VW Polo 2015 ahora sí en prueba de manejo hoy

VW Polo 2015 detalle

El pasado jueves 24 se canceló la prueba de manejo del Volkswagen Polo 2015 por las marchas en el D. F. Hoy, miércoles 29, sí se hará la evaluación, pero seguirán los movimientos ciudadanos. Con todo, allí está Gabriel Covelli para tenernos sus puntos de vista. Ojalá pueda probar el equipado con motor 1.6 L para ver qué tal se comporta. VW no sólo incluirá el 1.2 TSI sino el anterior motor. Ya veremos cómo responde el público a estas motorizaciones. Discutamos en Twitter: @Royalvolante el tema del motor 1.6 por favor (Apuntes Al Volante).

Léa también

Chevrolet Beat 2019 con problemas en el software de la pantalla

Si usted observa que la pantalla de su Chevrolet Beat recién nuevecito comienza a parpadear, …

8 Comentarios

  1. el viernes pasado realicé la prueba de manejo del «nuevo» Polo y desde el diseño exterior nos queda debiendo en relación al mod. 2014, por donde se le vea luce barato. ya en el interior sus plásticos denotan mala calidad y ni que decir del arranque. con el A/A en cendido y en subida le falta potencia pues tarda mucho en reaccionar…un vez encarrerado en otro cosa pero hasta la tela de los asientos me recuerdan al batsuru ! La decisión está tomada no estreno auto esta vez. esperaré a mazda 2 a ver que tal !

  2. No es mas que un vento sin cajuela mal por VW hubieran dejado tambien el europeo, yo que pensaba llegar a comprar otro polo pero esta version jamas, prece mas un gol

  3. Ya salio en la pagina de VW el Polo que llegara de la India con el motor 1.6 no sale la version con motor TSI 1.2 y en una de las fotos de interiores denota la calidad de materiales de asientos entre el de ESpaña e India lo unico que no ha salido es el precio pero se ve bastante la diferencia……

  4. El 1.6 seguramente será más confiable en Mexico. Dos preguntas:
    En qué país es ensamblado?
    El GTI 1.8T Español llega a Mexico?

  5. Hola, este seguirá llegando de España o de la India? Excelente su trabajo, saludos

  6. Cesar para cuando la venta en MExico
    Escuche que tendria prwcio deade 190mil, que tal su equipamiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *