Exhibirán Porsche Panamera híbrido en Ginebra

La marca Porsche prepara la presentación, en el próximo Salón de Ginebra en marzo, del modelo Panamera que viene equipado con motorización a gasolina y eléctrico y que será una de las novedades de la casa alemana que se ha visto fortalecida por su mayor integración con Volkswagen. La comercialización de esta unidad se hará en Estados Unidos en el último trimestre de este mismo año.

Panamera ahora con motorización eléctrica (Foto Porsche AG).

El Salón de Ginebra, en marzo próximo, prepara la exhibición de por lo menos 10 autos eléctricos e híbridos totalmente nuevos, como este Panamera que debe su nombre a la tradicional Carrera Panamericana de los años 1950 a 1954, organizada por Enrique Martín Moreno.

Porsche anunció que ha abierto un departamento de estrategia del producto que se encargará a partir de ahora de saber un poco más qué es lo que le interesa a su público objetivo que se fabrique.

Los antecedentes tecnológicos del Porsche Panamera híbrido son los mismos que el Cayenne de iguales características motrices.

Con la idea de no aburrir a sus clientes con un auto híbrido, Porsche considera que tiene que seguir haciendo vehículos rápidos, por lo que este Panamera híbrido llegará a 100 Km/h en sólo seis segundos y alcanza las 168 millas por hora.

La motorización del Panamera S es un V6 de 3.0 litros y 333 HP y la base es de un Audi A6.

Léa también

Nissan quebrará en dos o tres años más, le dice Carlos Ghosn a su abogado

Fue el pasado miércoles 22 cuando los más importantes diarios del mundo dieron cuenta de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *