Prepara BMW su nuevo Serie 5 2017 para México

El Grupo BMW México presentará esta semana su totalmente nuevo auto compacto Serie 5 2017 ó 2018 que será manejado por la prensa especializada este miércoles en la capital del país. Las ventas de la alemana en México llegaron a 2,466 unidades en los primeros dos meses del año, con un incremento del 18.3%.


Nuevo BMW Serie 5 2017 llega a México esta semana (Foto de BMW).

BMW anunció en un comunicado de medios, el pasado 20 de enero, el lanzamiento de la séptima generación del nuevo Serie 5 sedán, que tendría efecto a partir del 11 de febrero. Será este miércoles 22 de marzo, cuando se notifique su acceso al mercado mexicano.

El Serie 5 es uno de los autos más vendidos por BMW en el mundo. De las anteriores ediciones se han vendido 7.9 millones de unidades en los mercados donde la firma alemana tiene presencia.

En México, con datos hasta noviembre de 2016, la empresa vende más el Serie 3, seguido en segundo lugar del Serie 1, en tercer lugar el X3, en cuarto el X5, en quinto el X1 y en sexto lugar el Serie 5. En los dos primeros meses del año 2017, BMW ha vendido 2,466 unidades con un 18.3% de aumento, ubicándose en segundo lugar de las tres marcas Premium (Mercedes y Audi son las otras dos).

Será este miércoles cuando se den datos de las versiones que vendrán al mercado nacional.

 

 

Vladimir Mello, director de comunicación corporativa de BMW Latinoamérica y el Caribe, informó lo anterior

Léa también

Inauguran Toyota Motor Guanajuato; producirá la marca 266,000 Tacomas en próximos años

APASEO EL GRANDE, Guanajuato.– Toyota Motor Manufacturing abrió su segunda planta en México. Apaseo El …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *