Suzuki Swift Sport Turbo 2019.– ¡¡Llega, llega calientito el 7 de junio!!

Luego que Suzuki Motor de México está de plácemes por un crecimiento de casi 85% en sus ventas de abril, todo está listo para que los días 24 y 25 próximos se lleve a cabo la prueba de manejo del Suzuki más esperado en el mercado mexicano. El Swift Sport Turbo (Boosterjet) 1.4 l de 138 bhp asoma su “trompa” y les tendremos todos los detalles a los verdaderos amantes de los autos deportivos subcompactos, en su momento. Al púbico el 7 de junio.

El Swift Sport 2019 ya viene (Fotos de archivo).

Sirva esta nota previa para encender la pasión de quienes ya poseen un Swift Sport y quieren renovarlo, o de aquellos que ven a la competencia española como autos de gran consumo y de precio mucho mayor. El balance Suzuki les permitirá poner sobre la mesa las dos fichas técnicas y tomar la mejor decisión.

De adelanto, y esperando no equivocarnos, el Swift Boostjet Sport, que es el nombre oficial, viene equipado con un motor de cuatro cilindros de 1.4 litros de 138 bhp que se alcanzan desde las 2,500 rpm. El par motor es de 230 Nm dada la relación peso-potencia.

El Suzuki Sport 2019 será de lo mejor en compactos deportivos en México.

El Swift Sport (SS)  llegará para el público el 7 de junio desde Japón, país que goza de una alta reputación en calidad de producción; la suspensión independiente MacPherson adelante y barra de torsión atrás, nos permitirá evaluarlo de México a Morelia.

Todos los elementos de seguridad como frenos ABS, control de estabilidad y seis bolsas de aire, transmisión manual y automática de seis velocidades (veremos si a México le tocan también los automáticos), son los elementos que, de entrada, nos permiten adelantar el arribo de un gran producto, ya evaluado anteriormente.

Definitivamente, el SS será un subcompacto del segmento B que llenará las expectativas de quienes gustan del manejo dinámico en un auto de alto desempeño que justifica plenamente su valor-precio.

Una probadita más.

Léa también

Nissan Livina 2020.– Le entrarán de lleno en México a la competencia de las multipropósito

Nissan Mexicana se prepara para hacerle la competencia a la Toyota Avanza, Honda BRV y …

2 Comentarios

  1. el swift “normal” de donde proviene? tambien de japón o de la india?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *