smart recupera espacio urbano #FORaNewUrbanJoy

 

Aline Dione y Alma Fernández, estudiantes de la carrera de arquitectura en la Universidad Centro, fueron las ganadoras de la 11va edición del Concurso de Creatividad de smart,  #FORaNewUrbanJoy, que este año se enfocó a la recuperación del Parque Morelos en la Delegación Tlalpan de la Ciudad de México.

El concurso que cada año organiza la firma automotriz alemana, recibió esta ocasión  más de 400 proyectos, pero al final, el proyecto ganador, recibió 1,139 votos y fue Osiel Pinal, gerente de Mercadotecnia Mercedes-Benz & smart, quien encabezó la ceremonia de premiación en el mismísimo sitio urbano que se remodeló.

Osiel Pinal, director de marketing, encabezó la ceremonia de premiación. (Fotos: Jorge A. López).
Osiel Pinal, gerente de mercadotecnia encabezó la ceremonia de premiación. (Fotos: Jorge A. López).

Emilio López, gerente de producto de la firma automotriz mencionó que smart es el auto urbano por excelencia, pensado y concebido para vivir y disfrutar la ciudad como en ningún otro auto y por eso la marca busca contribuir a que la ciudad sea un mejor lugar,así como vincular el arte con la comunidad, mediante acciones como esta y bajo la filosofía de #FORaNewUrbanJoy.

El tradicional corte de listón con las ganadoras del concurso.
El tradicional corte de listón con las ganadoras del concurso.

La convocatoria de dicho concurso fue lanzada en el marco de ZONA MACO, la feria de arte contemporáneo y estuvo enfocada a estudiantes y/o profesionales de arquitectura, diseño gráfico, diseño industrial, sociología y arte.

Como apoyo para este proyecto smart invitó a tres artistas –Leo Tezcucano, Paola Beck y L3SUP3RD3MON- quienes con su experiencia se encargaron del coaching a los finalistas, puliendo y enriqueciendo la experiencia de cada uno de los participantes.

 

Léa también

Changan Motor aplaza entrada a México para segundo trimestre de 2020

La firma china Changan Motor no tomará este año ninguna decisión para instalarse en México. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *