Presenta Renault tecnología Navi en sus modelos de alta gama

Renault México organiza para los días 28 al 30 de mayo una vuelta México-Cuernavaca con la prensa especializada a fin que prueben la implementación en sus modelos de gama alta de un nuevo sistema de navegación. Los vehículos equipados con pantalla LG traerán todo lo necesario para la navegación e intercomunicación. Lo que está de moda hoy en el sector.

Renault Stepway también traerá Navi (Foto Renault).

La cita será en Renault Tepepan para que, de manera de un rally y usando Facebook y Twitter, se hará un traslado a Cuernavaca, Morelos, usando los implementos del sistema Navi de Renault que ha implementado en la gama alta de sus unidades como Stepway y Fluence, así como Duster.

La intención de este viaje es ver la necesidad que estriba en el uso de la tecnología de navegación, intercomunicación e información en el automóvil.

El equipamiento de estos modelos dará como resultado un ajuste de precios en las unidades. El precio ahora es de $207,100 pesos en Sandero, Duster $268,300 pesos en versión manual y Duster Dynamique Pack $295,000 pesos.

Léa también

Chevrolet Beat 2019 con problemas en el software de la pantalla

Si usted observa que la pantalla de su Chevrolet Beat recién nuevecito comienza a parpadear, …

8 Comentarios

  1. Me puedes ayudar? Estoy por cambiar mi i10 mi desicion esta entre una crossfox o una stepway 2014, te agradecería me orientaras para tomar la desicion correcta. Saludos

  2. Me podrían ayudar para decidir en un scala 2013, que no se porque todavia queda 1 y un stepway. Sé que ya no va a salir 2014 el scala y lo tengo que sacar financiado, pero me dicen que como quiera lo taman luego de 5 años. Es cierto? O que puedo hacer si no tengo mucho presupuesto de enganche y debo pagar poca mensualidad. O debo buscar otra opción en otra agencia? Pero todos están caros y algunos dan problemas muynpronto.

    • Rdz, sí te van a dar 30 pesos dentro de cinco años por el Scala descontinuado. Renault está estudiando qué producto incluye en reemplazo del Scala, por lo tanto, te recomendamos Stepway que no se ha descontinuado. Pero cómprarlo con frenos ABS y bolsas de aire. Algunos vendedores y agencias hacen todo por vender lo que ya no quieren (Scala, el último).

  3. Lo malo en la duster, a reserva de ver los otros (sandero y stepway), la pantalla queda muy abajo y puedes perder por momentos de vista el camino, creo que eso está muy mal.
    no se que piensen? me toco ver la duster y salvo su mejor opinión creo que no me agrado en lo más mínimo eso.
    que opinión nos podrías dar al respecto de esto Sr. César? o algún amigo forista.
    saludos

    • Uo;

      Es correcto, queda muy abajo; aunque con los controles en el volante no le veo mucha necesidad de andar manipulando la pantalla.

      La distracción siempre es peligrosa.

      Personalmente solo manipularía la pantalla estando quieto el vehículo.

      Tan solo mi opinión personal.

      Saludos 🙂

  4. Así es, como comenta Luís Treviño es equipo de alta gama pero en los modelos de baja gama.

    Bastante interesante la propuesta de Renault.

    Y el Clio europeo?
    Y la Duster 4×4?

    Saludos,

    • Corrección; ya descubrí donde se creo la confusión.

      El Media Nav estará disponible en las versiones Dynamique (alta) de los siguientes modelos:

      Sandero Dynamique TA: $207,100.00 pesos
      Sandero Stepway TM: $212,600.00 pesos
      Duster Dynamique TM: $268,300.00 pesos
      Duster Dynamique TA: $286,400.00 pesos
      Duster Dynamique Pack TA : $295,000.00 pesos

      Aclarado el punto. 🙂

      Saludos,

  5. Luis Treviño

    creo que el titulo esta algo equivocado ya que los modelos de ‘alta gama’ de Renault son la Koleos y el Safrane, que no se benefician de este sistema, que creo que deberían por el precio y para mantenerse con el segmento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *