Cupra Ateca 2020.– Inicia preventa de 300 unidades de 300 bhp y precio de $724,200

La marca Cupra, división de alto desempeño de la española Seat, llega a México haciendo sus primeras pre-ventas en línea. El primer vehículo de la gama será la camioneta Ateca 2020 con 300 unidades disponibles, equipada con un motor de 2.o litros TSI de 300 bhp, tracción en las cuatro ruedas y un precio de $724,200.

Cupra Ateca inicia su preventa en México a un precio de $724,200 (Fotos de Cupra).

Revelada la marca en el pasado Autoshow de Ginebra, Luca de Meo, presidente de Seat, ha dado la bienvenida a la marca. Y, mediante un comunicado de medios emitido hoy 9 de octubre, se oficializa la entrada de la marca a México con la comercialización del Cupra Ateca, la camioneta deportiva compacta que inicia su aventura con los consumidores nacionales. La preventa en línea se hará a partir del 21 de octubre a través de la página cupraoficial.mx

Por primera vez se revela el tablero de la Cupra Ateca 2020.

Con un equipamiento superior a los productos de Seat, la diferenciación que hace Cupra es con una camioneta Ateca de virtudes excepcionales a partir de un motor de cuatro cilindros 2.0 litros turbo (TSI) pero que, con trabajo de ingeniería en Martorell, España, logra una potencia de 300 bhp con una camioneta bien equilibrada con tracción en las cuatro ruedas (4Drive tipo Haldex).

Dobles escapes cromados.

Cuando Seat acaba de revelar el precio de su Ateca 2020 FR 1.4 litros de 150 bhp a un precio de 525,500, la Cupra Ateca se oferta en un sólo modelo con precio de $724,200, haciendo toda la diferencia el motor de 2.0 litros TSI de 300 bhp, caja de doble embrague DSG de siete velocidades, desarrollo de velocidad de 0 – 100 Km/h en 5.2 segundos, doble salida de escapes dobles, rines de 19″, control dinámico de chasis, dirección progresiva, modos de conducción, frenada de emergencia automática con detector de peatones, detector de ángulo muerto, control de velocidad crucero adaptativo (ACC), alerta de tráfico posterior para salir del estacionamiento con seguridad, sensor de presión de neumáticos y faros y luces traseras LED.

Otros atributos a bordo serán el tablero totalmente digital y la pantalla de 10.2″.

300 bhp para divertirse en grande.

 

Léa también

Changan Motor aplaza entrada a México para segundo trimestre de 2020

La firma china Changan Motor no tomará este año ninguna decisión para instalarse en México. …

3 Comentarios

  1. ¡Buen día César!

    Por favor tu valoración entre el Mazda 3 (versión i Sport) y el Civic (versión i Style). El Mazda 3 con motor 2.5 y el Civic 2.0 pero en dinámica de manejo y equipamiento (global). Desde tu punto de vista ¿Cuál recomiendas? De antemano te agradezco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *