Toyota y Nissan, crecen sus ventas en agosto

Toyota Motor Sales de México y Nissan Mexicana dieron a conocer sus resultados de ventas durante el mes de agosto, los cuales resultaron positivas para ambas marcas japonesas en nuestro país.

Por un lado, Toyota informó en un comunicado, que una vez más superó su objetivo al vender en agosto 8 mil 525 unidades, un incremento de 19.7 % respecto al mismo mes del año anterior.

Al cierre del octavo mes del año, la compañía acumula un crecimiento anual de 29.3% en nuestro país y supera en 106% las ventas que tenía proyectadas para ese mes.

Nissan, por su parte, anunció ventas por 33 mil 192 unidades durante el octavo mes del año, el mejor resultado de ventas para un mes de agosto en la historia de la compañía, que alcanza una participación del 24.8% y cumple 87 meses consecutivos de liderazgo en México.

 

Ventas de Toyota

Hiace, el vehículo de transporte de Toyota, obtuvo un récord de ventas en agosto al colocar 921 unidades.

Yaris SD y el híbrido Prius, con 1,452 y 810 unidades, respectivamente, también superan sus números de agosto el año pasado. Éste último en más de mil unidades su meta anual establecida en 2 mil 600 vehículos.

Avanza y Highlander, también tuvieron una demanda de 788 y 266 unidades, de manera respectiva.

 

El híbrido de Toyota crece como la espuma. (Fotos: Cortesía).
El híbrido de Toyota crece como la espuma. (Fotos: Cortesía).

Ventas de Nissan

La firma japonesa reiteró que el mes pasado registró el más alto volumen de ventas para un mes de agosto de sus modelos: Versa (7 mil 65 unidades), NP300 (6 mil 566 unidades), March (4 mil 915 unidades) y Sentra (4mil 244 unidades).

Sus productos más vendidos el mes pasado fueron:  Versa, Tsuru (4 mil 758 unidades) y Sentra, vehículos que se encuentran entre los 10 más vendidos del país.

March, uno de los modelos más cotizados de Nissan.
March, uno de los modelos más cotizados de Nissan.

Léa también

Nissan Versa 2020.– Precios y versiones este 1 y 2 de octubre

Nissan Mexicana anunció oficialmente la presentación de su segunda y nueva generación del subcompacto Versa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *