Organiza Club de Querétaro su “Premio a la Elegancia”

Por Gisela Zapata / Corresponsal de Al Volante

QUERÉTARO, Qro.– Con el fin de recaudar fondos Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Querétaro, se llevó a cabo el 30 y 1° de julio el Premio a la Elegancia, organizado por El Club de Automóviles Antiguos de Querétaro, A. C. Este evento tuvo lugar en el hermoso Centro de Congresos de Querétaro.

Autos antiguos y clásicos en “Premio a la Elegancia” en Querétaro (Fotos de Gisela Zapata).

Más de 150 autos de los modelos entre 1920 y 1980 se exhibieron en la sala en donde además el reconocido restaurador de autos, Martín Vaca, del programa Mexicánicos, se dió cita para firma de  autógrafos a sus seguidores.

Se admiraron desde los  Mini,  autos Fiat hasta los inmensos Galaxy 500, LTD, pasando por los entrañables Volkswagen, los imponentes Chevrolet en sus versiones coupé y guayín.

No pudieron faltar los tan admirados Mini, tecnología británica.

Los compactos Porsche, la elegancia de Jaguar y Mercedes también se dieron cita en este espectáculo donde la ciudadanía queretana, y de otras entidades, aprovecharon la gran oportunidad de ver, bajo un mismo techo, a muchas joyas del automovilismo de todos los tiempos.

Como invitado especial se encontró al impactante Batimóvil, que aunque no es una pieza original, sí representa una réplica muy bien lograda por su propietario, quien ya lo ha exhibido en diferentes sitios del país, siempre recibiendo los flashes de niños y adultos que se quieren tomar una instantánea junto a él.

Chevrolet Bel-Air convertible, una pieza muy bien conservada.

Al lugar se dieron cita familias completas en donde pudieron adquirir recuerdos como autos a escala, gorras , y pequeñas piezas originales de autos antiguos.

El domingo 1 de julio, día tambien de  elecciones, el comité organizador ofreció un obsequio sorpresa a quienes asistieran a la exposición después de haber ido a votar.

Además , en el anexo al salón donde se encontraban los autos,  pequeños comerciantes ofrecieron divesros artículos, principalmente de origen y manufactura artesanal.

Léa también

Autodinámica Show 2018.– Representa Monterrey el tercer lugar del sector en el país

Representando Nuevo León el tercer Producto Interno Bruto del País, con 1,290 millones de pesos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *