Mercedes AMG GT R Roadster.– Sólo 750 del V8 biturbo de 585 bhp que va de 0-100 Km en 3.6 segundos

La casa alemana cuyo nombre es Mercedes pero que nadie se llamaba Mercedes en la familia original, nos deslumbra con otra pieza de ingeniería cumplidora: El AMG GT-R pero ahora convertible. De estos sólo se producirán 750 piezas para el mundo de la colección y viene con un motor V8 biturbo que desarrolla 585 bhp con un par motor de 516 libras pie y que en 3.6 segundos alcanza los 100 Km/h.

Envidiable diseño cuidado en cada detalle con el Mercedes AMG GT-R Roadster (Fotos de Mercedes).

Mercedes-Benz presentó siete piezas en Ginebra, recientemente, pero uno de ellos fue este bello ejemplar de un desempeño completamente para pistas de competencia. El AMG GT-R ya se había presentado en la versión de techo rígido, pero ahora llevaron al Salón del Automóvil la versión convertible con una lona de tres capas.

Motor V8 biturbo y 585 caballos de potencia.

Desde Affalterbach llegó este automóvil caprichosamente concebido sólo para coleccionistas que quieren ver en el tablero el origen y la nomenclatura 11/750 donde se formaliza su exclusiva venta de 750 autos para todo el mundo, lo que será el auténtico valor de reventa en 20 años, digamos.

Todo el carisma Mercedes en los acabados del AMG GT R Roadster.

Con tres años en el mercado de los automóviles de capricho, el Mercedes AMG GT R Roadster viene a completar la gama integrada por el coupé cerrado y este convertible que ya había sido anunciado. Le han incorporado el motor de ocho cilindros en “V” biturbo 4.0 litros dwe 585 bhp y un par motor de 700 Nm (516 libras pie) con un 0-100 Km de recorrido en apenas 3.6 segundos, lo que realmente habla del poderío que encierra bajo el capó.

Bello ejemplar de la casa alemana Daimler Benz.

La velocidad tope es de 317 Km/h y su estructura utiliza el magnesio, el acero y el aluminio en su fabricación.

 

Léa también

Range Rover Evoque 2020.– Nueva generación con más tracción “eléctrica” y precio desde los $768,400

Una de las marcas británicas emblemáticas del mundo automotor es Land Rover, “la camioneta de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *