Profeco.– Checa las alertas de revisión

La Procuraduría Federal del Consumidor de México, PFC, hace un llamado a los propietarios de vehículos para que periódicamente chequen la página de la dependencia a fin de conocer de las alertas que en materia de automóviles, llantas y otros implementos automotrices, se suben día a día.

Taller de servicio BMW

Fomentemos la cultura de la revisión de páginas de servicio (Foto archivo).

La página de alertas de la Profeco es http://www.profeco.gob.mx/Verificacion/alertas_nvo.asp en donde el lector de Al Volante podrá encontrar los reportes que las marcas hacen llegar para que el usuario lleve a revisión su auto. Notificamos que dichas alertas son de todos los productos, por lo que convendrá revisar aquellos que tengan que ver con los automóviles, llantas y componentes en general.

Este espacio, pondrá, en lo posible, algunas de estas alertas en su información habitual y, como siempre, seguimos pidiendo que entre todos los foristas generemos una red suficientemente fuerte de comentarios para un apoyo colectivo a través de la página.

Léa también

Chevrolet Beat 2019 con problemas en el software de la pantalla

Si usted observa que la pantalla de su Chevrolet Beat recién nuevecito comienza a parpadear, …

3 Comentarios

  1. Estimado César:

    Sería genial que pudieras poner la liga de la Profeco en la portada del blog para que todos los que entramos a tu portal de forma regular pudiéramos checar las revisiones al mismo tiempo de ponernos al dia con tu blog, creando el hábito y la cultura que requerimos los consumidores mexicanos.

    Saludos

  2. Muchas gracias a Alvolante por esta información, tan valiosa!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *