BMW Serie 3 sedán 2019.– La séptima generación llega a México desde $799,900

Llega a México desde Alemania la séptima generación del BMW Serie 3 sedán 2019 que después se producirá, pero este mismo año, en México. Viene con un motor de cuatro cilindros 2.0 litros de 258 bhp TwinPowerTurbo con caja automática de ocho velocidades y un precio de arranque de $799,900.

BMW Serie 3 sedán 2019 llega a México (Fotos de la marca).

Anunciado en Münich, Alemania hace unos dos meses atrás a los medios internacionales, también argumentado para la producción en nuestro país en la planta de San Luis Potosí a partir de la segunda parte de este mismo año, el nuevo Serie 3 sedán 2019, séptima generación, ha sido confirmado con su apararición en el mercado nacional.

Dice la marca que vendrá con un motor de cuatro cilindros 2.0 litros TwinPowerTurbo de 258 bhp y que partirá de un precio de $799,900.

Interesante la conformación de instrumentos en el nuevo Serie 3 sedán.

Han decidido montarle la caja automática con ocho velocidades y viene con cinco bolsas de aire como uno de tantos atributos de seguridad. El paquete de auxilio al conductor (aviso de cambio de carril, punto ciego, asistentes de estacionamiento, etc.) es muy completo.

La versión M Sport se deja pedir $858,900 y consta de emblemas M en varias partes de la carrocería, además de adiciones en aluminio que lo hacen más deportvo, así como rines de 18 pulgadas, entre otras cualidades.

Atractivo el diseño del Serie 3 de BMW que será mexicano.

Aún no se revela cuándo iniciará la venta del hecho en México pero este mes de abril estarían saliendo los primeros ejemplares de prueba, así que pudiera ser anunciada su salida de la nueva planta de San Luis Potosí en uno o dos meses más.

 

 

Léa también

Inauguran Toyota Motor Guanajuato; producirá la marca 266,000 Tacomas en próximos años

APASEO EL GRANDE, Guanajuato.– Toyota Motor Manufacturing abrió su segunda planta en México. Apaseo El …