Salón de Nueva York, desde Hyundai Sonata hasta Chevrolet Trax 2015

El Salón de Nueva York abrió a la prensa este miércoles. Desde el piso 86 del Empire State el Mustang 50 aniversario lució de manos de Bill Ford Jr. y Mary Barra mostró ayer martes el Chevrolet Trax 2015. Hyundai mostró el Sonata y Toyota el nuevo Camry que parece Lexus.

Anote el nuevo Hyundai Sonata para el mercado mexicano en julio (Fotos agencias).

Nueva York ha recibido más reporteros que en otros años, pero la prensa mexicana luce en un número mucho menor porque las empresas tienen menos presupuesto de relaciones públicas como opara pagar todo a los medios.

Hyundai exhibe su nuevo Sonata que cambia de lineas y que se antoja que este modelo lo traiga Hyundai México para este mismo año, julio o agosto, por ahí. Pero es un hecho que la empresa querrá llevarse la tajada de pastel que corresponde a estos autos de lujo.

Toyota Camry 2015, nueva generación.

Camry se las vio negras al inicio del año para seguir siendo el modelo sedán de lujo número uno en Estados Unidos. El Áltima le hizo sombra pero ahora la japonesa da a conocer la nueva cara de Camry para volverse a posicionar como el modelo líder en los autos del segmento. ¿Qué tan bueno es cambiar la cara de los autos a cada rato?

El que ya era esperado es el nuevo Focus cuyo hocico de tiburón ahora está en esta gama para parecer un Aston Martin. Mark Fields fue el responsable de dar a conocer el nuevo rostro del compacto que se vende fuerte en el vecino país. También lo tendremos en México en próximos meses.

Un necesario cambio al Focus cuyo rostro ya se venía avejentado.

El martes, ayer, General Motors se quiso adelantar a los acontecimientos con aquello de los escándalos en el Congreso con sus masivos llamados a revisión para 2.2 millones de unidades. María Barra, la nueva presidente y director general, dio la cara a 22 cámaras y explicó que iban a abrir una nueva área de ingeniería que estudiaría todos los casos pendientes de calidad. Pero aprovechó para dar a conocer que la camioneta Trax, hecha en México, se venderá en Estados Unidos.

No faltó el Corvette que le dio la felicitación al Mustang en sus 50 años, marcando que sigue la rivalidad entre las dos marcas.

Una Mary Barra que parece decir: «¿Y yo por qué?» por aquello de la crisis de GM.

William Clay Ford Jr. se apostó en el piso 86 del Empire State donde fue puesto un Ford Mustang 50 aniversario amarillo bajando del helicóptero. La edición de aniversario tendrá sólo 1,964 unidades especiales en blanco y amarillo.

Ford continuará con las celebraciones del Mustang pero aprovechará el Salón de Nueva York para hacer algunas promociones con el público.

«El Karateca» Bill Ford baja del amarillo Mustang 50 aniversario.

La división Jeep de FIAT / Chrysler presentó el Renegado, aprovechando las buenas ventas que estos vehículos han tenido en Estados Unidos y donde FIAT busca afianzarse más con este tipo de unidades, dadas las bajas que han registrado otras divisiones.

No se ha confirmado si del Renegado se tendrán algunos ejemplares para el mercado mexicano.

Mickey Manley, jefe de la división, presenta el Baby Jeep Renegado.

La casa Mercedes no se pudo quedar atrás en Nueva York y presentó diversos modelos entre los que destaca el GLA que se fabricará en México, además de los super lujo AMG que siempre son bien cotizados en la Gran Manzana.

La voz de la publicidad de Mercedes,el actor Jon Hamm se puso de pie para la presentación del S63 AMG, y los flashes comenzaron su acción.

El actor Jon Hamm en el Salón de Nueva York.

Léa también

Nissan quebrará en dos o tres años más, le dice Carlos Ghosn a su abogado

Fue el pasado miércoles 22 cuando los más importantes diarios del mundo dieron cuenta de …

2 Comentarios

  1. Ricardo Medina

    Don César

    Más sobre el camry 2015 y el sonata x favor !! Y ya estando en eso de la f150 o lobo para el mercado mexicano 2015 sí vendrán con 2.7 litros de serie ?

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *