Peugeot 301 2017 ó 2018.– Se presentará para México en mayo

La segunda semana de mayo, Peugeot México tiene proyectada la presentación a medios de su subcompacto «B» 301, el sedán que le ha dado buena imagen a la marca francesa en el país. Este modelo ya fue lanzado en Sudamérica, llegado para ese mercado desde España con motor 1.6 litros y 115 CV.

Peugeot 301 que ya se definirá si es modelo 2017 ó 2018 para México (Fotos Peugeot).

Si bien para Peugeot México uno de sus modelos más vendidos es el Partner para efectos comerciales de los negocios, es el 301 el sedán que más ha atraído a las familias medianas que ven en él una unidad muy bien equipada desde el punto de la seguridad.

El Peugeot 301 2018 llega el 12 de mayo para los medios de información, de acuerdo a una invitación de la marca que dirige ahora Igor Dumas.

Presentado para Argentina esta semana, comparte la plataforma del 208, se fabrica en España desde donde lo surten para Sudamérica con dos motores, el 1.6 HDI turbodiesel de 92 CV (caballos de vapor) con 230 Nm de par motor. Y el 1.6 litros de gasolina con 115 CV y 150 Nm de par con caja manual de cinco velocidades. Para el mercado del Sur se oferta la transmisión automática Aisin de seis velocidades con modo manual.

La parrilla es cromada para la versión Allure Plus.

Para ese mercado se ofrece la versión Allure con rines de 15 pulgadas, frenos ABS, EBD, cuatro bolsas de aire (dos frontales y dos laterales) y control de estabilidad.

Para el Allure Plus, rin de 16 pulgadas, parrilla cromada, faros LED, sensor trasero de estacionamiento, cámara de reversa, pantalla de siete pulgadas y navegador.

Esta es una nota previa para que el público amante de Peugeot lo espere pronto. Para entonces se develarán todos los detalles para el mercado mexicano.

Léa también

Inauguran Toyota Motor Guanajuato; producirá la marca 266,000 Tacomas en próximos años

APASEO EL GRANDE, Guanajuato.– Toyota Motor Manufacturing abrió su segunda planta en México. Apaseo El …

6 Comentarios

  1. Tengo Un 301 y funciona de Maravilla , buena respuesta en la celeración, económico y muy bien equipado

  2. El diseño del 301 siempre ha sido atractivo, bien logrado y la durabilidad como la calidad del auto en general excelente, el que tenemos en la familia ya anda en los 40 mil km y no nos ha dado problemas de ningun tipo, los cambios en este modelo 2018 lo ponen actual, ahora haber que precios publicara Peugeot , pero el mas equipado rondara los 290 mil sin duda

  3. Muy bien equipado, serían mejor 6 bolsas de aire pero 4 no está nada mal. Cesar tienes idea de cuando presentan en México la nueva 3008? Saludos.

  4. Que yo sepa no comparte plataforma con el 208, mas bien es un auto low cost compartiendo su plataforma con el Caitröen C-elysé que tambien es un auto low cost que se venden en mercados de europa del este y principalmente en china.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *