Alfa Romeo Giulia 2017.– Llega a México; destaca versión V6 2.9 L biturbo de 505 bhp

Anonima Lombarda Fabricca Automobili, ALFA, y Nicola Romeo, ALFA Romeo, sigue dando de qué hablar con la llegada a México del formidable Giulia, un sedán cuatro puertas cuya versión Quadrifoglio viene equipada con un motor V6 de 2.9 L biturbo de 505 bhp, con tracción trasera.

El Giulia es uno de los símbolos más conocidos en Italia de ALFA Romeo (Fotos de ALFA Romeo).

El pasado mes de abril hizo su aparición en las agencias del país, de manos del Grupo FIAT Chrysler Automobiles, FCA México.

Fabricado en la planta de Cassino, en Italia, esta legendaria marca ha trabajado en México desde hace ya varios años. Pero no hay que olvidar que los grandes años de ALFA fueron a finales de los 50 y principios de los 60 cuando una verdadera agrupación de conocedores del desempeño deportivo de estos autos, formaron a los selectos compradores de los vehículos del fundador Nicola Romeo.

De interiores exquisitos el ALFA Romeo Giuglia TI.

Destaca en el portafolio de productos ALFA el modelo Quadrifoglio cuyo equipamiento más importante es el motor V6 de 2.9 L de 505 bhp. Esta versión se destaca por contar con asientos Spartaco deportivos de fibra de carbón con forros de piel y alcántara. Pero además está disponible en México el TI.

Para darnos una idea de cómo andan las ventas de ALFA Romeo en México, diremos que de enero a noviembre de 2016 (es el más reciente dato que tenemos) se facturaron 361 unidades que, comparadas contra las 200 del mismo periodo de 2015, representan un aumento del 80.5% en sus ventas.

Así luce el frente del modelo 2017.

Sin embargo, el modelo Giulia, del que hablamos en esta nota informativa, hace su aparición en el mercado mexicano, por lo que hay que ver cómo será su comportamiento en el resto del año.

El modelo más vendido de ALFA en México es el Giulietta, seguido del Mito y luego el 4C.

Los interiores de la versión Quadrifoglio.

Léa también

Inauguran Toyota Motor Guanajuato; producirá la marca 266,000 Tacomas en próximos años

APASEO EL GRANDE, Guanajuato.– Toyota Motor Manufacturing abrió su segunda planta en México. Apaseo El …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *