Lanzará Land Rover nuevo Discovery en Salón de París

Será este mismo mes cuando Land Rover lance la nueva cara de su vehículo deportivo utilitario Premium, la Discovery 2017, en el Salón de París, el día 26. Pero hoy reveló las primeras imágenes del modelo. En México Land Rover ha vendido de enero a julio 551 unidades con una baja del 35.3%. Su modelo más facturado es la LR2 / Freelander con 2015 vehículos comercializados y alza del 14%.

Land Rover Discovery 2017 frente

Primeras imágenes de la Land Rover Discovery 2017 (Foto LR).

De momento no hay más información más que se presenta en París este mismo mes. Pero hay que tomar en cuenta que la versión 2016 que se vende también en México, está equipada con un motor de cuatro cilindros de 2.0 litros turbocargado con 240 bhp a 5,800 rpm y un par motor de 250 libras pie.

Esta versión Discovery Sport 2016 se vende en una sola versión 4WD equipada con el sistema Terrain Response que permite la activación de una serie de sensores de control de estabilidad para equilibrar el vehículo aún en los terrenos más resbalosos.

La versión 2016 viene con una caja automática de nueve velocidades.

La versión 2017 se dará a conocer en París y estaremos al pendiente para dar al público más información.

De enero a julio Land Rover en México vendió 551 unidades, según el Centro de Datos de Al Volante, con una baja del 35.3%. Los analistas afirman que estas bajas se deben a la relación del peso con la libra esterlina, afectada la paridad por la salida anunciada del Reino Unido de la Unión Europea, Brexit.

Otros consideran que el fenómeno es más de nerviosismo dado que este tipo de unidades Premium están destinadas para un público que no se ve afectado jamás por la paridad, dado que siempre cuentan con el dinero suficiente para hacer las compras. Otro factor es el de la inseguridad en México, a nivel nacional, según las fuentes consultadas.

En la lista de modelos Land Rover, ya no aparecen los modelos LR3 y LR4, mientras el más vendido es el LR2 / Freelander con 205 unidades y un aumento del 14% en su comercialización. Todos los demás, registran bajas en su relación con el mismo periodo de 2015, enero a julio.

Léa también

Honda CRV 2020.– Todas turbo, mayor precio, sí, pero mayores asistencias; $489,900 inicial

Honda de México quiere garantizar otros cuatro años de liderazgo en el mercado de las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *