanee y me da un error de sensor de velocidad TSS. lo cambié y el problema continua.
    me pueden ayudar a indicarme que hacer??

  39. jose de la rosa dice:

    Amigos tengo una Tahoe 2007 la semana pasada le cambie los cauchos delanteros y cuando lña encendi para ir a mi casa aparecio encendida la luz del ABS, serrvicio al Stabilitrak y servicion control de traccion, que podra ser?

    • luigi dice:

      al parecer tengo el mismo problema que tu, lo lleve donde un electromecanico, le pusimo la computadora y nos sale que es un sensor de velocidad trasero osea de abs y dice que al fallar ese sensor se desactiva el control de traccion igual estoy en espera de los sensores que en mi pais no tiene, te aviso si mi resultado fue bueno

  40. MARLON VELASCO dice:

    Amigos, tengo una Avalanche 2006, se encendio el aviso de SERVICIO AL STABILITRACK y ahora tengo problemas con el retroceso , es forzado y lento , ademas en posicion de Neutro la camioneta avanza como en velocidad.
    Agradezco la ayuda que me puedan dar

  41. sandra rodriguez dice:

    tengo un silverado 2007 4×4 le arregle el motor de arranque y despues no quiere dar marcha del
    encendido

  42. Miguel dice:

    Hola tengo una avalanche z66 2002 .. Mi camioneta da marcha pero no tiene corriente en el motor .. Todas la poleas dan buelta . No marca nada en el tablero solo prenden las luces .

  43. Miguel dice:

    Hola tengo una avalanche z66 2002 .. Mi camioneta da marcha pero no enciende el motor . No registra nada en en tablero . Encienden las luces pero el motor no da buelta ..

  44. ARNULFO dice:

    alguien encontró la falla de el stabilitrak y se queda mudo el estéreo direccionales, y pierde potencia, se aloca el tablero com osi fuera la batería?. me lo presento en una acadia 2007 slt.awd. ya le revisaron las computadoras lo reprogramaron según ya checaron arneses. y que es un modulo yo tengo mis dudas, ya leí mas del opiniones, pero no encuentro una en concreto, las bujías me suena coherente, después del cambio de las originales me dio mucho mas el problema, chevrolet gmc, por desconectar un foco desactiva muchos sistemas, ah ya le checaron los sensores del abs y del compacto. Hay algún recall de fabrica, veo que es muy común en todas las marcas Chevrolet.

  45. Gabriel dice:

    Tengo una GMC ACADIA, le acaban de reparar el motor, cambiaron pistones, anillos y metales de biela y bancada, pero ya que subieron el motor y lo hecharon a andar, como a los 10 segundos de encendida dejan de trabajar 3 cilindros, ya chacaron y sí hay corriente, la computadora marca los 4 sensores del cigueñal, pero estan bien, no son los sensores, las cadenas del tiempo no las cambiaron, pero dice el mecanico que estan bien porque el restirador no se abre mucho para restirar, osea que no tiene mucho desgaste. Alguien tiene alguna idea?

  46. Antonio dice:

    Hola todos, en relación a los comentarios con respecto a la falla en el Stabilitrak.
    Le comento que, buscando una falla de variación en motor o vibración en mi AVALANCHE 2007. Me di cuenta que, cuando las bujías están mal calibradas pasa lo siguiente:
    SE ENCIENDE EL TESTIGO DEL STABILITRAK
    LA TRANSMISION NO HACE BIEN LOS CAMBIOS
    CON EL A/C CABECEA VIBRA MAS EL MOTOR
    Corrigiendo la calibración de las bujías se corrige este desorden.

    Espero ayude a todos

    Saludos,

    • antonio dice:

      Hola Antonio, yo tengo una Ceyenne 2008 y lo mismo pasa con mi camioneta me aparece en el tablero el mensaje servicio stabily trak no la he llevado ala agencia , para calibrar las bujias uno mismo las puede calibrar o hay que llevarla con un mecanico ? Gracias

  47. Didier Diaz dice:

    Yo tengo una Avalanche 2007, le cambiaron el aceite de caja, los empaques bajo del pleno y ahora no tiene potencia el motor segun es la Comptadora que por que no manda señal a 2 inyectores alguien sabe q es.
    gracias

  48. Alvaro dice:

    Hola. Quiero saber onde se encuentran Los fusibles de una Chevy Avalanche 2007. La pantalla onde se encuentra El Estero Y El GPS. Me pueden ayudar por favor?

  49. luis raul dice:

    Amigo tengo una avalanche 2006, se a bloqueado de tal manera que ni los vidrios puedo subir, no da encendido, la falla comenzó con un mensaje potencia del motor reducida, luego siguió con los seguros de las puertas, hasta que se bloqueo por completo??

    • joselmadriz dice:

      amigo revise el cable de tierra que va conectado al motor esta cerca de las tuberias de calefaccion y va conectado del cortafuegos al motor

    • ADRIAN CORDERO dice:

      cambia la bateria este mensaje es muy comun cuando esto sucede asi como la verificacion de tu alternador la mayoria de las veces solo se cambia el acumulador pero no se da mantto. a alternador y esto es lo que sucede compras acumulador pero no das mantto. al alternador mucho ojo consigue carga plena de acuemulador y valida el estado de tu alternador si este esta en condiciones optimas con confianza es tu acumulador en caso contrario revisa con un tecnico especializado tu alternador y reinicia la computadora a fin de que elimine los errores del sistema .

  50. Jose dice:

    Tengo una camioneta avalancha 2008 con motor 5.3 y despues de media hora encendida aproximadamente la presión de aceite se va a cero, le colocamos un manómetro de presión de aceite de esos que usan los mecánicos y la lectura es correcta despues de la media hora y mas, agradezco quien pueda ayudar. Gracias

    • César Roy dice:

      José, por favor entra a EL TALLER DE ALEJANDRO para que te dé una solución técnica a tu problema.

      • Ubaldo dice:

        Se daño la sensor de presion de aceite, al pasar esto tambien se enciende el testigo del motor. Solo debe cambiar ese sensor y es muy facil hacerlo

      • Lauro dice:

        Hola Jose, que tal! Mira hermano no invente ni crea muchos en mecanico, algunos solo las tiran a pegar! Si le pasa eso que la presion de aceite se baja por completo, de repente se su sube y esta full, simplemente SE DAÑO EL SENSOR DE PRESION DE ACEITE.. Tienes que bajar el camarin y lo veras conectado al motor, es muy facil de cambiar! Suerte!

    • tony san dice:

      yo tengo el mismo problema quiero decir con lo de la baja presion de aceite estamos buscando el origen tal vez porque recarge la bateria sin desconectarla del vehiculo o porque se descargo por falta de uso estamos pendientes

      • juan dice:

        un amigo me dijo que puede ser un oring de goma que se tuesta y pierde la presion de aceite ese esta hubicado entre la bomba de aceite y el bloque

    • Manuel dice:

      Amigo a mi me paso. es un oring que lleva en el pescador de la bomba de aceite del motor que se tuesta o que alguna vez lo cambiaron por uno de goma negra normal y se encoge con el calor y agarra aire la bomba de aceite y se baja la presion a cero yo le puse uno original de silicon y le agregue otro de viton que aguanta temperatura. tienes que hacer esto antes de que se dañe la bomba de aceite o las conchas.tienes que usar un mecanico de confianza porque a la mia en algun momento como la compre usada le habian metido dos oring negros normales y eso no sirve porque se dañan con el calor y hazlo rapido porque el primer sintoma es que te van a empezar a sonar los taquetes y se te pueden hasta descargar y pegar y luego no es facil desatascarlos. antes compra los oring y la empacadura del carter originales.

    • Manuel dice:

      Amigo a mi me paso. es un oring que lleva en el pescador de la bomba de aceite del motor que se tuesta o que alguna vez lo cambiaron por uno de goma negra normal y se encoge con el calor y agarra aire la bomba de aceite y se baja la presion a cero yo le puse uno original de silicon y le agregue otro de viton que aguanta temperatura. tienes que hacer esto antes de que se dañe la bomba de aceite o las conchas.tienes que usar un mecanico de confianza porque a la mia en algun momento como la compre usada le habian metido dos oring negros normales y eso no sirve porque se dañan con el calor y hazlo rapido porque el primer sintoma es que te van a empezar a sonar los taquetes y se te pueden hasta descargar y pegar y luego no es facil desatascarlos. antes compra los oring y la empacadura del carter originales. Y amigo no creas en valvulas de presion de aceite malas porque hasta tu lo vistes con otro manometro mecanico y si te brincotea la medida es justamente porque esta agarrando aire la bomba aceite.

  51. alex dice:

    hola mi nombre es alex tengo una trailblazer 2005 motor v8 5.3 le cambianos todas las partes nuevas adentro del motor lo armamos pero ahora que no tiene fuerza lo escaniamos y me salen cuatro codigo p3401 p3421 p3425 p3449 que tengo que hacer para reparar agradeciendo te antemano su ayuda atte. alex gracias

  52. Tony Villalobos dice:

    Buen día disculpe tengo una chevrolet avalanche 2007 4×4 tuve hace un año. Un problema ke de hecho a perder los selenoides ke vienen en la tapa superior del motor ke se encuentra justo debajo de la admisión en akella vez cambie 4 buzos y esa tapa de selenoides ahora nuevamente se volvió a hechas a perder a consecuencia de ke le puse un aditivo para engrosar el aceite y dejara de sonar un buzo bueno total ke ahorita eh tratado de conseguir nuevamente esa tapa ke tiene los selenoides pero no se cuál es el nombre correcto ni la función ke ace exactamente me pudiera ayudar con esa información muchas gracias y saludos

    • César Roy dice:

      Tony, las preguntas rudas, técnicas, a EL FORO DE ALEJANDRO (1)

    • ADRIAN CORDERO dice:

      primero que nada campeon la mentira mas grande que puedes escuchar es la de cambio de aceite de la viscosidad recomendada por el fabricante por otro que te recomienden en la refaccionaria recuerda que solo son vendedores y no mecanicos y menos ingenieros, por tanto te hicieron recomendaciones tontas al respecto tu unidad no necesitaba engrosar el aceite lo unico que le hiciste fue dañarla porque que el fabricante recomienda la periodicidad de reemplazo del mismo para evitar precipitaciones de solidos derivado de los detergentes y espumantes que contienen los aceites y se vuelven abrasivos y evitar daños a los levantavalvulas o buzos estos son hidraulicoas asi como metales de bancada y de biela y se llenan con facilidad derivado del grado api que indica el fabricante porque esto ya ha sido probado en sus laboratorios asi que no es el aceite el que engruese nada es unicamente que tarda en llenarse mucho mas y produce golpeteos por que se encuentran vacios los buzos o levantavalvulas unicamente necesitan el lubricante especifico asi como el periodo marcado de mantto. lee con cuidado y el manual nunca refiere que engrueses el aceite sino que lo cambies por esta razon se dañan los motores ahora bn la parte que buscas en vez de reemplazarla por que no haces que te la verifique un mecanico realmente mecanico y te cercioras de su condicion y de ahi procedes a poner el aceite que recomienda el manual ahh y es mentira que el aceite suba de viscosidad derivado del tiempo eso es una real mentira solo lo hacen los fabricantes de aceites en contubernio con los de automoviles para que haya una mayor rotacion vehicular ( venta de autos )no es otra cosa asi que a las vivas

    • ramon alvarado dice:

      amigo esa tapa que usted comenta allí, se llama taquetera y su función es subir el aceite a las taquetes, en esa tapa es donde se encuentra la vavula presión de aceite. Muchas personas tenemos problemas con ese modelo tahoe o avalancha año 2007 los de GM lo saben y corrigieron ese error en el 2008, pero ahora se hacen los locos como si el problema no existiera y ellos saben, es por esa razón que en este foto todos los que tienen problemas con la presión de aceite baja los modelos son año 2007 tanto en tahoe como en avalancha que usan exactamente el mismo motor.

  53. Edwin dice:

    Bien día . Tengo una avalanche 2007 y al circular a. Más de 60 km se escucha mucho ruido de aire en la ventana del conductor ya cambie los hules de las puertas y sella perfecto no entra agua , es normal , o le pasa algo a mi camioneta. Gracias.

  54. miguel dice:

    LES DEJO UN COMENTARIO EL QUE ESTA EN USA SERIA MEJOR, ESTO AYUDARA A TODOS CONSIGUE ALGUIEN QUE TENGA LA MAQUINA DEL SMOG CHECK Y QUE ESTE EN LINEA O CONECTADA AL SISTEMA DEL DMV Y QUE TE LA SCANEE POR COMPLETO SACA LOS CODIGOS Y QUE ARROJA EN SUS SISTEMA LOS CODIGOS, TE DIGO POR QUE ESTOY POR COMPRAR UNA AVALANCHE Y ANDABA AVERIGUANDO PERO ANTES TENIA UNA DODGE DURANGO SPORT Y NADIEN LE ENCONTRABA UN DIA FUI HACERLE EL SMOG CHECK CON UN AMIGO EN LAS VEGAS Y LE COMENTE MI PROBLEMA Y ME DIJO QUE LOS SCANEERS MANUALES QUE CONECTAN EN LOS CARROS NO SON TAN EFICIENTES PERO ESAS COMPUTADORAS ESTAN ENLAZADAS A UNA BASE DE DATOS NACIONAL DONDE SACAS LOS ERRORES Y CUIDADO QUE PODRIA SER UN ARNES DE LOS QUE BAN CONECTADOS A LA COMPUTADORA O DEL SISTEMA ELECTRICO QUE ESTA INTERFIRIENDO CON LA SEÑAL QUE BA A LA COMPUTADORA FACIL PRUEBA CON OTRA COMPUTADORA HABER SI SALE LO MISMO EN UNA AGENCIA PUEDES HACERLO Y SI SOBRE EL CABLEADO ELECTRICO O HECHAR ANDAR EL MOTOR CON EL SISTEMA DE COMPUTADORA EXTERNA DONDE TE PODRIAN AYUDAR EN LAS ESCUELAS DE INGENIERIA AUTOMOTRIZ EN ESTADOS UNIDOS HAY DONDE VERIFICARIAN EL MOTOR DIRECTAMENTE SON EL SISTEMA DE LA CAMIONETA NO ES TARDADO PERO SE AHORRARIAN MUCHO, TIEMPO, DINERO, PREOCUPACIONES ETC. Y RECUERDEN QUE LAS AGENCIAS NO SON TAN BUENOS COMO PARECEN LES FALTAN MAS HERRAMINETAS DE APOYO Y CAPACITACION.

  55. marivel dice:

    hola yo tengo una equinox 2007 y tiene el mismo problema la compre seminueva hace 1 anyo desde entonces le prendia que la stabilitrack estaba apagada ahora boi corriendo a100kh y baja la velocidad a 80 luego a60 me paro un buen rato y vuelve a prender aveces bien aveces bien forzada la lleve al taller dio varios codigos le cambiaron el abs como ke iba bien pero la corri lejos y tenia una semana y bolvio a hacer lo mismo.

    • OMAR dice:

      QUE TAL, YA TE RESOLVIERON TU PROBLEMA..? YO TENGO UNA CAMIONETA DEL MISMO MODELO Y ME ESTA PASANDO LO MISMO..

      • Enrique dice:

        Amigo yo tengo una torrent 2008 que es lo mismo y esp me pasava me desia que chekara los abs y stabiliti travk la lleve a la avencia y le cambiaron el sensor de los abs y eso era

  56. Lenin Manzano dice:

    Saludos a todos, tengo una camioneta avalanche 4×4 2007, me prendio la luz del stabilitrak y del abs, me dice servicio al estabilitrak, ahora la palanca de velocidad cuando apreto el freno no se quiere liberar, solo en algunas oportunudades, me podrian ayudar?

  57. Aaron midland tx dice:

    Tengo un problema similar con mi avalanche 2009 yo estoy en USA (aqui la estoy checando) y mi camioneta es mexicana al checarla con la computadora me arrojo error en cilindro numero 2 eso me daba perdida de potencia y fallaba el stabilitytrack , checando en internet encontre una falla y decia que la falla era una valvula en el cilindro numero 2 y lo que se requiere es cambiar el arbol de levas lo cual es carisimo como 2600 dlls. Ya de eso unos meses, no le arregle nada y no le habia echo afinacion hoy me dio un fallo nuevo BAJA PRECION DE ACEITE APAGUE EL MOTOR por suerte estaba cerca de una GMC y pude llegar apagandola y prendiendola a cambiar el aceite y la comprecion me subio y mucho pero el stability track sigue fallando ya hoy la deje en el taller no kiero ke pase a mayores consecuencias pero me dicen que ay que cambiar la bomba de el aceite 200 dlls leeiendo anteriores comentarios me gustaría ahora ir a ver debajo de la camioneta esos cables pues la solucion seria mas barata antes de que el mecanico le meta manome gusta mucho mi camioneta y quisiera que ya estubiera bien sin el bendito check engine encendido (por cierto para lo del cilindro n2 le hice limpieza de inyectores y no se compuso y ademas solo uso gasolina premium de mexico y aqui de la mejor la de mas octanaje )espero y me puedan ayudar con un problema similar

  58. luis garza garza dice:

    Buenas tardes.
    tengo un problema con mi avalanch 2007 4×4
    derrepente me prendio el stabilitrak y perdio potancia el motor y no lo puedo solucionar

  59. hola bueno tengo avalanche 2003 q me arroja los codigos 1518-1516 potencia reducido ya e perdido la paciencia y no q hacer si hay alguien q me pueda ayudar muchas gracias arica -chile

    • César Roy dice:

      Jonathan, te pedimos entrar a EL TALLER DE ALEJANDRO (1) que sabe de datos técnicos y de mecánica. Lo encuentras en la portada de Al Volante, a la derecha, abajo.

      César Roy Ocotla
      Editor de Al Volante
      Sábados 7.50 Hrs. en Tele-Fórmula

  60. Jaime dice:

    Hola, tengo una chevrolet avalanche 2007 4×4 LTZ, hace un mes comenzo con problemas donde esta lenta y el cambio de marchas es brusco, ahora solo puedo acelerarla hasta alcanzar los 40 KM/HR, la lleve alservico técnico y el scanner arrojo los siguientes errores(P0102, P0443, P3441, P3425, P3449, P3401, C551-71) en total 7 codigos de falla, ya llevo un mes sin tener solución, agradecería me puedan ayudar, desde ya gracias.

    • César Roy dice:

      Jaime, te aconsejo que visites EL TALLER DE ALEJANDRO (1) para la solución de tu problema. Lo encuentras en nuestra portada.

      César Roy Ocotla
      Editor de Al Volante
      Sábados 7.50 Hrs. en Tele-Fórmula
      36 años en el Periodismo Automotriz
      7 años en Tele Fórmula

      Karimesef, pues yo tengo un March para mi hijos y estamos felices con sólo un auto en la familia pues somos contribuyentes a una buena ecología. ¡¡no caben tantos autos en el D.F.!!… March es rápido por el mismo motor del Versa 1.6. Versa es lento si le exiges potencia. Tiida es la mejor opción para familia prero en 1.8 Lts. Ayer subí a 4 personas en el March e iban a gusto en la parte posterior los otros dos. Y no me faltó potencia. Cada quién. Y en la semana ando solo en el March. Racionalidad, mi hermano, racionalidad. Cómprate lo que te acomode. Tiida o March. Si compras Tiida que le pongan contro remoto de puertas con 3 mil pesos más.

      César Roy Ocotla
      Editor de Al Volante
      Sábados 7.50 Hrs. en Tele-Fórmula
      36 años en el Periodismo Automotriz
      7 años en Tele Fórmula

  61. Adrian dice:

    Hola que tal espero que me puedan ayudar tengo una avalanche 2007 y tengo el mismo problema de el stabilitrack y cuando se actiba ademas de ser mas lenta hace los cambios de velocidad muy forAdos y la acabo de sacar de la agencia…. Alguien ya encontro alguna solucion?

  62. RODRIGO dice:

    TENGO PROBLEMAS CON EL STABILITRACK DE MI AVALANCHE 2008 LEI ESTOS CONSEJOS Y REVISE LOS FUSIBLES Y NO HAY NINGUNO QUE DIGA STABILITRACK LUEGO LOS CABLES EN DIRECCION DEBAJO DEL ASIENTO DEL CONDUCTOR PERO AFUERA Y SI HABIA UNO MOLIDO LO PEGUE Y LO QUE SE ME ARREGLO FUE EL MARCADOR DE GASOLINA QUE TENIA MALO SI ALGUIEN PUEDE ACONSEJARME QUE MAS HACER GRACIAS

  63. Aldo Medina dice:

    Buenas noches amigos. Recien me empezo un problema con mi Avalanche 2007 4×4, Un dia la encendi y me marco el Stabilitrack desactivado la lleve a un mecanico y me mando con un electrico que es quien se esta encargando ahora y me dice que son los inyectores y el sistema que trae de ahorro de combustible pues 4 de los inyectores dejan de funcionar como es normal con este sistema, pero en vez de cerrarse siguen inyectando gasolina y esto produce que se inunden las bujias, por lo que cree que la falla esta en la computadora y que sera necesario cambiarla. Vi el ultimo post de Marco y le hable para decirle que revisara el cableado de la computadora pero si a alguno de ustedes les sucede algo similar o tienen un dato que me pudiera ayudar, se los agradeceria mucho, ya tengo mas de 20 dias con mi camioneta en el taller y no se le ha dado solucion a mi problema. Gracias de antemano.

    • Jaime dice:

      Hola Aldo ¿Pudieron sacarte el problema de tu camioneta?

      • Tony Villalobos dice:

        Amigos déjeme comentarles ke me paso lo mismo con eso de stabilytrack y la solución es cambiar la tapa de motor superior ke se encuentra justo debajo de la admisión esa tapa lleva unos selenoides ke se tapan por el aceite y eso hace fallar la camioneta y se desactivan los cilindros

        • Antonio dice:

          una pregunta Tony, cuando te paso lo del stabilitrak, de casualidad no te jalaba la camioneta al entrar la segunda velocidad?
          a mi me paso esto hace casi un año, lo lleve a la agencia y me dijeron que era el soporte del motor el que ocasionaba esto, me bajaron 13 mil pesos y ahora me esta ocurriendo otra vez, no creo q sea la misma situación, mas bien creo que me timaron, por lo que busco opiniones de personas que pasaron por la misma situación.

          • Roberto dice:

            Hola Antonio, pudiste resolver el problema del “jale” al pasar el cambio?

    • Manuel dice:

      amigo a mi me pasaba algo asi y sacaba hasta humo y se inundaban dos bujias . la scaneo alguien que sabe y me dijo y demostro que se pegaban 2 inyectores y los mande a limpiar con un especialista que me dio las lecturas de inyeccion despues de limpios con ultrasonido y problema resuelto .

  64. Rodrigo dice:

    Hola que tal, buenas noches, miren estoy interesado en comprar una avalanche 2007 pero queria saber si alguien tiene alguna recomendacion antes de comprarla, que tan caro es su mantenimiento, que tal funciona la camioneta etc etc! Se los agradeceria muchisimo, estoy por cerrar el trato pero vi este blog y me parecio bastante util!

  65. Angel dice:

    Solo una aclaracion Cesar, Stabilitrak es el control de estabilidad del vehiculo, no la transmision, la cual es del tipo automatica convencional. Chevrolet en sus vehiculos denomina al Stabilitrak para el proposito mencionado. Una falla en este sistema conlleva a la perdida de potencia temporal para que el vehiculo recupere la estabilidad ante una situacion inesperada. Saludos

  66. ORLANDO DAVILA dice:

    BUENOS DIAS AMIGOS QUE TIENEN AVALANCHE 2007 MI CAMIONETA PRESENTO UNA FALLA DEL MOTOR ASI QUE LA LLEVE A A QUE LA SCANEARAN Y RESULTO SER LOS SENSORES DE OXIGENO Y A PARTE TENIA ENCENDIDA LAS LUCES DEL ABS Y EL ESTABILITRAK BUENO LES CUENTO, COMPRO LOS CUATRO SENCESORES DE OXIGENO PARA DESCARTAR CUALQUIER ERROR, COMO VI QUE ERAN FACILES DE CAMBIAR BUENO ME METO DEBAJO DE MI CAMIONETA Y SORPRESA HAY UN RAMAL Y PIESO QUE ES DE FABRICA EL CUAL NO ESTA BIEN COLOCADO AL CHASIS Y ESTE PEGA CON EL CARDAN DEL 4X4 Y SE COMIO UNO DE LOS CABLES Y OTRO QUEDO EN UN HILO BUENO LOS EMPATE TAL CUAL COMO ESTABAN Y PENSE SE SOLUCIONO EL PROBLEMA PUES NO ASI QUE LE COLOQUE LOS NUEVOS Y NADA ASI QUE LO VILVIA LLEVAR A UN EXPERTO OJO EXPERTO CON UN SCARNE SUPER BUENO Y A APARTE EL SEÑOR SABE BASTANTE Y ME DICE QUE SI HICE TODO ESO ME FUERA A LA FUCILERA ASI QUE LO HISE Y BUENO EL FUSIBLE DE LOS SENSORES ESTABA QUEMADO DEVIDO AL ROSE DEL CUADRATRAC LO CAMBIE Y LISTO Y AL RAMAL LE COLE UN TIRRA PARA PEGARLO A LA CARROCERIA CON RESPECTO AL ESTABILITRAK Y EL ABS EL SEÑOR SE METIO POR DEBAJO DE LA CAMIONETA Y ME PREGUNTO SI CAMBIE LOS AMORTIGUADORES Y LE CONTESTE QUE SI BUENO LOS NIÑOS DEJARON DESCONECTADO AL MONTAR LOS AMORTIGUADORES EL CONECTOR Y POR ESO ME DABA LA FALLA LA SCANEO Y AHORA NO APARECE NINGUNA LUZ EN MI TABLERO QUE ANTES PARECIA UN ARBILITO DE NAVIDAD CON TANTAS LUCES ENCENDIDA ESPERO ESTO LOS PUEDA AYUDAR

    • jimmy suarez dice:

      buena stemgo una avalancha 2006 mexicana yo soy de venezuel atemgo un problema se me activa la tracion de la scuatro ruedas mas q todos seme activa cuando paso por un policia acostado yde activar de me ha jodio la 4×4 el motor electrico de trasnfler y selo cambie y nada y tambie la trasmicion y nada estoy aburio y nada q soluciono alguna persona de buena carida me pueda ayudar y tambien abese le pega una falla en cola bomba pero le he puesto 3 tambien le puse una de triton y nada lave inyetores y nada y cambie bujia porfa guna persona q me ayude gracias

  67. Francisco dice:

    Hola tengo una avalanche 2007, me marco baja de presion de aceite, inmediatamente la apage, la encendi y la presion subio, despues se prendio el chek engine, el control de traccion y me empezo a hacer un ruido de punterias muy fuerte. le limpie la coladera del aceite y subio de manera significativa la presion, cuando la arrancas suenan las punterias y si aceleras suenan mucho las punterias y el check parpadea, el scanner arroja falla en el cilindro 7 ya le cambie cables bujias y bomina y no se corrije. En un taller me dijeron que hay que bajarle el motor pero no confio mucho en el taller pues me mintieron sobre la presion de aceite.
    ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR QUE HACER ?
    GRACIAS
    saludos

    • César Roy dice:

      Frank, te recomiendo que busques a Alejandro Díaz en su foro EL TALLER DE ALEJANDRO, aquí mismo. Página principal, a la derecha, abajo.

      César Roy Ocotla
      Editor de Al Volante

    • Rafael dice:

      Ese sonido es un buzo y efectivamente se tiene que bajar el motor ese problema tienen los vortec

    • Antonio Sciortino dice:

      Amigo Francisco, tiene que cambiar los valve lifter activos que son los de los cilindros 1 y 7 del lado izquierdo y 4 y 6 del lado derecho.

    • ngueyen dice:

      me paso… debajo del camarin en la tapa donde esta el bulbo de aceite debe sacarla… debajo del bulbo hay un filtro mega pequeño que se tapa.. limpialo y listo…

    • Manuel dice:

      amigo le montaste el oring del pescador de la bomba de aceite nuevo y original en pulgadas (de silicon rojo) y que costaba alrededor de 1800,00 bsF hasta hace poco? o te dejastes montar uno cualquiera negro milimetrico comprado por ahi y que se encoge con el calor y coje aire la bomba y empieza a zonar los taquetes? Ah ya tienes la respuesta….

    • Manuel dice:

      Para Francisco: amigo le montaste el oring del pescador de la bomba de aceite nuevo y original en pulgadas (de silicon rojo) y que costaba alrededor de 1800,00 bsF hasta hace poco? o te dejastes montar uno cualquiera negro milimetrico comprado por ahi y que se encoge con el calor y coje aire la bomba y empieza a zonar los taquetes? Ah ya tienes la respuesta….

  68. carlos acevedo venezuela dice:

    buenas noches yo tengo una avalanche 2007 4×4 y tambien me salio el letrero de stabilitrack y gaste mucho dinero en los concesionario y nunca dieron con la falla hasta que un amigo me dijo que debajo del puesto del conductor por fuera del carro pasaban lo scables de la computadora y depronto estaban pelados y se calentaban con la carroseria y estoces arrojaba ese problema y si era eso lo que me pasaba a mi cuando les coloque cinta se me arreglo el problema pero gaste mucho dinero en los concesionario me cambiaron la bonba de gasolina la computadora y mas cosas ay les dejo una solucion

  69. frank dice:

    Marcos tengo una avalancha 2005 del ano con 2005 con el mismo problema de pronto andando prende la luz del stabilitrack e inmediatamente la potencia del motor se reduce a 1500 rpm y debo apagarla y dejarla un par de minutos y enciende sin problema hasta q le vuelve a dar. El problema es que al dejarla apagada parece que se borra la falla y arranca como si nada, sin mantener la falla.
    Quisiera me dijeran si la falla es del modulo de los sensores ABS o del modulo
    Gracias

  70. gerardo dice:

    y bueno no funcionan 2 cilindros de el avalanche el codigo que me da es p0300 hay chispa hay comprecion y el codigo de falla es que tiene misfire en inyeccion y bueno ya rebice todo respecto ala inyeccion y motor si me pudieran ayudar se los agradecere

  71. gerardo dice:

    buenas tades tengo una avalnche y pues ya le revisaron todo respecto al motor tiene chispa comprecion y el codigo que me tira es p0300

  72. pablo dice:

    Tengo problemas con el strabile track de mi avalanche 2008. Que. Tengo que hacer aligien me puede ayudar

  73. Helena Contreras dice:

    Compré una Captiva 2010 en agencia. Un día, al estacionarnos se incendión sin motivo. Los mecánicos que llegaron a auxiliar para apagar el fuego, dijeron que es un defecto de fábrica.Se revisó la zona para buscar algo que hubiera provocado el incendio y nada. Por supuesto Chevrolet no hizo válida la garantía a pesar de que el auto tenía unos cuantos meses de adquirido. Han pasado muchos meses desde el incendio y ni aseguradora ni Chevrolet me responden. ¿alguien me puede ayudar o aconsejar? Gracias

    • dleonmag dice:

      Por supuesto que la aseguradora le debe responder. Tenga a la mano sus carnets de servicio; así como la póliza de seguro.

      ¿Por qué? Pues para acreditar en juicio que Usted tuvo el cuidado necesario en el mantenimiento del carro.

      Si durante el trámite, la aseguradora declara pérdida total, Usted no está obligada a endosar la factura del coche, pues se agarran de que como es pérdida total ellos recuperan el vehículo; pero los contratos de seguro no establecen eso.

      Igual aplica para la quita en caso de que Usted tenga crédito para pagar el coche.

      Asesórese con un abogado experto en derecho mercantil, porque ese asunto va para largo.

  74. dleonmag dice:

    Yo de metiche…

    En este foro, mencionan un problema que es debido a un sensor de la rueda, que activa los frenos y por ende, el carro va despacio.

    http://translate.google.com/translate?hl=es&langpair=en|es&u=http://www.topix.com/forum/autos/gmc-yukon/T2A2OGE8EKA5TSMDU

    En este otro, un error de un sensor de posición del acelerador; y cables roídos.

    http://translate.google.com/translate?hl=es&langpair=en|es&u=http://www.topix.com/forum/autos/gmc-yukon/T2A2OGE8EKA5TSMDU

    Acá, un defecto de la entrada del aire, daños en mangueras, y problema del cuerpo de aceleración, así como daño de sensores de las ruedas (cubos). Incluso, un forista refiere que hay una alerta por parte de GM.

    http://translate.google.com/translate?hl=es&langpair=en|es&u=http://www.gmtruckclub.com/forum/showthread.php%3F55725-Service-Stabilitrak-Service-Traction-Control-and-Reduced-Engine-Power-anyone

    Por acá, refieren problemas del sensor de ABS, cubos dañados, sensor de aceleración malo.

    http://translate.google.com/translate?hl=es&langpair=en|es&u=http://forums.trailvoy.com/showthread.php%3Ft%3D87204

    Puede el usuario, revisar esos posts, imprimirlos y llevarlos a la gente de GM: Sí han reportado esos problemas, sí se han reparado, sí tiene solución.

    Pero debe prever, que si el gasto por reparar, pasa del 40% del valor de la camioneta, lo mejor es venderla.

    • marco dice:

      Que tal, soy marco, gracias por los links, los lleve a la agencia, y pues me dijeron que pues habian revisado todos posibles problemas, ya uqe un dia decia que eran los sensores de ABS, otro dias sensores de aceleracion , en fin…..Ya depsues de casi tres meses en la agencia me entregaron mi Avalanche, segun me dijeron, muchos de los cables estaban oxidados y sulfatados, y que practicamente cambairon dos arneces completos de las ruedas trasera y algunas lineas del arnes principal. Ellos me indican que segun esto la camioneta ya habia sido reparada por algo similar. lo cual no creo. Tengo ya 3 semanas usandola y al parecer todo bien. gracias a todos


Comparta su opinion

Mande su comentario

 

CAFE AL VOLANTE

César Roy

César Roy

Pues plena desorganización en el Día de Prensa del Concurso de Huixquilucan. Lástima de evento que ha costado mucho trabajo al Club Jaguar consolidar como el mejor del país en la exhibición de autos de colección... Nissan Mexicana renovará el Tsuru por lo que hay Tsuru para rato. Algo harán con la plataforma del Tiida para ser aprovechado para ¿un Tsuru crecido? ¿Qué dice Ildefonso Guajardo de exigir a todas las fábricas de autos en México que implementen frenos ABS y mínimo de dos bolsas de aire?... Buen café y buen fin de semana.

Leer más

MAXIMO AGARRE

Gabriel Covelli

Gabriel Covelli
Este fin de semana se inicia la temporada 2015 de la Fórmula Uno, en donde el equipo Mercedes parte como favorito y no solo por el dominio aplastante en la temporada pasada sino, además por los resultados en las tres sesiones de entrenamientos de pretemporada, realizadas el mes pasado, volviendo las “Flechas Plateadas” en estos entrenamientos a mostrar su poderío.
Leer más

AL VOLANTE EXPRESS

Ing. Juan Santillán

Juan Santillán
Gerente de Programas de Desarrollo de Producto de Ford de México

México: A demostrar de qué estamos hechos.
Desde hace varias décadas, México ha sido reconocido por su gran calidad en la industria manufacturera y podemos afirmar que en lo que se refiere al sector automotriz, “lo hecho en México, está bien hecho”.
Leer más

EL TALLER DE ALEJANDRO (II)

Alejandro Díaz

Alejandro Díaz

Leer más

FORO DE LLANTAS

Consulta de articulos por mes:

© 2015 ALVOLANTE.INFO.