VW Beetle Hot Wheels: $239,000 a $257,971

El mercado mexicano no es un juguete, pero Volkswagen de México hace del juguete un producto de mercado. Su versión del Beetle con emblemas Hot Wheels trata de empujar a 240 «nuevos vocheros» a que se hagan de una pieza de colección erogando entre $239,000 y hasta $257,971 en la versión Triptonic de seis velocidades.

Beetle Hot Wheels

Azul chiclamino, espejos rojos para todos, y otros colores del Hot Wheels.

El tema de los vehículos casuales especiales de VW es viejo. En los años 70 cuando estaban de moda los pantalones jeans, la firma lanzó al mercado la versión del Volkswagen Sedán Jeans equipado con vestiduras de tela de este material de mezclilla. Ahora, con el nuevo Beetle, se cumple con el capricho de unos cuantos por tener en su cochera un vehículo especial del nuevo escarabajo pero con llamativas calcomanías laterales con la leyenda «Hot Wheels».

Equipadas las 240 unidades especiales con motor de 2.5 litros, cinco cilindros y 150 HP, salen al mercado en tres colores: azul metálico como el de la foto, rojo y negro. Los tres modelos de colores distintos tienen rin de 16 pulgadas con vivos rojos al igual que las carcasas de los espejos laterales y los emblemas HW.

La versión manual es de cinco velocidades y la automática Triptonic es de seis cambios.

 

Léa también

Chevrolet Beat 2019 con problemas en el software de la pantalla

Si usted observa que la pantalla de su Chevrolet Beat recién nuevecito comienza a parpadear, …