Mercedes CLA 200 Progressive 2020.– L4 1.3 litros de 163 bhp a un precio de $699,000

La casa alemana Mercedes Benz presentó a la prensa mexicana su automóvil compacto CLA 200 Progressive, que de hecho ya se había presentado en otros países desde el pasado mes de agosto, pero ahora se revela en México. Tiene un motor de cuatro cilindros en línea (L4) de 1.3 litros turbocargado y con 163 bhp. El par motor es de 184 libras pie (250 Newtons metro). El precio al público es de $699,000.

El Mercedes CLA 200 Progressive ha llegado a México (Fotos de Mercedes).

Con cinco días del desfile de modas más famoso de la marca germana, el Mercedes Fashion, este jueves ha cerrado la pasarela de personalidades del mundo de los negocios, el buen vestir y los espectáculos por el Frontón México, para la presentación del nuevo modelo compacto a los medios especializados.

Aunque en el mundo existen otras versiones del CLA, será el 200 Progressive el que primero se comercialice en México y luego vengan otras opciones tan interesantes como esta. Y ya José Ramón Álvarez, director de mercadotecnia y relaciones públicas de Mercedes-Benz Mëxido, lo ha adelantado: el CLA 200 Sport, CLA 250 y el AMG 45 que será el auto más potente en los cuatro cilindros, en el mundo.

Luces LED, rín de 18 pulgadas, siete bolsas de aire.

Mercedes debe haber reunido, durante toda la semana, a más de 5,000 personas que pudieron ver y conocer el Mercedes CLA 200 Progressive en el Frontón México. Tocó a la prensa este jueves recibir mayores avances del modelo. Se puede conducir con cuatro modos de manejo, se puede controlar todo el auto desde una apicación en el teléfono inteligente de cada propietario y un sin fin de detalles.

Ha sido el piloto mexicano de pruebas del equipo Mercedes AMG Petronas F1, Esteban Gutiérrez, quien ha sido parte de la presentación a los medios.

Detalle del nuevo diseño de la parte posterior del CLA 200.

La caja de velocidades del CLA 200 Progressive es de siete velocidades GDCT, la tracción es delantera, tiene todas las asistencias para el conductor y como equipos opcionales ofrece techo panorámico a un precio añadido de $23,000, rines de 19 pulgadas también opcionales, Audio Avanced de nueve bocinas y otros detalles que el público puede conocer ya a través de la página de Internet de la marca.

Ahora sólo falta manejarlo.

Muy espectacular el habitáculo del nuevo Mercedes CLA 200 Progressive.

 

Léa también

Inauguran Toyota Motor Guanajuato; producirá la marca 266,000 Tacomas en próximos años

APASEO EL GRANDE, Guanajuato.– Toyota Motor Manufacturing abrió su segunda planta en México. Apaseo El …