BMW Z4 Concepto.– En 2018 será una realidad; se presentará en Europa

Peeble Beach se engalanó con un prototipo bien interesante presentado por el Grupo alemán BMW. El Concepto Z4 se portó a la altura de miras de los cientos de fastuosos vehículos allí exhibidos. La germana lo va a producir en 2018 y seguramente será uno de los eventos europeos donde se presente antes que en ningún otro lado.

Líneas del frente tiburonescas, a decir de los expertos de BMW (Fotos de BMW).

Monterey, cuna ex-mexicana de los ahora Concursos de Elegancia más fastuosos del mundo, fue el escenario donde el Grupo BMW escogió para mostrar por primera vez en vivo y a todo color, el Concepto Z4, desarrollo de diseño del convertible más exitoso y famoso de la firma europea.

BMW México nos hace llegar un comunicado que está completamente lleno de frases alusivas a su diseño. Y por más que buscamos elementos de su motor y demás factores que son los predilectos de los amantes de la velocidad y de la marca teutona, no los encontramos. Pero en cambio nos llena con una cartelera de fotografías que, de seguro, también serán del agrado de ustedes.

El nuevo Z4 será presentado por primera vez como auto de producción en Europa. Y posteriormente se lanzará en otros mercados. México, desde luego, tiene posibilidades para su introducción. Ya veremos.

Léa también

Inauguran Toyota Motor Guanajuato; producirá la marca 266,000 Tacomas en próximos años

APASEO EL GRANDE, Guanajuato.– Toyota Motor Manufacturing abrió su segunda planta en México. Apaseo El …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *