Presentarán Audi R8 coupé 2017

Este martes será presentado el nuevo Audi R8 Coupé 2017 equipado con un motor V10 de 5.2 litros FSI Quattro S Tronic de 540 bhp que en Europa se deja pedir algo así como 166,000 euros. Ya veremos en cuánto saldrá para el mercado mexicano.

Audi R8 2016 frente lateral

El nuevo Audi R8 2017 llega a México (Foto Audi).

En un coctel en Santa Fe, este miércoles Audi de México exhibirá por primera vez a los medios informativos, el nuevo R8 Coupé 2017.

El auto más veloz de la marca, que desarrolla de 0 a 100 Km/h en 3.2 segundos, podrá ser conocido por los expertos que buscan su compra en México.

¿Cuántos R8 se han vendido en México?

Siendo un auto exótico, con un desempeño especial para quienes lo adquieren, Audi de México registra la venta de 3 unidades en lo que van del año, y de acuerdo al Centro de Datos de Al Volante. Pero no se desilusione, en 2015 de reportaron 45 unidades comercializadas en el país.

En octubre pasado se vendieron 4, diciembre 2, febrero 2 y marzo 1. El primer trimestre del año, 3.

Esta unidad preferentemente es probada en autódromos y es trasladado al los circuitos en plataforma. Aunque de vez en vez usted podrá ver alguno por Mazaryk, la avenida más lujosa de la capital mexicana.

Léa también

Chevrolet Beat 2019 con problemas en el software de la pantalla

Si usted observa que la pantalla de su Chevrolet Beat recién nuevecito comienza a parpadear, …

2 Comentarios

  1. Me pregunto por que aun no estara la noticia del recall de 3.2 millones de vehiculos Nissan, pero si no fuera GM o FCA ya estaria en primera plana, aqui dejo el link:
    http://blog.caranddriver.com/nissan-recalls-3-2-million-cars-for-airbag-sensors/

  2. Mmmm… creo que esperare al Ford GT. XD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *