Deja Satoshi Shimizu presidencia de Suzuki Motor de México

Suzuki Motor de México informó en un breve comunicado que el actual presidente de la empresa en nuestro país, Satoshi Shimizu, dejará su cargo al señor Tahara, quien llegará próximamente a asumir la máxima responsabilidad en la empresa japonesa.

Satoshi Shimizu, presidente saliente (Foto de Al Volante).

Suzuki en México vendió en mayo pasado 1,178 unidades, con una baja del 11.5%. Sin embargo, en el acumulado de cinco meses del año las ventas fueron de 6,052 unidades, con un incremento del 3.1%. Para junio y julio se espera un repunte de las ventas con la introducción al mercado de la nueva generación del modelo Swift 2018.

La firma japonesa no se siente afectada en sus ventas en México, ya que su proceso de desarrollo en el país corresponde a los planes que se han mantenido desde su llegada.

Su ascenso ha sido permanente, aún con la fuerte competencia que representa la llegada de nuevas marcas al mercado nacional, ha dicho a Al Volante David Hernández, director comercial.

Se esperan nuevos pronunciamientos con la llegada del señor Tahara a México, al recibir la estafeta de parte del directivo saliente.

Léa también

Changan Motor aplaza entrada a México para segundo trimestre de 2020

La firma china Changan Motor no tomará este año ninguna decisión para instalarse en México. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *