Revelan Mini Paceman, un crossover Maxi

¿Concibe usted un Mini que deja de ser Mini para ser Maxi? La empresa perteneciente al Grupo BMW ha revelado el Paceman, un crossover que es una novedosa concepción y que permite a la marca acceder a otro tipo de consumidores con una propuesta más grande, aún con el riesgo de dejar de ser un Mini.

Mini Paceman, la nueva propuesta de la firma ex-británica (Foto BMW-Mini).

«Este concepto automovilístico, único y, a la vez, típico de MINI tiene dos puertas y una gran tapa de cajuela. Los dos asientos posteriores son individuales, contribuyendo así a que en el interior se perciba un ambiente lounge.

«La nueva propuesta de Zona Lounge en el interior presenta asientos posteriores individuales, de excelente sujeción lateral; los pasajeros pueden disfrutar de la amplitud superior para la cabeza y a la altura de los hombros. Además, cuenta con más espacio a la altura de las rodillas, gracias a los rebajes en el dorso de los respaldos de los asientos delanteros. Ofrece la opción de incrementar el espacio, abatiendo los respaldos de los asientos posteriores permite que el volumen de la cajuela vaya de 330 hasta 1,080 litros.

 «MINI Paceman viene equipado con motores especialmente potentes y un chasis deportivo de serie, con suspensión más baja para acrecentar la típica sensación de estar a los mandos de un kart. A nivel mundial se dispondrán de dos motores de gasolina y dos a diesel, con potencias que abarcan desde 82 kW/112 CV hasta 135 kW/184 CV. En preparación se contempla la ampliación de la gama con el MINI John Cooper Works Paceman. Sistema de tracción total MINI ALL4 disponible para el MINI Cooper S Paceman. Excelente eficiencia mediante conjuntos propulsores de avanzada tecnología y numerosas soluciones de la tecnología MINIMALISM, incluidas de serie. Tecla Sport opcional.

 «El MINI Paceman presenta tecnología del chasis de alta calidad cuenta con suspensión McPherson y brazos transversales forjados en el eje delantero; asimismo presenta eje posterior de brazos múltiples, dirección asistida electromecánica con función Servotronic y Sistema de Control Dinámico de la Estabilidad (DSC)», informa la firma en un comunicado de medios.

Excelente nivel de seguridad mediante rígida estructura de la carrocería, optimizada para resistir impactos. Amplio equipamiento de seguridad de serie: airbags frontales, airbags laterales tipo cortina en ambos lados, cinturones de seguridad automáticos de tres puntos de anclaje en todos los asientos, tensores y limitadores de tensión de cinturones de seguridad en los asientos delanteros, sistema de anclaje ISOFIX para asientos de niños en el fondo, indicador de pinchazos.

Léa también

Nissan quebrará en dos o tres años más, le dice Carlos Ghosn a su abogado

Fue el pasado miércoles 22 cuando los más importantes diarios del mundo dieron cuenta de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *