FIAT 500 Cup de carreras: $600,000

FIAT 500 Cup frente lateral

FIAT México está apoyando un campeonato de carreras para 2015. Este FIAT 500 Cup es una serie especial que tiene un precio de $600,000 para la competencia entre jóvenes. Equipado con un motor cuatro cilindros turbo Garret GT1446 de 201 bhp, caja manual de cinco velocidades, embrague de alto desempeño, diferencial de derrape limitado, y una vestimenta Air Design, frenos Wilwood y peso de 970 kilos, tiene una relación peso-potencia de 4.6 kilos por caballo. Un kit para calle tiene un precio de $15,000 pesos en la casa diseñadora (Apuntes Al Volante).

Léa también

Chevrolet Beat 2019 con problemas en el software de la pantalla

Si usted observa que la pantalla de su Chevrolet Beat recién nuevecito comienza a parpadear, …

4 Comentarios

  1. en la epoca que tuve mi Chevy, la agencia le mando colocar el AeroKit de AirDesign excelente calidad de materiales y el carro se veia increible. Muy buena marca!

    El deporte automotor muy lejos de nuestro alcance 🙁

    • Miguel, cierto. El deporte en la lona. Y la F1 en México, tendremos qué ver porque traen unas broncas internas, ca….

      • Según leí que no hay forma de que echen para atrás lo de la F1. Habrá que ver. Muchos estamos entusiasmados porque estén en México.

        Lamentablemente, el poder adquisitivo en México es muy bajo en comparación a los países industrializados. Uno ve la lista de los autos más vendidos en Estados Unidos y ve la de México y nos damos cuenta de que, tristemente, estamos muy lejos.

        Sin contar, claro, el tiempo de vida que ellos le destinan a sus autos, y que a nosotros en general nos duran mucho. A ver qué pasa ahora con las medidas nefastas de Mancera en el DF. Eso sí… sus autobuses y afiliados a su partido, contaminando a todo lo que da y nadie les dice nada.

  2. En otra página web anunciaron que venía el fiat Siena como dodge visión en una única versión de $195,900.00 pero al mismo tiempo veo que no hay buenas críticas de el, me pregunto sí Chrysler no más no da par más o que esta pasando de unos años a la fecha no observo que traigan buenos modelos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *