Hyundai Ioniq 2020.– Nueva parrilla, asistentes de conducción y precio desde $420,100

Hyundai de México ha presentado su modelo híbrido Ioniq 2020 que viene con nueva parrilla, asistentes de conducción y dos versiones GLS Premium de $420,100 y Limited de $524,700 con rines de 15 y 17 pulgadas, respectivamente. Conserva el motor 1.6 litros de combustión y uno eléctrico.

Hyundai Ioniq 2020, nueva parrilla (Fotos de Hyundai).

Los autos híbridos se han puesto de moda en México más que por una conciencia ecológica por «brincarse» el programa Hoy No Circula obligatorio para las contingencias ambientales. Aún así, el más ecológico de la marca surcoreana Hyundai, viene con algunos cambios que vale la pena considerar para el recambio de modelo. Nueva parrilla que lo hace más atractivo, asistencias al conductor que van desde el punto ciego con aviso visual, control de crucero, asistencia de frenado frontal y cambio de carril.

El tablero del modelo 2020 ha sufrido algunas modificaciones a favor.

HYUNDAI IONIQ HIBRIDO 2020, versiones y precios

GLS Premium $420,100

Limited $524,700

En la parte interior ahora trae una pantalla de 8″ mientras que en la parte exterior trae rines de 15 pulgadas pero la versión Limited porta los rines de aluminio de 17″. El motor sigue siendo el eficiente 1.6 litros de cuatro cilindros con otro eléctrico que le dan una buena prestación de arranque dada la combinación de ambos motores.

Así luce la parte posterior y exterior del Hyundai Ioniq 2020.

Los rendimientos textuales de planta establecen 28.3 Km/l pero el lector debe sacar sus propias conclusiones luego del uso del vehículo, con lo cual bajará a unos 25 Km/l promedio, según nuestras experiencias de manejo.

Ya lo tendremos en las manos para evaluarlo para usted.

Léa también

Inauguran Toyota Motor Guanajuato; producirá la marca 266,000 Tacomas en próximos años

APASEO EL GRANDE, Guanajuato.– Toyota Motor Manufacturing abrió su segunda planta en México. Apaseo El …