Un baño energizante para el Nissan GT-R 2017

El nuevo Nissan GT-R 2017 fue el protagonista de un refrescante día titulado  #CarWashSunday, en donde el súper deportivo oriental fue sometido a un peculiar y emocionante baño.

El atlético japonés que integra mejoras en su desempeño, con un chasis reforzado y un poderoso al motor V6 3.8L de 24 válvulas con motor doble turbo con 565 caballos de fuerza (20 más que la edición anterior), fue develado en el pasado Salón de Nueva York en luciendo interesantes modificaciones que le dan un look más agresivo.

Musculosa silueta con rines muy deportivos (Fotos: cortesía Nissan).
Musculosa silueta con rines muy deportivos (Fotos: cortesía Nissan).

 

La parte mecánica se complemente con una transmisión de seis velocidades con doble embrague que de acuerdo con Nissan genera una conducción más dinámica con cambios más suaves, pero mientras no llegue al garaje de AL VOLANTE, no estamos en condiciones de confirmarlo.

Durante el #CarWashShunday el musculoso nipón recibió un energizante baño para resaltar precisamente el renovado diseño exterior con sus icónicas luces traseras en forma de aro, y la parrilla “V-motion“, el sello característico de la marca que ya lucen otros modelos; de costado destacan rines de 20 pulgadas de brazos múltiples, mientras que en la parte trasera, conserva los elementos redondos y sus cuatro salidas de escape.

Los interiores, hechos a mano con materiales de lujo, también fueron cuidadosamente limpiados con un paño para no dañar el sofisticado color naranja “Blaze Metallic“.

 

Atrás conserva el conjunto de elementos redondos. (Fotos: cortesía Nissan).look that adds a high sense of style to what is already considered one of the most distinctive-looking sports cars in the marketplace.
Atrás conserva el conjunto de elementos redondos. el emblema que lo distingue.

 

De acuerdo con la compañía, el nuevo Nissan GT-R 2017 luce un estilo que lo identifica claramente como uno de los deportivos más distinguidos del mercado, con un confort y lujo superior al que pueda ofrecer cualquier otro modelo.

Tanto en su diseño exterior como interior, el nuevo Nissan GT-R 2017 proporciona una experiencia de poder, deportividad, velocidad y emoción en su máxima expresión.

Hay que reconocer que son pocos los autos deportivos, en todo el mundo, que se han posicionado en un nicho tan selecto como el que ha llegado esta joya japonesa, que por si fuera poco, se ha ganado también el derecho a ser el protagonista de varios videojuegos

Un súper deportivo también toma momentos de descanso.
Un súper deportivo también toma momentos de descanso.

Léa también

Mazda 2 HB 2020.– Mismo motor 1.5 l de 109 bhp, precios desde $259,900 hasta $309,900

Mazda de México ha dado a conocer la llegada, en noviembre, del Mazda 2 Hatchback …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *