Mazda 2 sedán 2019 fortalecerá ventas; 70% es la demanda de estos autos y 30 de Hatchback

Mazda Motor de México espera una agresiva participación de mercado del nuevo Mazda 2 sedán 2019 que ya se ha comenzado a vender en el país. Araceli Contreras dice a Al Volante que el mercado ha pedido este modelo con cajuela y la empresa espera vender entre 600 y 800 unidades entre julio y diciembre con un 70% para el sedán de demanda y un 30% para el Hatchback.

El Mazda 2 sedán hecho en México, incrementará ventas de la marca (Fotos de Al Volante).

El tan esperado producto ha llegado a México para conquistar a quienes deseaban el modelo 2 con cajuela. La versión sedán viene equipada igual que la Hatch con un motor de cuatro cilindros 1.5 litros de 106 bhp con 103 libras pie de par motor. Muy bueno en la prueba de manejo a largo plazo que estamos desarrollando.

La diferencia con el KIA Río que posee motor de 121 bhp, es que la elasticidad del Mazda 2 está bien lograda de tal forma que los caballos de más se traducen en el japonés (hecho en México) en mayor ahorro de combustible con un 18 Km/l ¡efectivos!. Hay que comprobarlo.

Miguel Barbeyto, presidente de Mazda Motor de México.

La empresa creció 5% en seis meses mientras la industria va hacia abajo. Miguel Barbeyto, presidente de Mazda Motor de México señaló que la participación de mercado de la marca es de 9.3% y con sus 57 distribuidores de la marca en todo el país, ya están 5 puntos arriba del mercado. Mazda 2 sedán, CX3 que ya viene y el Mazda 2 Hatchback que se presenta en 30 días más, serán los grandes detonadores del crecimiento de Mazda en México.

En octubre estarán lanzando un programa de servicio express en las agencias con 40 minutos máximo para recibir el auto reparado y sin pagar en caso de retraso. Estamos hablando de un parque vehicular Mazda de 400 mil unidades a nivel nacional, según comentó el ejecutivo. Se cuenta con seis centros de colisión y México es el séptimo mercado más importante de la corporación a nivel mundial.

Un coqueto subcompacto del nivel B que ahora tiene seis bolsas de aire.

La planta de Salamanca donde Mazda produce el modelo 2 sedán y Hatchback, crece en promedio 2% año con año en mayor producción y este año se está cambiando la imagen de las agencias en todo el país.

MAZDA 2 SEDÁN 2019, VERSIONES Y PRECIOS

i con seis bolsas de aire, $242,900

1 TA motor 1.5 litros, $253,900

i Touring, $262,900

i Grand Touring TA, $292,900

De lo mejor que hay en el segmento B de sedanes.

Araceli Contreras, la gerente de mercadotecnia y relaciones públicas de Mazda, informó que la versión Hatchback llegará en agosto y que solamente habrá dos versiones, una de $262,900 y la otra de $292,900. Desaparece la versión básica manual.

La ejecutiva dijo a Al Volante que el Mix de ventas del modelo 2018 Vs. 2019 es de 20% para el modelo Mazda 2. El mercado demanda un 70% de vehículos sedanes y un 30% el Hatch. De julio a diciembre se esperan vender unos 600 a 800 modelos del Mazda 2 sedán. Los modelos sedanes, dijo, representan el 50% de los modelos que pide el público del segmento B. La participación de mercado de Mazda con este modelo es del 1.5% y creciendo pues con el sedán subirán entre un 2.0 y 2.5%.

Al Volante prepara un especial de manejo de largo plazo. Pero de entrada les decimos que este es de los mejores autos en el segmento B.

Léa también

Sale Eduardo Solís de la AMIA; consejo sesiona para pedir su renuncia

Luego de cinco años de que el consejo directivo de la Asociación Mexicana de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *