Millennialauto, la compra del coche por Internet

(Especial).– Justo para aprovechar las ofertas especiales del fin de semana de mayor venta en el año, se acaba de lanzar en la Ciudad de México la página de internet que facilita a los particulares la compra de autos.

Comprar un auto por computadora, se pone de moda (Foto de archivo).

Ha trascendido que la página www.millennialauto.com ha entrado en funcionamiento a plenitud. Tras dos meses de prueba en el mercado de la Ciudad de México, la página es hoy una realidad que está cambiando la experiencia de compra de autos.

Se dijo que “millennialauto.com es para aquellas personas que ya tienen claridad del auto que desean adquirir, y que por lo tanto, no desean pasar por el viacrucis que representa hasta hoy visitar físicamente las agencias de autos, ser atendido por un vendedor tradicional y un largo etcétera”.

En los años recientes, el público comprador de automóviles en México ha evolucionado notoriamente. Esto hace que muchas personas ya no estén dispuestas en perder tiempo en visitas a los lugares de venta de autos, ya que estas personas se han informado bien a través de internet u otros medios acerca del auto que van a comprar. Aquí es donde entra millennialauto.com, que se puede consultar desde smartphones, tabletas o computadoras de escritorio.

¿Adiós a la venta tradicional?

En millennialauto.com, la persona ve sin mensajes publicitarios el auto que desea comprar, las versiones disponibles y los mismos precios que están en la lista oficial de precios de las marcas.

La página está construida sin patrocinios de marcas y sin que una armadora quiera influir en la venta, de manera que se han eliminado los tradicionales mensajes comerciales que para el comprador ya decidido sólo representan “paja”.

Una vez que el internauta ha decidido cuál es el vehículo que quiere, tiene dos opciones: 1. Agendar una prueba de manejo, la cual le lleva el auto a su domicilio laboral o residencial. Y 2. Iniciar el proceso de compra. La comunicación con los ejecutivos de venta puede ser a través de una app popular de mensajería instantánea, correo electrónico o teléfono convencional.

“Durante las pruebas, aprendimos que hay un grupo muy exclusivo de personas que no desean estar hablando con un vendedor común de autos y que prefieren ejecutar la mayor parte posible del proceso de compra a través de su smartphone o computadora”, informa la empresa en un comunicado de medios.

El uso de herramientas de Internet, para comprar autos, puede ser una buena opción.

La página de millennialauto da la oportunidad de iniciar digitalmente el proceso de compra es decir; seleccionar el auto, obtener informes, financiamiento, etc. mediante la página o contacto telefónico, de mensajería o chat y disparar la compra.

Millennialauto no recibe dinero, sino que son las distribuidoras de autos las que cobran como en cualquier otra operación. Posteriormente recibir el auto puede ser en la sala de ventas o directamente en su domicilio.

Dentro del Público Objetivo al que está dirigido este nuevo servicio, están personas que quieren evitar uno o varios pasos del hasta hoy complicado trámite de estrenar un auto; por preferencias personales, o por restricciones de tiempo hay personas que rechazan compartir sus datos con un vendedor, o no quieren acudir a una agencia tradicional pero sí quieren recoger su auto nuevo en la sala de ventas, o definitivamente prefieren nunca poner un pie en la concesionaria.

Cuestionar el rol de los vendedores en las agencias.

Para cualquiera de esos casos, millennialauto ha llegado inicialmente a la Ciudad de México y ya en proceso de expansión a otras ciudades del país, para facilitar la compra.

Millennialauto aprendió durante la investigación previa a su salida al mercado que “…estrenar un auto es emocionante, es una compra que no se hace todos los días y la quieres disfrutar. A través de la compra digital se eliminan los trámites largos, las esperas y el mal servicio que a menudo interfieren en la experiencia y apagan la emoción…”

A partir de ya se puede ingresar a la página www.millennialuto.com y consultar el catálogo. O bien por llamada de voz o mensajería en el 55 41 33 71 35. Inicialmente hay modelos de un grupo reducido de marcas al que se integrarán más en el futuro. Y para este fin de semana se incluirán promociones especiales.

Entrar a millennialauto.com es entrar a una mejor manera de disfrutar la compra de un auto nuevo.

Nota de Redacción.– Esta es una información. No es publicidad pagada, sino un servicio al lector por si le interesa probar el sistema. Se reciben comentarios.

Léa también

KIA Forte GT Turbo Hatchback 2019.– Motor 1.6 l de 201 bhp, casi deportivo, desde $368,900

PEÑA DE BERNAL, Qro.– KIA Motor de México hace el esfuerzo de traer desde Corea …

4 Comentarios

  1. cesar te comparto informacion , en la ciudad de monterrey nuevo leon hay un grupo que desde hace 10 años se dedica a esto mismo, manejan muchisimas agencias y tienen planes muy flexibles tanto en montos como en tiempos de pago y su zona de trabajo abarca los estados de nuevo leon, tamaulipas y coahuila.

    http://www.autoasesor.com/

  2. Creo que si está MUY mal investigada la nota. Para empezar la página está mal escrita es http://www.millennialauto.com
    Después resulta que sí está patrocinada y lo dice muy claramene hasta la parte de abajo en cada página: “Millennial Auto es una herramienta de prospección de Suzuki la Villa”. Así que no hay porque tomarse nada de lo que dice el artículo en serio y me extraña bastante de este sitio que haya pasado esto.
    ¿Algo que agregar Cesar?

  3. la pagina es una basura solo 7 autos de Suzuki, vaya seriedad de ustedes en sus notas, la pagina es un asco parece un proyecto escolar. por cierto eso de dar datos en línea, datos personale,s con la falta de seriedad del sito se oye a secuestro o extorsión esa pagina no tiene nada de millenian. ni nada de inovador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *