Chevrolet Corvette Stingray 2020.– ¡Vaya! Un deportivo ahora sí con motor central

La casa Chevrolet en Estados Unidos por fin ha hecho un trabajo serio para convertir a sus autos deportivos, como el Corvette, en vehículos realmente interesantes y competitivos a nivel mundial. Así parece ser el Stingray que traerá un poderoso motor V8 aspirado de 6.2 litros y que desarrolla 495 bhp.

Chevrolet Corvette Stingray 2020 se probó en Estados Unidos (Foto de GM).

En Estados Unidos, con la participación de las revistas de pruebas, serias, se ha probado este modificado modelo de la General Motors. El Chevrolet Corvette Stingray ha sido totalmente producido bajo un esquema de auto exótico que va a compeetir contra el Acura NSX o el Porsche Cayman, sin dejar fuera al Nissan GTR.

Por fin con motor central, tiene un desempeño de arranque de 0-100 Km en tan sólo tres segundos. Tiene, en los Estados Unidos, un precio de 60 mil dólares (un millón 200 mil pesos). Lo más importante es lo que lo mueve: Un poderoso motor V8 normalmente aspirado, 6.2 litros de 495 bhp y un par motor de 470 libras pie. Dice WardsAuto: “Pisé a fondo el freno, luego el acelerador a unas 3,500 rpm y solté el freno. El auto se disparó fantásticamente”. Así anda el Corvette Stingray.

Con doble embrague, desactivación de pistones, caja con ocho velocidades, no podemos dar más fotos porque la marca no atiende a este medio con profesionalismo. Pero aquí está una probadita para usted.

Léa también

Ventas “Crossover” Ene-Oct 19.– Dominan el mercado Nissan Kicks, Honda HRV, Chevrolet Trax y Kia Soul

El mercado automotriz mexicano tiene una ascendente en la venta de camionetas de tipo urbano …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *