Se fusionan Shell y Quaker en México; duplicarán participación de mercado en 10 años

La compañía anglo-holandesa Shell y la mexicana Quaker (Comercial Importadora, CISA), se han fusionado para la venta de ambas marcas en territorio nacional, con la posibilidad de duplicar su participación de mercado en 10 años, anunciaron hoy mediante un comunicado de medios.

Shell y Quaker, unidos.

“Comercial Importadora, S. de R.L. de C.V. (CISA) líder en la distribución y comercialización de lubricantes con la mayor participación de mercado en México, se anuncia como único licenciatario y responsable de la producción y comercialización de Pennzoil-Quaker State Company, empresa filial de Shell y líder global de ventas de lubricantes, bajo la aprobación y certificación de la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE)”, han manifestado ambas empresas.

Mauricio Esponda, director de CISA, dijo: “Esta fusión estratégica representa una muy buena noticia para el mercado nacional de aceites lubricantes. Los consumidores tendrán ahora, un mejor acceso a productos de la más alta calidad y tecnología con cobertura a nivel nacional, y podrán beneficiarse de la experiencia de ambas empresas en la distribución de lubricantes para gozar de un servicio profesional y personalizado”.

Con esta operación, Shell y Quaker piensan duplicar su participación en el mercado mexicano de aceites y lubricantes en los próximos 10 años, ha dicho Hibert Vigeveno, vicepresidente mundial de Shcll.

 

Léa también

Acura ILX 2019.– Equilibrio entre precio y potencia, con la gran herencia Honda

Sí, pudiéramos decir que a la hora de gozar al Acura ILX 2019 nos queda …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *