Suzuki Swift GLX 2013 con quemacocos; prueba de manejo

Este martes Suzuki de México llevará a cabo una prueba de manejo con su modelo Swift 2013 que ahora vendrá equipado con quemacocos. La evaluación se hará de las instalaciones de Suzuki Polanco hacia Cuernavaca. En esa localidad se llevará a cabo una reunión de trabajo con los ejecutivos de la empresa y el retorno a la Ciudad de México el miércoles.

Por conocerse el precio de Swift con quemacocos (Foto Suzuki).

Suzuki está comercializando este subcompacto B equipado con un motor de cuatro cilindros 1.4 litros y 100 HP a un precio base de $179,800 pesos para la versión GA.

El modelo, con un torque de 98 libras pie a 4,000 rpm y rin de 16 pulgadas cuenta con la versión GL de $189,800, el GLS con transmisión manual de $199,800 y el automático de $215,800 pesos.

El modelo Sport tiene un precio de $274,800.

Suzuki vendió en 2012 10,733 unidades. En 2013 comercializó en enero 1,065 unidades contra 1,075 y en febrero de este año 890 contra 801 del mismo mes del año pasado.

En el acumulado de enero y febrero ha vendido 1,985 unidades contra 1,876 de hace un año, primeros dos meses.

Léa también

Chevrolet Beat 2019 con problemas en el software de la pantalla

Si usted observa que la pantalla de su Chevrolet Beat recién nuevecito comienza a parpadear, …

30 Comentarios

  1. una pregunta cesar espero me ayudes estoy entre comprar el golf 2015 tsi 1.4 lts confortline el Sonic rs o Swift sport….cual me recomendarias

  2. Hola César! Por favor ilumíname. Quiero comprarme un coche, después de descartar muchas opciones, estoy entre un fiat 500 sport o el swift GLX … El fiat ahorita está a 18 meses sin intereses con seguro financiado +descuento de 5mil por prueba de manejo…el swift tiene bono de 7mil en pago de contado.

    No sé qué hacer, por fa ayúdame.

    • Michel, ¿qué te gusta más? Leéte las fichas técnicas y compra por tecnología, no por los descuentos que te den. El 500 Sport es un gran cochecito. ¿Es lo que necesitas? El Suzu tiene mejor valor de reventa. Valora pros y contras y compra de acuerdo a tu conciencia. Igual y te quedas con el 500.

  3. hola! excelente trabajo el que hacen, una pregunta entre el golf actual 1.4 tsi y el swift sport, cual seria la mejor opcion? para manejo diario en ciudad

    saludos!!

  4. Hola excelentes todos los foroa del sr. Roy!!
    Fui a hacer la prueba de manejo del.susuki swift XLS automatico la verdad les puedo decir que el manejo es excelente!es una chulada!! Es cierto q tiene 7bolsas de aire me encanto, lo unico que me ha impedido comprarlo es su maletero es mucho mas pequeno q la mayoria de los hachback pero les agradeceria si alguien sabe el real rendimiento en ciudad. Saludos

  5. Hola César.
    Tuviste oportunidad de manejar la TA del bombón? Agadeceré tus comentarios.

  6. La reseña ?

  7. Que tal Cesar!

    Por cual carro te inclinarias entre este nuevo suzuki swift GLX, Polo Highline y el fiesta que esta por salir con frente “renovado”, en cuanto a diseño exterior e interior, espacio y equipamiento… fuera de la prueba de manejo que obviamente hare

    gracias!

  8. CESAR: MUCHAS GRACIAS POR TU ATENCION UN SALUDO ENORME !!!!!!!!!!!

  9. Cómo estuvo “la manejada” del nuevo Swift GLX ???

  10. Sr. César, es cierto que este nuevo suzuki GLX tiene 7 bolsas de aire??? si es así ahora será de los más seguros no? y muy buena opción para tomar en cuenta.

  11. una pregunta mas por cual te inclinas, ibiza tsi o swift gls la verdad me es muy importante tu opinión muchas gracias !!!!!!!!!!!!!!!

    • Edwin, maneja los tres. Ibiza, digamos que bien para lo que pagas. Swift no es potente pero te da gran calidad y mejor valor a la hora que lo vendas. Hay que manejar para sentir y definir.

      César Roy Ocotla
      Editor de Al Volante

  12. Ing. César nuevamente preguntando, en cuanto podría vender un sentra 2004, dirección estandar, aire acondicionado.

  13. HOLA CESAR RECIBE UN AFECTUOSO SALUDO ! QUERIA SABER TU OPINION RESPECTO DE ESTA VERSION,NO LO CONSIDERAS CARO? POR LO Q SE INCLUYE LA FAMOSA LLAVE INTELIGENTE.OJALA TUVIERA UN MOTOR MAS POTENTE QUE OPINAS? SALUDOS EXELENTE PAGINA!!!!!

  14. Hola Buen día;

    Ojalá que en lugar de quemacocos, fueran discos en los frenos traseros 🙂 ya que solo el Sport los trae.

    De esas 10,733 unidades vendidas del 2012 ¿Cuantas fueron del Swift?

  15. Con todo respeto para los seguidores de la marca y de los presentes, pero que feo coche… desde el diseño, las especificaciones, los acabados y la cajuela (si se le puede llamar a una caja de zapatos cajuela). En fin, es solo mi punto de vista sin ofender a nadie pero yo fui a la agencia a ver uno y no me gusto para nada. Un amigo tiene el swift sedán y lo manejé a veracruz… a los 110 Km/h el motor empieza a vibrar como loco lo que hace que tengas que ir a 100 o menos :S no me imagino que hara el motorcito de este swift (100 HP) ya que el del swift sedán es diferente (150 HP). Saludos.

  16. Le hacía falta ese look para verlo más coquetón, ya que en seguridad anda muy bien.
    buen punto por parte de suzuki, ahora ganará más compradores, solo esperemos no suba mucho el precio.

  17. Imagino que no solo tendrá el quemacocos como novedad… ojala frenos de disco traseros, bolsas de aire laterales y esp… si no de serie al menos opcionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *