Mazda llama a revisión al Mazda 6, años 2006 a 2008

Con el fin de garantizar la seguridad de sus compradores, Mazda Motor de México está haciendo un llamado a revisión para los propietarios de modelos Mazda 6 que fueron adquiridos entre 2006 y 2008 y que pudieran presentar algún problema con las bolsas de aire fabricadas por la empresa nipona Takata.

Mazda 6 2006 revisión

Mazda 6 modelos 2006 a 2008 a revisión (Foto archivo).

A continuación el comunicado que nos envía Mazda.

Comunicado de medios

Mazda de México, con el fin de informar y garantizar la seguridad de sus clientes, ha iniciado de manera responsable, voluntaria y gratuita un Programa de Mejora de Seguridad, para revisar los modelos Mazda6 (2006-2008) que pudieran verse afectados debido a que están equipados con los sistemas de bolsas de aire fabricadas por la compañía Takata.

Se han mantenido diálogos con Takata para abastecer, en caso necesario, los equipos para el reemplazo de los sistemas de bolsas de aire que se requieran.

Dado que la seguridad es nuestra máxima prioridad, Mazda está trabajando permanentemente con Takata en la búsqueda de una solución a este problema lo antes posible.

El número estimado de vehículos que podrán entrar al Programa de Mejora de Seguridad de Mazda es de 2,816 unidades en nuestro país.

Cabe señalar que no se ha tenido ningún reporte de incidentes relacionados con el funcionamiento de los sistemas de bolsas de aire en dicho modelo y que ésta es una iniciativa voluntaria.

Mazda de México invitará a sus clientes a revisar los modelos Mazda6 comercializados entre 2006 y 2008 en nuestro país. Para dicho propósito Mazda activará un programa de contacto directo con los propietarios de dichos vehículos a través de diferentes medios de comunicación.

 

 

 

Léa también

Chevrolet Beat 2019 con problemas en el software de la pantalla

Si usted observa que la pantalla de su Chevrolet Beat recién nuevecito comienza a parpadear, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *