Chrysler llama a revisión a un 1.2 millones de RAM 2500

De manera insólita, el fin de semana pasado se dio a conocer la noticia de que el Grupo Chrysler de Estados Unidos hará tres llamados a revisión para sus camionetas pickup RAM 2500 y 3500 que serán evaluadas en aquel país por algunos problemas técnicos. La medida involucra a modelos 2003 a 2008.

Camionetas RAM a revisión mecánica (Foto Al Volante).

El reporte fue dado a conocer en Automotive News de Estados Unidos por la división del Grupo Chrysler. RAM recibe la producción de las camionetas 2500 y 3500 desde la planta ubicada en Ramos Arizpe, Coahuila, México.

Según la información, Chrysler hará tres llamados a revisión de estas camionetas que corresponden a los modelos entre 2003 y 2008 y que reportaron ventas por 1.2 millones de unidades.

Se notifica que se han hecho revisiones a 116,000 unidades y que estos modelos fueron vendidos en Estados Unidos. No se especifica si también fueron comercializados en Canadá y México.

Chrysler de México, al atravesarse el fin de semana, no ha notificado nada aún al respecto.

No se precisa pero parece que la revisión tiene que ver con los sistemas de ensamble de los cinturones de seguridad.

Si usted tiene dudas y su vehículo RAM se encuentra dentro de esas especificaciones, se recomienda acuda a su distribuidor para recibir más información.

Léa también

Nissan quebrará en dos o tres años más, le dice Carlos Ghosn a su abogado

Fue el pasado miércoles 22 cuando los más importantes diarios del mundo dieron cuenta de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *