Mazda CX30 2020.– Confirma marca producción en México, llega en noviembre y arranca desde los $424,900

Mazda de México ha confirmado la producción de su «crossover nivel 2» CX30 2020 en su planta de Salamanca, su llegada será este mes de noviembre venidero y arrancará desde un precio de $424,900 para la versión iSport 2WD. El modelo de arriba es el Grand Touring con cámara de reversa, asistentes de conducción y piel en asientos, a $454,900.

La CX30 mexicana, entre el CX3 y CX5 (Fotos de Mazda).

Como Al Volante lo adelantó, por una entrevista de los directivos en México al periódico Automotive News de Estados Unidos, la planta de Mazda Motors en Salamanca, Guanajuato, es la que ya estará produciendo la «crossover» CX30 en sus instalaciones. Pero, mientras, mediante un comunicado de medios, la empresa ha adelantado que su comercialización iniciará en los primeros días de noviembre en el país.

Los interiores con detalles de vehículo Premium, como la marca lo quiere ubicar.

La camioneta Mazda CX30, que es más grande en dimensiones que la actual CX3 conocida y comercializada en el país. Viene equipada con un motor de cuatro cilindros de 2.5 litros con 189 bhp y un par motor de 186 libras pie que, de entrada, no están nada mal para el tipo de vehículo que estamos hablando.

MAZDA CX30 2020, VERSIONES Y PRECIOS

iSport (vestiduras de tela) 2 WD $424,900

Grand Touring (vestiduras en piel y cámara de reversa) 2WD $454,900

Muy cercana en dimensiones a la CX5.

La 2020 viene con siete bolsas de aire, botón de encendido, faros LED, el sistema G-Vectoring para un mayor control en las curvas, así como quemacocos y rin de 18″ entre otros aditamentos que se pueden seguir en la página de la marca.

La versión GT trae cámara de reversa, faros dirigibles, asistente de tráfico trasero, 12 bocinas en audio, asistente de punto ciego y vestiduras en piel.

El frente de la CX30 con diseño limpio en las líneas.

La tendencia de la industria automotriz, a nivel mundial, es la de ofertar versiones muy pegadas entre una y otra. Quiere decir que, entre la CX3 y la CX5, la CX30 se acerca a las dos en diseño, volumen, cualidades. Por lo tanto, el consumidor tiene la posibilidad de «jugar sus fichas» de compra entre las tres opciones. Y así, la marca no deja ir «vivo» al posible comprador, queriendo decir con esto que asegura la adquisición.

Léa también

Inauguran Toyota Motor Guanajuato; producirá la marca 266,000 Tacomas en próximos años

APASEO EL GRANDE, Guanajuato.– Toyota Motor Manufacturing abrió su segunda planta en México. Apaseo El …