La Casa Mercedes celebra su campeonato 2015, y lo que parece el presagio de 2016, con un compacto Hatchback especial del Mercedes AMG A45 Campeonato Mundial Edición. La versión estará limitada en las ventas pero tiene todo para divertirse con 381 bhp.
El Mercedes AMG A45 entrega la tracción a las cuatro ruedas (Fotos Mercedes).
La franja lateral lo hace aún más deportivo y el color plata con los distintivos azul aguamarina del color de su patrocinador Petronas, se exhiben afuera pero también adentro de la unidad. Esta pieza especial cuyo precio no se revela en el comunicado de medios que envía hoy Mercedes en México, será sólo para unos cuantos.
Mercedes ha cuidado los interiores sólo para exigentes de la marca.
El Mercedes AMG A45 es un Hatchback tipo camioneta, por cuya sola concepción el conocedor puede adivinar que la buena distribución del peso, gracias al techo rígido alargado sobre toda la parte superior del vehículo, permite la armonización de las cargas y ofrecerá sin lugar a dudas una estabilidad extraordinaria.
En los interiores los detalles en vivos aguamarina visten a una unidad muy bien presentada cuyas exigentes carteras se sentirán alagadas por la inversión hecha en este auto especial para campeones.
Bien logrado el concepto también en la parte trasera.
Mercedes no oferta esta unidad, sino que se ofrecerá a unos cuantos conocedores con una edición limitada de ventas mundiales. El motor de 381 bhp y la tracción integral garantizan «un buen juguete» para la diversión y el deleite de quienes lo comprarán.