VW Eos 2015 es la edición final de este modelo

VW Eos 2015 negro

Volkswagen AG ha dado a conocer su modelo Eos 2015 Final, con lo que da por cerrado un capítulo en su vehículo descapotable que no tuvo el éxito que se esperaba. Esta unidad se vendió en México hace unos años y ahora quedará como vehículo de colección, aunque el hecho de ser descontinuado motivará una baja de precio al principio. ¡Adiós, Eos! (Apuntes Al Volante).

Léa también

Nissan quebrará en dos o tres años más, le dice Carlos Ghosn a su abogado

Fue el pasado miércoles 22 cuando los más importantes diarios del mundo dieron cuenta de …

5 Comentarios

  1. El precio no fue barato pero el auto fue muy especial ya que era el unico convertible de techo duro con quemacocos del mundo, el techo era muy ruidoso en los baches, el coche era bonito pero falto en equipo pues sus controles de aire acondicionado eran algo corrientes pudiendo tener controles de mas calidad, la transmision manual hubiera sido mejor para los puristas como yo. El auto era para solo unos cuantos no solo por el precio sino porque solo trajeron 90 autos.

  2. Efectivamente el coche es bonito y al tener techo duro lo hace discreto y más seguro en cualquier zona en que lo aparques. Es una pena que cada vez se este dejando más abandonado el fabricar techos duros (las empresas quieren hacer las cosas más baratas y cutres)

    Lo malo siempre ha sido el precio, no pueden pedir 35k por el.

    Deberian estar en torno a los 23K para que a mi entender fuera un exito de ventas.

    Otra cosa son los «extras» hoy en dia no es serio pedir por un GPS 1000€ y menos no tener aseguradas las actualizaciones de mapas futuras gratis (cuestan una pasta segun tengo entendido).

  3. Un auto con la tecnología del Passat y el mecanismo automático del TECHO no puede ser económico.
    Los convertibles siempre serán autos aspiracionales y por tanto Caros en Mexico queremos un convertible a precio de un VOCHO o un GOLF CABRIO por algo a pesar de producirse en México no tenemos disponible el BEETLE Cabrio
    Basta con ver cuantos convertibles hay en la calle ya que hay que considerar el CLIMA (demasiado sol o lluvia) y si con un auto cerrado te asaltan imagínate en un convertible . ..!

  4. el precio fue su ruina.

  5. Muy bonito, me encantaba el auto, lástima del precio con el que llego…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *