Infiniti QX80 2018.– Con tracción AWD V8 de 400 bhp, desde $1´449,900

La división de lujo de Nissan, la marca Infiniti, trae a México, desde Japón, su gran camioneta utilitaria de siete pasajeros, la QX80 modelo 2018 que ya hemos manejado en el pasado y, que luego de acostumbrarse al tamaño, nos permite conducirla como un automóvil. Con motor V8 de 400 bhp se deja pedir $1´449,900 ya disponible.

Infiniti QX80, el vehículo más grande de la división de lujo de Nissan (Fotos de Infiniti).

El tremendo segmento de las SUV de gran tamaño, las de siete pasajeros, va logrando más adeptos en México. En esta composición se encuentran vehículos como Chevrolet Suburban, Ford Expedition, Cadillac Escalade, Lincoln Navigator, Toyota Sequoia, Honda Pilot, Jeep Grand Cherokee, Dodge, Durango y Mitsubishi Montero, entre otras.

La competencia directa de una Infiniti QX80 de gran lujo, lo representa la Cadillac Escalade y la Lincoln Navigator, pero también las camionetas grandes de BMW y Mercedes, así como la Q7 de Audi.

La QX80 2018 se está ofreciendo con un precio base de $1´449,900 y de allí para arriba. Mide 5.3 metros de larga, cuenta con un motor de ocho cilindros en V de 5.6 litros y 400 bhp con un par motor de 413 libras pie para el gran peso que tiene que soportar.

Infiniti cada vez se da a conocer más en México y gana más adeptos en SUV´s.

Una de las ventajas encontradas en la Infiniti de gran tamaño es su sistema de control de tracción en las cuatro ruedas AWD que opera de manera automática dependiendo de las condiciones del camino.

Para obtener otros datos, recomendamos al interesado ver completa la ficha técnica en la página de la marca, y compararla con otras del segmento para estar seguro de su compra.

En el manejo que tuvimos de la unidad, notamos una comodidad extrema, todas las atenciones necesarias dominar el tamaño de la unidad en el camino, el peso se logra compensar con el uso de su motor brioso y que responde de manera inmediata. En tanto la geometría de la suspensión es muy precisa para el tipo de unidad que manejamos. Muy recomendable para las flotillas de transportación de ejecutivos.

Léa también

Honda CRV 2020.– Todas turbo, mayor precio, sí, pero mayores asistencias; $489,900 inicial

Honda de México quiere garantizar otros cuatro años de liderazgo en el mercado de las …