Nissan GTR 2017.– Preparan presentación en México, motor V6 biturbo de 565 bhp

Nissan Mexicana prepara la venta de su super deportivo GTR 2017 que llegará a la prueba de manejo este mes de mayo, mediados. Viene equipado con un motor V6 biturbo 3.8 L de 565 bhp. En Estados Unidos ya se vende a un precio base de 109,990 dólares para la versión Premium.

Cambios en fascias trasera y delantera, así como en faldones (Fotos de Nissan).

El dato disponible a la mano es que Nissan Mexicana vendió de enero a noviembre del año pasado 115 modelos deportivos 370Z. Ahora veremos el comportamiento que tendrá el GTR que llega a México en un momento donde existe un interés por conocer su comportamiento deportivo.

El GTR se vende en Estados Unidos en tres versiones: Premium, Track y Nismo. En esta nota previa a la presentación, damos algunos datos que van a dar una idea al lector del vehículo del que estamos hablando, sus características, fortalezas y cómo llenará la pasión deportiva de algunos cuantos, pues pensamos que su venta estará limitada a un número de unidades. Ya veremos.

Exteriormente el GTR ofrece nuevas fascias delantera, trasera y en los alerones laterales. El frente adopta unas entradas del aire más abiertas. Atrás, la fascia inferior ha sido cambiada con perfiles más estructurados, menos suaves que en las líneas anteriores.

El sistema biturbo viene de ambos lados del motory es más eficiente.

El motor V6 biturbo con 565 bhp da un par motor de 467 libras pie. Cuenta con un intercambiador de calor que hace más eficiente el funcionamiento de los dos turbocargadores, además que se evita el retardamiento del turbo mediante controles electrónicos.

La tracción en el Nissan GTR está en las cuatro ruedas. La caja de transmisión ha sido colocada en la parte de atrás con lo que se estabiliza peso en ambos lados pero se logra mayor efectividad de la aplicación de las seis velocidades, que se aplican de manera secuencial mediante un doble embrague y la modalidad «R» que permite un manejo más Racing, deportivo, con el paso de una velocidad a otra en sólo 0.15 segundos (15 centésimas de segundo).

La modalidad «R» también permite un ajuste en los amortiguadores Bilstein.

En Estados Unidos, el GTR se comercializa desde los 109,990 dólares en la versión Premium.

Ya veremos cuál versión viene a México, sus características y precios para el país.

El tablero del Nissan GTR 2017 que está por llegar.

Léa también

Inauguran Toyota Motor Guanajuato; producirá la marca 266,000 Tacomas en próximos años

APASEO EL GRANDE, Guanajuato.– Toyota Motor Manufacturing abrió su segunda planta en México. Apaseo El …

2 Comentarios

  1. hola amigo cesar muy bue reportaje nissan al principio dijo que hibaa comercializar la version premium del GTR pero cuando salio el facelift en el salon de Nueva york salio la version Track y esa es la que viene a Mexico de hecho ya se han vendido varias unidades amigo no se por que nissan aplazo para despues su presntacion si ya se esta vendiendo en mexico se ve que esta teniendo lista de espera saludos amigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *