Luciana Hermann, nueva vocera en Nissan Mexicana

A partir del 1 de agosto pero tomando el timón este viernes 30, ha tomado posesión como nueva directora de comunicación corporativa la brasileña Luciana Hermann, quien será la vocera en la nueva presidencia del ecuatoriano José Román, presidente desde el pasado 1 de julio.

Luciana Hermann (Foto de Nissan).

José Román tuvo a Luciana Hermann como responsable de los medios de información, cuando fue el director mundial de la nueva división Datsun, con sede en Yokohama, Japón.

Hermann también ha tenido experiencia con los periodistas cuando dirigió la dirección de comunicación de Nissan Latinoamérica, con sede en Brasil.

Con el nombramiento de José Román como presidente y director general de Nissan Mexicana, el pasado 1 de julio, el ecuatoriano decidió tener a Luciana, persona de su entera confianza, como su vocera a partir del 1 de agosto pero ya de vuelta de Yokohama, Japón, a la Ciudad de México, este 30 de agosto.

Este 3 de septiembre habrá evento de Nissan Mexicana en Aguascalientes.

Será en el evento de Nissan Mexicana, este 3 de septiembre, en la planta Aguascalientes II, con el banderazo de salida de la producción del totalmente nuevo Versa 2020, cuando se conozca a Luciana, a quien le deseamos mucho éxito, pidiéndole un buen trato para todos los medios de información.

Años negros vivió Nissan bajo la dirección de comunicación de Herman Morfin, nefasto personaje que privilegiaba a su prensa favorita y denegaba los eventos a los medios críticos como Al Volante.

 

 

Léa también

Venta de SUV compactas hasta agosto.– Honda CRV, Kia Sportage y VW Tiguan, las más buscadas

La venta de camionetas utilitarias compactas hasta el mes de agosto siguió inclinándose por Honda …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *