El equipo alemán de Fórmula Uno, Mercedes, estuvo a punto de suspender el abastecimiento de motores a la escudería Force India, donde corre el piloto mexicano Sergio Pérez, porque esta dejó de hacer las transferencias respectivas, revela la revista germana Auto Motor und Sport en su página de Internet. Ayer comentábamos que Marussia y Caterham no van a Austin este fin de semana por no tener dinero para los gastos que representa viajar a América (pero tampoco lo harán por el resto del año). Sauber y Force India son otros dos de los equipos que no tienen recursos para su futuro. Max Mosley abre hoy la boca para decir que los altos costos ahogan a la Fórmula Uno (Apuntes Al Volante).
La idea de Ecclestone de manejar 3 pilotos por equipo se ve cada vez mas cerca que solo los 5 grandes pueden mantenerse en la F1, eso ya le va quitar mas audiencia a este deporte. Algo deben hacer para hacerlo más competitivo con los equipos chicos. César tu crees que la falta de compromiso de Slim influya en el rendimiento de los Forcé India, obvio si no hay dinero para los motores nuevos, estarán exprimiendo los motores viejos? Esta segunda mitad de la temporada van para abajo tanto Hulk como Checo, iban arriba de McLaren y ya es otra cosa; y a falta de 3 carreras, todavía no renuevan ninguno de los dos. Saludos
Paris, 1. No cheque, no asiento para Checo, no cheque, no Checo. 2. No motores, no carrera. Cuatro autos no corren en USA este fin. A ver qué cara ponen los gringos. 3. Papá, mal de Checo.