VW seguirá ofreciendo atención a través de Al Volante

Volkswagen de México informó a los lectores de Al Volante que retoma el convenio entre los foristas de esta página, los seguidores de su marca, y su área de relaciones públicas a fin de ofrecer un servicio más directo, personal y expedito en los comentarios que se hagan.

Ventas EEUU VW patio

Al Volante retoma sus comentarios a la marca de manera más rápida (Foto archivo).

Ayer comentábamos que este canal se había cancelado a través del escrito que la empresa envío. Pero este viernes nos ha llamado Ingrid Serrano, del área de relaciones públicas de Volkswagen de México, para informarnos que se retoma la forma como se venía trabajando de manera mutua entre los lectores de Al Volante, este sitio y la firma automovilística.

A partir de este momento, todos los comentarios, quejas o felicitaciones a la marca, se canalizan al área de relaciones públicas de la firma y ellos se contactarán directamente con los clientes.

Creemos que esta acción de Volkswagen es muy positiva para con sus clientes y habla de una real preocupación por sus consumidores. Creo que los foristas se lo van a agradecer.

Al Volante cumple con sus lectores, con bajadas y subidas, pero aquí estamos en el diario trabajo de la tecla. Saludos Ingrid y gracias por llamar.

Léa también

Chevrolet Beat 2019 con problemas en el software de la pantalla

Si usted observa que la pantalla de su Chevrolet Beat recién nuevecito comienza a parpadear, …

17 Comentarios

  1. Hola Cesar, aprovechando este medio de comunicación directa con VW, quisiera hacer la siguiente pregunta:

    Existe alguna actualización al estéreo de Golf 2015 para tener app conect o simplemente no es compatible ?

  2. Hola Cesar:

    Haciendo uso de esta apertura que tiene VW a través de ustedes para hacer llegar casos, quiero pedir tu apoyo para transmitir mi caso directo a VW.

    Soy propietario de un VW Polo 2013 con transmisión DSG, el día martes 17 de noviembre 2015 ingresé mi auto a la agencia porque por 3ra ocasión en menos de 3 años volvió a presentar ruidos en la transmisión.

    Las dos veces anteriores ingrese el auto en octubre del 2013 y en agosto del 2014, en ambos casos se hicieron reparaciones más no un cambio total de la transmisión, de acuerdo al diagnostico de los ingenieros de la planta; desde la primera reparación me dieron un año adicional de garantía que vence en mayo 2016, gracias a ello ahorita esta falla estará cubierta, de lo contrario ahorita tendria un problema muy grande.

    Lo que quiero pedirle a VW es que ahora si ya hagan un cambio al 100% de la transmisión y me garanticen que el problema ahora si va a quedar solucionado, ya que este tipo de reparaciones han llevado de 4 a 7 semanas.

    Debo reconocer que siempre me han dado un auto sustituto y que no me he quedado sin movilidad, pero ya es muy molesto tener que estar regresando casi cada año por un problema en la transmisión.

    El auto actualmente se encuentra en la Agencia «Centro Automotriz Coyoacan» del DF, con el número de orden de servicio 092724.

    De antemano gracias por el apoyo y atención brindados.

    Un Abrazo

  3. Bueno pues molestando no le han hacho nada por que les hace falta piezas pero les dare chance el viernes me hablann para darme fecha de ingreso al taller y repararme todo lo que me falta por gatantia estoy en contacto

  4. El siguiente comentario lo hice en la nota relativa al recall no oficial del Golf 2013 (24 de octubre); y por la íntima relación que guarda con la nota aquí publicada, a continuación lo reproduzco:

    «Hola César. Soy propietario de un Golf 2013 (soy el segundo dueño y tiene cerca de 26 mil kilómetros) y en el poco tiempo que llevo con él va todo bien.
    Sin embargo, me interesa sobremanera la nota del «recall» no oficial.
    Entiendo que es, por ende, de carácter extraoficial, y por lo mismo, resulta complicado acudir al concesionario a platicarles lo que al amigo forista Moisés le dijeron en una concesionaria (esta última, por cierto, sin identificar).
    Lo cual hará sumamente difícil que me quieran hacer la revisión sin costo de mi auto en una de las dos agencias Volkswagen que existen en donde vivo (Aguascalientes).
    Por lo tanto, César, ¿no habrá manera de que aprovechando el resurgimiento del puente con relaciones públicas de VW, la señorita Ingrid Serrano pudiera darnos algún punto específico de apoyo para poder acudir a la revisión sin costo de los Golf 2013?
    Esto a raíz de la diversa nota que publicaste el pasado 23 de octubre.
    Ojalá se pueda hacer algo al respecto.
    Gracias, César. Quedo al pendiente.
    Saludos.»

  5. Que inteligente por parte de VW. Enhorabuena por tener ese contacto con los usuarios.

  6. No pues que bien por VW, no simpatizo con la marca pero tengo que reconocer que esto es muy bueno.

    Saludos

  7. Que bueno que se hayan restablecido las comunicaciones con Volkswagen… Gracias por la gestión…

    • Daniel, hago la aclaración que tuvimos que subir la nota anterior para que ustedes supieran lo que venía pasando. Y esta nota, la anterior, se subió a las redes. Y fue quizá por las redes, por las que VW reaccionó. El Poder del Lector.

  8. Ya me hablaron de como sigue mi auto, felicidades espero todo siga bien. Hay que decir cuando las agencias hacen algo bien no solo cuando es para quejarnos ……. no creen?

  9. Quiero compartirles que tengo un Vento highline MT 2015 y empeze a notar ruidos molestos y anormales en la caja amortiguadores y en el motor. Lo lleve a la agencia en Puebla. Pue. Caso espesifico Bonn Dorada y el tecnico muy amable salio conmigo a una prueba de manejo para detectar los ruidos y que creen me dijo que si, que tenia razon tiene muchos detalles de fabrica y con mucha decision me dijo no se preocupe la garantia se lo cubrira y la verdad. Hasta el momento me han cumplido lo deje el martes 20 con fecha de promesa el martes de la otra semana 27 espetemos a ver que pasa al momento se han portado a la altura

    • Luis, hubo recall discreto de la marca (cartas a los propietarios) porque VW México recibió un lote de autos Vento con defectos y esto es parte de esta reparación gratuita. Pero el mal está en el lote con fallas y que no se haya hecho lo suficientemente abierto.

      • ¿El recall es por el cable del freno de mano flojo, no?

        • El recall consiste en lo siguiente!
          1. Coraza térmica en el motoventilador.
          2. Cambio de conmutador de elevalunas piloto.
          3. Segunda actualización de software.
          4. Cambio de amortiguadores traseros.

          En mi caso me cambiaron en seguro del cinturón de seguridad y un ajuste en el soporte de motor, me falta cambiar cambiar la coraza térmica pero lo haré hasta que me toque el servicio. Mi Vento 2014 va de maravilla, ya no tengo quejas de el, ha sido un buen carro.

          Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *