El nuevo Nissan GT-R 2017 fue el protagonista de un refrescante día titulado #CarWashSunday, en donde el súper deportivo oriental fue sometido a un peculiar y emocionante baño.
El atlético japonés que integra mejoras en su desempeño, con un chasis reforzado y un poderoso al motor V6 3.8L de 24 válvulas con motor doble turbo con 565 caballos de fuerza (20 más que la edición anterior), fue develado en el pasado Salón de Nueva York en luciendo interesantes modificaciones que le dan un look más agresivo.

La parte mecánica se complemente con una transmisión de seis velocidades con doble embrague que de acuerdo con Nissan genera una conducción más dinámica con cambios más suaves, pero mientras no llegue al garaje de AL VOLANTE, no estamos en condiciones de confirmarlo.
Durante el #CarWashShunday el musculoso nipón recibió un energizante baño para resaltar precisamente el renovado diseño exterior con sus icónicas luces traseras en forma de aro, y la parrilla «V-motion«, el sello característico de la marca que ya lucen otros modelos; de costado destacan rines de 20 pulgadas de brazos múltiples, mientras que en la parte trasera, conserva los elementos redondos y sus cuatro salidas de escape.
Los interiores, hechos a mano con materiales de lujo, también fueron cuidadosamente limpiados con un paño para no dañar el sofisticado color naranja «Blaze Metallic«.

De acuerdo con la compañía, el nuevo Nissan GT-R 2017 luce un estilo que lo identifica claramente como uno de los deportivos más distinguidos del mercado, con un confort y lujo superior al que pueda ofrecer cualquier otro modelo.
Tanto en su diseño exterior como interior, el nuevo Nissan GT-R 2017 proporciona una experiencia de poder, deportividad, velocidad y emoción en su máxima expresión.
Hay que reconocer que son pocos los autos deportivos, en todo el mundo, que se han posicionado en un nicho tan selecto como el que ha llegado esta joya japonesa, que por si fuera poco, se ha ganado también el derecho a ser el protagonista de varios videojuegos
